¿Últimas palabras?.

997 91 38
                                    

¡¿Qué les pareció la historia?! <(^-^)>

Para ser 11 capítulos la trama fue algo rápida ¿No creen?  ̄へ ̄

Antes de despedirme, quiero decirles algo.

Como recordarán (si es que aún lo hacen), en el capítulo 6, después de que Izu y Tomu, hicieran sus marranadas, se dijeron 3 palabras que posiblemente varios no sepan su significado: Aishiteru (por parte de Tomu y también lo dijo en el capitulo 11), Koishiteru (por parte de Izuku) y Dai suki desu (apareció en un flashback de Izu)

Aishiteru significa: te amo, pero es un término de uso super íntimo, entre parejas.

Koishiteru significa: te amo, pero es usado cuando esa persona está empezando a enamorarse.

Dai Suki Desu significa: me gustas mucho simplemente.

Ahora, entenderán porque se mencionan que Tomura no esperaba que Izuku dijera koishiteru, pues el esperaba que le correspondiera diciendo Aishiteru, así como también, en el capítulo final dice que esperará hasta que Izu lo ame igual a como él lo ama.

Y bueno, aquí finaliza esta linda historia, espero verlos en alguna de mis otras historias o en mi otra historia Shigadeku (Esclavo).

ヾ( ̄▽ ̄) Bye~Bye~





















¿Verdad que te engañe?.jpg. 😏

Sigue bajando~😉






















¿En serio pensaron que la historia terminaba ahí...? Pues si, ahí termina la historia de Izuku y Tomu(。^▽^)

Y a partir de aquí... ¡Comienzan los extras! (❁'◡'❁). Así es, señoritos y señoritas, esta historia tendrá capitulos extras~.

Pero no trataran de Izuku y Tomura específicamente, si no de historias secundarias que fueron mencionadas brevemente a lo largo de la historia y no pude introducirlas por completo.

Los extras que tengo planeados son:

El cómo Izuku y Denki se conocieron e hicieron amigos.

La historia de Denki con su destinado.

Qué fue lo que ocurrió en esos 5 días que Izuku estuvo desaparecido.

Cómo ocurrieron realmente las cosas entre Izuku y al alpha que sedujo.

Por que si, solo se contó fue una versión superficial, es hora de que se sepa la versión real de los acontecimientos.

El cómo Izuku es marcado, así como una aparición del AFO x Kurogiri, en un momento de pareja.

Y por último.

Una historia secreta que tuvo una leve y sutil mención a lo largo de los casi últimos capítulos.

En lo personal, esta es la que más me está emocionando por escribir (p≧w≦q).

Hasta ahora, esos son todos los extras planeados y no se preocupen, si quieren saber qué pasó con el bebé, en uno de los extras se dirá cuál fue el desenlace. Esperenlos~.

Ahora si, sin nada más que decirles, nos vemos~.

ヾ( ̄▽ ̄) Bye~Bye~

Olor a omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora