3650 Palabras, disfruten~.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Mi dulce, dulce...Deku~—.
El miedo lo invadió por completo...
Él reconocería aquellas feromonas donde sea, fueron esas mismas las que hace muchos años lo envolvieron de amor antes de que su vida se fuera al carajo.
—¿Qué pasa Deku?—. Subió una de sus mano a su mejilla y la acarició con suavidad. —¿Tan feliz estás de verme que no hablas~?—.
Aquella mano en su mejilla sujeto su mandíbula y lo forzó a voltear.
¡¿?!
Desprevenidamente, Katsuki lo beso e Izuku correspondió su beso.
No podía evitarlo, pese al pasar de los años, y por más que le temiera y odiara, su cuerpo aún recordaba a aquel alpha que logró llevarlo al nirvana en varias ocasiones, así como ser su primer amor.
—Haz mejorado en tus besos, Deku—. Comento con una sonrisa coqueta después de separarse.
—B.bakugou...—. Tartamudeo al pronunciar su apellido.
—¿Ahora me llamas por mi apellido? ¿Qué pasó con ese "Kaachan" que tanto amabas gemir cuando cogíamos?—.
Inevitablemente recordó aquellos dulces días de antaño... Así como los nada dulces.
—D.dejame—. Se armó de valor y lo dijo. —Está por venir mi pareja y él es muy celoso—. Trato de soltarse, pero Katsuki solo lo atrajo más a él, haciendo inevitable que sintiera en su espalda baja, cierto miembro duro.
—¿Me dirás que es ese del supermercado? ¿Ese tal Shigaraki Tomura? ¿El que dirige esa reciente disque liga de villanos? Jajajaja, no me hagas reír—.
—...—. No podía decir nada en contra, él también los veía como algo patético.
—Vamos, ven conmigo~—. Lo hizo voltear y lo abrazó contra su pecho. —Conviértete en mi omega~—. Susurro en su oído antes de pasar su lengua por su cuello.
¡!
Eso lo asusto por completo, una de las razones por las que no había querido regresar con los Bakugou, era porque Katsuki lo quiso marcar el día que María lo encontró...
Ambos sabían que no eran destinados pero, aún así, Katsuki siempre había tratado de reclamarlo como suyo.
[....]
Con la ayuda de los portales de Kurogiri, todos llegaron al cementerio, excepto madre, debido a que tenía trabajo pendiente, tuvo que quedarse.
—Siganme, yo se por donde ir—. Kaminari empezó a dirigir el camino.
Tomura y Kurogiri lo siguieron. Todos iban prácticamente corriendo, pero debido a que el cementerio era grande, tardaron un poco en llegar hasta la parte trasera, donde solo había 2 tumbas con un cerezo en cada lado.
—¿Estas son las tumbas de los padres del joven Izuku?—.
—Sí, sin duda estuvo aquí, las flores son nuevas—. Miro a los alrededores. —Pero no lo veo por ningún lado... ¡Izuku! ¡Mi niño! ¡Bb! ¡¿Donde estas?!—. Lo llamaba con desespero.
—¿Mi niño? ¿Bb?—. Pregunto Tomura.
—Sí, ¿Qué acaso tu no lo haces? Se supone que son pareja ¿No?—.
—...—. Se supone que eran pareja desde hace más de un mes, pero, se supone, porque para este punto que habían tenido esa discusión, realmente no sabía si realmente Izuku lo quería cercas o no...
ESTÁS LEYENDO
Olor a omega.
Fiksi PenggemarAmbos son destinados, se encontraron y tuvieron sexo la primera vez que se conocieron, pero... ¡Ninguno soporta al otro!. Mientras uno muestra ser narcisista, el otro no quería encontrarlo desde un inicio. El que sean destinados, no hacía que automá...