—Eso... Eso... Se sintió...—. Comento al aire. —Se sintió justo como debía ser de un principiante—. Finalizo mientras se recostaba en su cama.
Debido a su antigua "profesión", era obvio que notaria que aquel beso había sido de los primeros, si no es que el primero del peli-celeste.
Izuku masajeaba su labio, recordando la sensación de aquel beso, era de un total principiante, pero la sensación era distinta a la de los demás...
Flashback.
—Aaaah~—. Suspiro totalmente enamorado mientras se costaba en la cama a un lado del dueño de la habitación.
—¿Qué mosco te pido ahora?—. Pregunto con una sonrisa burlona sin despegar la vista de su libro.
—Acabo de sentir la mayor sensación que jamás haya sentido en la vida—. Respondió con una tonta sonrisa.
—¿Te cogió?—.
Antes de responder solo le dio una leve golpe a su costado.
—¡No tarado! Mejor—. Respondió mientras extendía los brazos. —¡Me beso!—. Finalizo alégrenme.
—Oh, ¿Solo eso? Que sorpresa~—. Canturrio mientras cambiaba de pagina.
—Uff~ tú frialdad y amargura me congelan—. Comento mientras se frotaba a si mismo.
—No entiendo porque la haces de emoción, ¿Cómo un beso puede sentirse mejor que coger? Además, solo fue un beso, ni siquiera fue el primero, ese gusto ya se lo llevaron esos viejo en aquel trio hace tiempo ¿Recuerdas?—.
—¿Y?—. Pregunto mientras se enderezaba y se sentaba sobre la cama. —Tú no lo entiendes Izu, ser besado por tu destinado se siente... ¡De puta madre!—. Hablo con una alegre y tonta sonrisa.
—¿Y cuando le dirás tu "pequeño" secreto, de que realmente no eres ningún dibujador independiente, si no un prostituto?—.
—¡Ex! ¡Ex-prostituto!—. Corrigió rápidamente. —Te recuerdo que madre me dejo contigo después de decirle que encontré a mi destinado—.
—Si si~, ¿Cuándo lo harás?—.
—No losé...—. Respondió indeciso y nervioso. —Por una parte deseo decirle toda la verdad, pero... No sé como reaccionara cuando lo sepa y me da miedo...—.
—Si estas tan indeciso, ¿Por qué sigues empeñado en decirle la verdad? Simplemente puedes pedirle a madre que con sus contactos te consiga una historia falsa—.
—No, quiero ser sincero... Es mi destinado, no quiero que existan secretos entre nosotros, el me conto cual era su particularidad pese que no le gusta que los demás sepan, y yo quiero decirle, pero, me da miedo...—. Respondió mientras jugaba con sus manos nervioso.
—Tú solo te complicas la vida Den—.
—El día que encuentres tu destinado me entenderás y para entonces estarás igual que yo, ¡Te lo aseguro!—. Declaro decidido de que eso pasaría.
—...lo dudo—. Tardo un poco en responder.
—¿Por qué—.
Toc-toc! Toc-toc!
—Izuku, tienes un nuevo cliente—. Anunció detrás de la puerta.
—Voy~—.
Izuku dejo el libro de lado y se levanto de la cama, cuando estaba por salir, Denki le comento una ultima cosa.
—Izu, te lo prometo, cuando conozcas a tu destinado, todo cambiara ¡Ya lo veras!, incluso un beso te hará sentir bien—. Comento con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Olor a omega.
FanficAmbos son destinados, se encontraron y tuvieron sexo la primera vez que se conocieron, pero... ¡Ninguno soporta al otro!. Mientras uno muestra ser narcisista, el otro no quería encontrarlo desde un inicio. El que sean destinados, no hacía que automá...