Estabas caminando en dirección a tu casa después de terminar las clases que para ti se hicieron eternas, en lo único que pensabas era en llegar a casa y tomar una siesta pero te interrumpió el sonido de tu estómago rogando por algo de comida, entonces decidiste ir por algo de comer a una cafetería que se encontraba cerca de donde estabas, al entrar a la cafetería notaste que estaba llena, pero por suerte encontraste una mesa vacía tomaste asiento y la mesera se acercó para tomar tu pedido.
- Buenas tardes señorita, que desea pedir?
___: Buenas tardes, quiero café y pastel por favor.
- Claro señorita en un momento traeré su pedido.
Asentiste con la cabeza y la mesera se retiro, en lo que llegaba tu pedido empezaste a recordar un sueño muy extraño.
En el sueño*
X: Deseo que siempre estés a mi lado, te amo ___ y siempre te protegeré...
Dijo el chico con una sonrisa y una mirada dulce, no pudiste distinguir bien el rostro del aquel joven pero si sus hermosos ojos negros los cuales te hechizaron por completo.
Vaya que sueño... (se formó un leve sonrrojo en tus mejillas) espero que algún día encuentre al chico de mi sueño, bueno, si esque existe. La voz de la mesera te saco de tus pensamientos.
- Aquí tiene señorita (dijo dejando el café y el pastel sobre la mesa)
___: Muchas gracias
La mesera se retiro y procediste a comer un trozo de tu pastel, y en eso alguien te interrumpe.
X: Hola, ahmm perdona que te interrumpa pero me preguntaba si podría sentarme contigo ya que no hay más lugares vacíos, bueno si no te molesta (dijo dirigiendo su mano a su cabeza)
Lo miraste extrañada por un momento dudando si era buena idea, pero al final aceptaste.
___: Claro, no hay problema (dijiste con una sonrisa amable)
El joven sorio de vuelta tomó asiento quedando al frente tuyo, y la mesera se acerca de nuevo.
- Buenas tardes joven, que desea pedir?
X: Ahmm si... lo mismo que pidió la señorita por favor (dijo mirándote)
- Claro, en seguida
La mesera se retira y todo queda en silencio entre ustedes mientras tu comías algo incomoda, el joven decidió romper el silencio.
X: Bueno... y como te llamas?
Al escuchar su voz alzaste la mirada hacia el joven.
___: Me llamo ____ Hayashi (dijiste con una sonrisa sin mostrar los dientes)
X: Con que ____ eh? Tienes un nombre bastante bonito, mi nombre el Shinichiro, Shinichiro Sano, es un gusto conocerte (extendió su mano hacia ti con una leve sonrisa)
Le diste la mano y sentiste que un escalofrío recorría tu piel y miraste extrañada a Shinichiro, él al ver tu mirada soltó tu mano y te preguntó.
Shinichiro: Acaso tengo algo de pastel en la cara? ( soltó una pequeña carcajada y dirigió una mano a su mejilla)
___: No es... es solo que siento que ya te eh visto antes pero no sé donde.
Shinichiro: Pues... tal vez me viste en la tienda de motos que queda cerca de aquí .
___: Puede ser.
- Aquí tiene su pedido (deja el café y el pastel, y se retira)
Shinichiro: Vaya se ve delicioso! Y dime ___ te gustan las motos? (Dijo tomando un bocado de café)
___: Si me gustan, pero nunca me eh subido a una, además me daría algo de miedo, y si me caigo? ( dijiste soltando una pequeña carcajada)
Shinichiro: Pues no se diga más, te llevare a casa en mi moto (dijo sonriendote)
___: N-no es necesario, no me gustaría causarte molestias.
Shinichiro negó con la cabeza
Shinichiro: Vamos di que sí (dijo haciendo puchero)
___: B-bien.
El pelinegro sorrio al ver que te aceptaste.
Fue buena idea aceptar? Ni si quiera lo conozco...
Ambos terminaron de comer y salieron de la cafetería.
Shinichiro se adelanto unos pasos hacia su moto y se sentó.
Shinichiro: Bien, siéntate detrás de mi.
Tu dudas te unos segundos pero obedeciste.
Shinichiro: Sujetate de mi.
Te sujetarse de él y Shinichiro arranco la moto.
No voy a negar que tengo miedo, pero se siente increíble
Shinichiro: Cual es tu dirección?
___: Es ______.
Shinichiro asintió con la cabeza
Estabas realmente cansada,ya te estaba dando algo de sueño y decidiste abrazar al joven y recostar tu cabeza en su espalda y cerraste los ojos sintiendo el viento golpear tu rostro
Shinichiro se puso nervioso y sonrojado al sentir tu cuerpo serca de él, pero no te dijo nada ya que para el se siente muy cálido y quería tenerte junto a él más tiempo.
Llegaron a tu casa, la cual era una casa grande y muy linda.
Shinichiro: Oye bella durmiente, ya llegamos (dijo soltando una pequeña carcajada)
___: mmh?, oh si claro!, perdón jeje.
Te separaste de él algo avergonzada, él te ayudo a bajarte y el se bajo seguido de ti.
___: Muchas gracias por traerme Shinichiro.
Shinichiro: No hay problema, a decir verdad me gusto el viaje (dijo con una sonrisa coqueta)
___: Pues n-no te a-acostumbres.
Él soltó una carcajada por tu reacción.
___: Me voy, adiós! ( dijiste seria y le diste la espalda al joven para dirigirte hasta la puerta de tu casa)
Pero antes de que te alejes te jala de la mano hacia él, y sentado frente a frente te sostiene de los brazos.
Shinichiro: Hey no te enojes, solo bromeaba.
___: s-si está b-bien
Que vergüenza!! Mi cara debe estar roja.
Shinichiro: Bien entonces me voy ( te soltó y se dirio a su moto) adiós ____.
___: Adiós Shinichiro.
Arranco su moto y se alejo. Diste la vuelta nuevamente y soltaste un suspiro, abriste la puerta de tu casa y subistes a tu cuarto, para luego tumbarte en cama y comenzar a recordar lo que había sucedido.
___: Diablos! me la pase bien aunque no estaba muy convencida al principio... quisiera volver a verlo.
Con Shinichiro:
Apenas te conocí y no quiero dejarte ir, nunca pensé que una chica me llamaría tanta la atención...Hola! Espero que les haya gustado, perdón si hay faltas de ortografía, muy pronto subiré el 2 cap
Adiós♡
ESTÁS LEYENDO
°•El Chico De Mi Sueño•° ♡Shinichiro Sano X T/N♡
FanfictionUn chico con el cual habías soñado y sentías que lo querías tener a tu lado pero no tenias pistas de quien podría ser, hasta que un día llegó hasta ti y desde ese día cambió tu vida por completo.