Eran las 7:00 p.m. te encontrabas en tu habitación escuchando música mientras esperabas a Shinichiro él cual había quedado en recogerte para llevarte a una de las reuniones de los Black Dragons, te sentías algo nerviosa ya que no querías caerles mal o arruinar el encuentro de alguna manera. Pasaron algunos minutos y escuchaste como se acercaba una moto y paraba afuera de tu casa, al mirar por la ventana viste a Shinichiro el cual vestía el uniforme de los Black Dragons, bajaste en seguida las escaleras para luego abrir la puerta y encontrarte con Shinichiro.
Shinichiro: Hola dulzura (dijo extediendo sus brazos y con una sonrisa).
___: ¡Shin! (Corriste hacía él para abrazarle).
___: Vaya, te ves bastante lindo con tu uniforme.
Shinichiro: ¿Enserió? Gracias hermosa, pero (se acerca a tu oido) ¿que tal si te lo pruebas tu? Apuesto a que te verías adorable y... tan irresistible...
Shinichiro: ¡Bien vamos!
Shinichiro se dirigió a su moto y tu te quedaste unos segundos estática pensando en lo que acaba de decir, pero luego solo sacudiste tu cabeza un poco para después subir a la moto con Shinichiro, luego de unos minutos llegaron al lugar de la reunión y tu te bajaste de la moto junto a Shinichiro, los nervios nuevamente te invadieron y no podías evitar temblar un poco ya que no acostumbrabas a estar rodeada de mucha gente.
Shinichiro: Hey tranquila (te da un beso en la frente) no te pongas nerviosa después de todo estoy aquí, no te pasara nada.
___: Tienes razón...
Shinichiro: Bien, entonces vamos.
Shinichiro empezó a caminar y tu decidiste avanzar detrás de él, en cuanto Shinichiro se puso al frente de la pandilla todos lo saludaron haciendo una reverencia, para luego quedar en completo silencio y atentos al pelinegro.
Shinichiro: Uno de los motivos de esta reunión es para dar informes acerca de los conflictos que hemos tenido con algunas pandillas del área, Takeomi.
Takeomi: Los del conflicto de ayer decidieron que ya no habría enfrentamiento.
Shinichiro: Entiendo, ¿y que hay del restó?
Wakasa: Al parecer solo hay una pandilla la cual nos da problemas, pero nos encargaremos rápido de ellos.
Keizo: ¿Y cual era el otro motivo de la reunión?
Shinichiro: El otro motivo es que quiero presentarles a alguien.
Shinichiro voltea hacia atrás para extender te su brazo haciendo que te acerques y tomes su mano para luego guiarte a su lado, en ese momento todos te miraron algo extrañados y sorprendidos.
Shinichiro: Les presento a mi chica.
Todos quedaron boquiabiertos, ya que no se lo esperaban, ¿como esque alguien débil con las mujeres consiguió novia? Hiciste una reverencia y te presentaste.
___: Es un placer conocerlos a todos mi nombre es ___ Hayashi.
Todos te saludaron haciendo una reverencia que tenia que mostrar respeto a la chica de Shinichiro como se lo mostraban a él, los líderes de las divisiones se acercaron para conocerte mejor.
Takeomi: Vaya así que ella es la reina de los Black Dragons, mucho gusto ___ mi nombre es Takeomi Akashi.
Wakasa: Si bueno, ¿que tal? la reina de nuestro rey (dijo soltando una pequeña carcajada) es un gusto volver a verte señorita Hayashi.
___: ¿Ya nos habíamos visto?
Wakasa: Al parecer tu no, pero ayer pasaba casualmente por la casa donde vives y te vi a ti con Shinichiro, me llamo Wakasa Imaushi un placer.
ESTÁS LEYENDO
°•El Chico De Mi Sueño•° ♡Shinichiro Sano X T/N♡
FanfictionUn chico con el cual habías soñado y sentías que lo querías tener a tu lado pero no tenias pistas de quien podría ser, hasta que un día llegó hasta ti y desde ese día cambió tu vida por completo.