En casa de Shinichiro_
Shinichiro: Hola, ya llegue ( dijo abriendo la puerta y dándote paso a ti)
X: Espero que hayas traído mis dulces.
Shinichiro: también me alegra verte hermanito.
Te paraste al lado de Shinichiro y aquel niño se acercó y preguntó.
X: ¿Quien eres? (Dijo mirándote fijamente)
___: Hola, soy ___ Hayashi es un gusto conocerte ahmm...
Mikey: Manjiro pero me puedes decir Mikey (dijo mirándote con una sonrisa)
___: Está bien, Mikey.
Mikey se giro llamando a su hermana.
Mikey: Oye Emma!! Shinichiro por fin consiguió novia!!
Shinichiro corrió a taparle la boca a Mikey y tu solo reíste.
Emma: Que?! Enserió consiguió novia?!
Dijo una linda niña corriendo hacia ustedes.
Shinichiro: O-oigan ya basta! No es gracioso!
Tu solo te aguantabas la risa.
Después de unos minutos:
Emma: entonces ¿no son pareja? ( dijo algo decepcionada)
___: No linda, solo somos amigos.
Mikey: Y yo que pensé que la número 21 era la vencida (dijo con un suspiro)
___: ¿la 21?
Shinichiro le tapo la boca nuevamente a Mikey, él te miró con una sonrisa nerviosa y con sus mejillas algo sonrojadas.
En ese momento miraste la hora en el reloj y ya tenias que volver a casa.
___: Tengo que irme, antes de que empiecen a preguntar por mi (dijiste con algo de fastidio).
Emma: No te vayas ____ quédate un rato más...
Mikey: Si ____ por favor.
Dijeron haciendo puchero.
___: Quisiera quedarme más tiempo... pero tal vez mañana venga y les traeré dulces ¿que les parece? (Dijiste con una sonrisa)
Los niños asintieron felices y te despediste de ellos con un abrazo, tu estabas saliendo de la casa de los Sano junto a Shinichiro.
Shinichiro: Bueno, te acompaño a tu casa linda.
___: Esta bien (dijiste con una sonrisa sin mostrar los dientes y caminando a su lado)
Shinichiro: Parece que les caíste bien a mis hermanos.
___: ¿Eso crees? (Dijiste emocionada)
Shinichiro asintió con la cabeza.
___: Me alegra escuchar eso jeje.
Shinichiro: Yyyy... ¿en que trabajan tus padres? ( Dijo mirándote)
___: Bueno pues, mi madre es dueña de una empresa, por lo cual le va bien en su trabajo y, no conozco a mi padre, nos abandono cuando nací.
Shinichiro: Ya veo, lo lamento linda.
Tu negaste con la cabeza.
Shinichiro: ¿Sabes? Pensé que eran una familia de mafiosos o algo así ( dijo soltando una carcajada)
___: Si claro, no te sorprendas si te secuestro (dijiste en forma de burla)
Shinichiro te mira de re ojo.
Shinichiro: Bueno no me molestaría que tu me secuestres, así podre estar más tiempo contigo, y quien sabe, que tal en la noche me escabulla a ti habitación.
Lo miraste algo sonrojada y él te miró a los ojos con una sonrisa
Shinichiro: deberías ver tu cara (dijo soltando una carcajada)
___: cállate! ( le diste un golpe en el hombro)
Shinichiro: auch! Para verte toda bonita y tranquila pegas muy fuerte (dijo quejándose por el dolor)
___: Espero que te sirva de lección querido shini.
Llegaron a tu casa y te despediste de él, pero cuando hibas a entrar él te detuvo.
Shinichiro: ___ espera! ( dijo tomándote del brazo y acercándote a él) yo... quería invitarte a salir, mañana hay un festival y quería preguntarte si quieres ir conmigo...
Tu corazón latía rápido por la emoción al escuchar sus palabras pero trataste de sonar lo más calmada posible.
___: Si, me encantaría ir contigo al festival ( dijiste con una sonrisa algo nerviosa)
Shinichiro: Bien! Entonces ¿paso por ti a las seis?
___: Si, esta bien.
Se acercó más a ti y te dio un beso en tu mejilla.
Shinichiro: Adiós linda, nos vemos mañana.
Tu solo asentiste ya que no podías formular una sola palabra, entraste a la casa y subiste rápidamente a tu habitación y te recostaste en la cama.
___: No puedo créelo, Me invito a salir!! Demonios espero que no se haya percatado de mis nervios, ya quiero que sea mañana...
Con Shinichiro:
Acepto salir conmigo, será posible que ¿también le intereso? Bueno no me puedo adelantar a los hechos, pero haré todo lo que sea para conquistarla.°• Bueno aquí les dejo el cap 3 espero espero lo hayan disfrutado y si quiere pueder ayudarme votando, perdonen si hay faltas de ortografía, pronto estará el cap 4•°
♡Bueno Adiós♡
ESTÁS LEYENDO
°•El Chico De Mi Sueño•° ♡Shinichiro Sano X T/N♡
FanficUn chico con el cual habías soñado y sentías que lo querías tener a tu lado pero no tenias pistas de quien podría ser, hasta que un día llegó hasta ti y desde ese día cambió tu vida por completo.