Capitulo 7

1.9K 200 34
                                    

Izana: ¡No me alcanzas!

Shinichiro: ¡Ya veras!

___: ¡Esperen, tengan cuidado!

Shinichiro se tropieza cayendo al piso, corres de inmediato para ver como estaba Shinichiro.

___: ¡Shin! ¿Te encuentras bien?

Shinichiro: Estoy bien solo fue una caída

Te pones a su altura para luego acercarte más a él y dejarle un beso en la frente.

___: Ten más cuidado cariño.

Shinichiro te jala del brazo hacia él asiendo que quedes encima y él acostado.

Shinichiro: Dime porqué eres tan hermosa (dijo mientras acariciaba tu rostro) Siento que soy él hombre más afortunado por tenerte, aunque seguramente me envidian... Porque mi mujer no está nada mal.

Te sonrojas por su comentario pero a la vez te parece tierno, Shinichiro se acerca a ti para luego tomar tu mano y dejar un pequeño beso en ella.

___: También soy afortunada por tenerte, eres el chico de mis sueños, además de ser con él que quiero estar toda mi vida ( Te acercas más a él para juntar sus labios)

Izana: ¡Que lento eres Shinichiro! (Dice mientras corre hacia ustedes)

Izana: Te gane (dijo con una sonrisa orgullosa)

Shinichiro: ¡Claro que no!, solo te deje ganar.

Izana: Solo acéptalo (dijo mientras te extendía los brazos)

Te acercaste a Izana y extendiste tus brazos con una sonrisa, Izana corrió hacia ti y escodio su cabeza en tu pecho y tu lo rodeaste con tus brazos, para Izana tus abrazos y los de Shinichiro se setian cálidos y le traían paz.

Shinichiro: ¿Y no me quieres dar un abrazo a mi también?

Izana: ¡Si!

El pequeño fue con Shinichiro para darle un abrazo, Shinichiro lo rodeo con sus brazos para luego hacerle cosquillas, Izana reía a carcajadas y ustedes soltaron algunas risas.

Las miradas de la gente que pasaba no se hacían esperar, ya que les llamaba la atención la joven pareja que al parecer tenían un hijo.

Shinichiro: Bien fue divertido pero ya es tarde.

Izana: Si ya estoy algo cansado (dijo frotándose los ojos con su mano)

___: Bien, vamos.

Izana: ¿Podrías cargarme? (Dijo alzando la mirada hacia ti)

___: Si, claro

Lo tomaste en brazos y puso su cabeza en tu hombro y se quedó dormido ya que no aguantaba el sueño, Shinichiro rodeo tu cintura con su brazo y siguieron su camino.

Luego de dejar a Izana y despedirce de él, Shinichiro te llevó a comer helado.

___: Gracias Shin.

Shinichiro: Denada hermosa, yo tengo que decirte algo...

___: Ahmm... ¿que ocurre?

Shinichiro: Verás yo... soy parte de una pandilla...

Te quedaste sorprendida por lo que dijo, y te encontrabas algo dudosa con respecto a la situación pero decidiste escucharlo.

___: ¿De una pandilla?...

Shinichiro: Si, bueno... más bien soy el líder de una pandilla.

No vas a negar que te encontrabas algo inquieta y un poco asustada pero sentías que tu amor por él era más grande que todo, así que lo aceptaste.

Shinichiro: No se si hice bien en contártelo, no es fácil para mi, es solo que....(se pone al frente tuyo para luego tomar tus manos) es solo que no quiero perderte, no quiero que te alejes de mi.

Veías reflejada algo de tristeza y miedo en sus ojos te dolía verlo así entonces trataste de calmarlo, te acercaste a él para besarlo, él ante tu acción se sorprendió.

___: Shin yo... te amo, y no me importa si eres parte de una pandilla, después de todo dije que quería estar a tu lado.

Shinichiro se emociono al escuchar eso y se puso muy feliz por que lo aceptaste.

Shinichiro: Prometo que te protegeré, no permitiré que alguien te haga daño, ahora eres alguien muy valiosa para mi (Shinichiro se acerca para besarte nuevamente)

Shinichiro: ¿Que opinas si mañana te llevo a conocer a los Black Dragons? (Dijo con una sonrisa)

___: Si, mañana me parece bien (dijiste con una pequeña sonrisa)

Shinichiro: Bien entonces mi querida reina permitame lleverla a casa.

___: Me encantaría.

Ambos soltaron una pequeña carcajada y Shinichiro te tomó de la mano entrelazando sus dedos con los tuyos, luego de unos minutos caminando llegaron a tu casa.

Shinichiro: Bueno hermosa, mañana vendré a traerte, que descanses ( se acercó depositar un beso en tus labios)

___: Adios Shin, que descanses

Entraste a tu casa para luego dirigirte a tu habitación y sentarte en tu cama

____: Vaya sabia que eres diferente a los demás, pero no pensé que tanto... pero no me importa, yo solo se que te amo Shin...

Shinichiro: Siento que no la merezco... es tan perfecta, hasta podria decir que es un Angel, bueno más bien... mi Angel.

°•Hola ¿como están?, perdón por las faltas de ortografía, espero que les haya gustado el cap, pido una disculpa por la demora, bueno•°
♡Adiós♡



°•El Chico De Mi Sueño•°         ♡Shinichiro Sano X T/N♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora