Capitulo 2

2.9K 283 29
                                    

Te levantaste temprano y te alistaste para ir a tus clases, bajaste para desayunar.
- Buenos días señorita ___ el desayuno esta en la mesa.
___: Gracias ( te dirigirte hacia la mesa y tomaste asiento)
- Hoy se ve de muy buen humor.
___: Eso crees? (Dijiste tomando un bocado de tu comida)
- Si (soltó una pequeña carcajada) seguro debe ser por el joven que la vino a dejar ayer.
Al escuchar eso te atragantaste con la comida.
Cof* cof*
Mierda nos vio ayer?! No me di cuenta.
___: Claro que no, cof* cof* apenas lo conocí ayer y solo hizo el favor de traerme, es todo, además creo que no volveré a verlo.
- Parece que hablo muy pronto señorita.
___: mmh? Porqué?
- Porqué el joven de ayer se encuentra afuera.
___: QUE?!! (Te levantaste de la mesa y te asomarte por la ventana)
Que hace aquí?! Que hago! No tengo más remedio que salir.
Te dirijes hasta la puerta y saliste para ver a Shinichiro sentado en su moto.
___: Hola Shinichiro (dijiste con una sonrisa dirigiendote hacia él)
Shinichiro: Hola bella durmiente (dijo riendo)
___: Deja de decirme así, poste de luz.
Shinichiro: Vale vale, no te enfades linda
Te sonrrojaste un poco al escucharlo
___: Está bien, y que haces aquí?
Shinichiro: Vine para llevarte a la escuela.
___: Para llevarme a la escuela?
Shinichiro: Si y no aceptare un no por respuesta.
___: Este bien (soltaste un suspiro) espera un rato voy por mis cosas
Él asintió con la cabeza y entraste a la casa emocionada y corriste a lavarte los dientes y a traer tu bolso.
- Que la pase bien señorita (dijo antes de que abrrieras la puerta)
___: No le digas a Mamá por favor
- No le diré nada, adiós
___: Adiós (dijiste con una sonrrisa)
Saliste de la casa y fuiste donde esta Shinichiro
Shinichiro: Nos vamos?
Asentiste con la cabeza y subiste a la moto del pelinegro.
Shinichiro: Sujetate bien linda
Obedeciste y llevaste tus brazos a su abdomen algo marcado, el solo sorrio de lado y arranco su moto.
Se siente tan bien tenerla serca de mi si sigue así me volverá dicto a ella...
Llegaron a la entrada del colegio, y las miradas no se hicieron esperar, bajaste de la moto con ayuda de Shinichiro, él al darse cuenta de las miradas fijas el ellos dijo.
Shinichiro: Paso a recogerte cuando acaben tus clases de acuerdo?
Asentiste con la cabeza
Shinichiro bajo se su moto se acercó a ti, te abrazo y dejó un beso en tu frente, en ese momento tu corazón latía con fuerza, Shinichiro se separo y subió nuevamente a su moto.
Shinichiro: cuídate linda! (Dijo mientras se alejaba)
Tu solo tratabas de ocultar tu sonrrojo y entraste rápidamente a clases.
X: Hola ___!
Miraste al chico que estaba llamándote.
___: Hola Kenjiro!
Se acercó a ti.
Kenjiro: Yyyy...
___: Yyy? Que?
Kenjiro: No me vas a contar de tu novio? Recuerda que eres mi mejor amiga y tengo que asegurarme de que él te cuide.
___: Novio? ( lo miraste confundida)
Kenjiro: No te hagas la que no sabes, me refiero al chico que te vino a dejarte en su moto, yo lo vi todo.
___: Ahhh te refieres a Shinichiro, no es mi novio, además deja de andar espiando.
Kenjiro: Primero, ya eh escuchado su nombre en alguna parte, segundo, serían linda pareja se ve que te quiere y tercero, olvidalo, tu vida se está haciendo interesante y no tengo nada más que hacer.
___: Si si has lo que quieras (dijiste alejandote de él)
Kenjiro: Espera ___! No lo decía en serio, esperame!
Pasaron las horas y ya era hora de volver a casa, saliste de tus clases acompañada de Kenjiro cuando llegaron a la salida Kenjiro se despidió.
Kenjiro: Yo ya me voy espero que tu príncipe venga por su princesa ( lo dijo en un tono burlesco)
Le diste un golpe en el brazo*
Kenjiro: auch, ya ya perdón
Se acercó a ti para darte un abrazo y luego se fue.
Shinichiro: Acaso ya me robaron a mi princesa?
Miraste a Shinichiro el cual estaba de tras tuyo.
___: Hola Shini pensé que no hivas a llegar.
Shinichiro: Pero veo que estabas con buena compañía mientras me esperabas.
___: Acaso estas celoso? ( dijiste soltando una pequeña carcajada)
Shinichiro: Claro que no.
___: Si claro jeje
Shinichiro: Sabes que mejor ya vamonos.
___: sip
Estaban camino a casa cuando Shinichiro se desvío del camino.
___: A donde vamos?
Shinichiro: Vamos a hacer una pequeña parada.
___: Vale (dijiste pegando más tu cuerpo con el suyo)
Shinichiro para la moto y se baja contigo.
Shinichiro: Vamos, acompáñame a comprar dulces para mis hermanos.
Caminante a su lado*
___: No me dijiste que tenias hermanos Shini (dijiste mirandolo)
Shinichiro: Bueno pues ya los vas a conocer linda.
Llegaron a comprar los dulces.
Shinichiro: Bueno ya tengo los dulces de mis hermanos, tu que quieres linda?
___: Ahmm... esta paleta (dijiste con una sonrisa infantil)
Diablos porqué tiene que ser tan tierna, me pones las cosas difíciles...
Shinichiro: Bien, vamos.
Salieron de la tienda dirigiéndose a donde esta la moto del joven, en el camino habían unos chicos los cuales te empezaron a decir cumplidos pero en vez de sentirte alagada te sentías incomoda y te empezaste a enojar, el pelinegro se enojo por los comentarios que te decían y te tomó de la cintura y te pego más a él haciendo que lo mires para luego darte un beso en los labios, el cual fue corto pero lo suficientemente intenso como para que te pusieras roja y tu corazón empezará a latir con mucha fuerza.
Shinichiro: Vamos linda, los niños nos esperan.
___: E- eh s-si
Los chicos se callaron y se alejaron, el pelinegro no te soltó hasta que llegaron a su moto.
Shinichiro: ___ perdón por besarte, es solo qu- (le interrumpiste dándole un beso serca de sus labios)
___: No te disculpes (diste sonriendo y dándole un abrazo)
Shinichiro te abrazo por tu cintura.
Vaya cada vez me enamoro más de ti ___
Shinichiro: eso significa que si te gustó el beso? O te doy otro para que lo confirmes (Dijo con una sonrisa coqueta y tomando tu mentón para que lo mires)
___: Si si claro, Mejor vamos tus hermanos te deven estár esperando.
Shinichiro: Bien vamos
No voy a negar que me gusto el beso y que quería darle otro pero no me atreví, pero de algo estoy segura, ese beso me revelo que él era el chico con el que había soñado...

°•Bueno aquí dejo el 2 cap espero que les guste, si es así no se olviden de votar se los agradecería. Bueno adiós•° ♡♡

°•El Chico De Mi Sueño•°         ♡Shinichiro Sano X T/N♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora