Capitulo 5

2.2K 221 8
                                    

Llegaron a la casa de los Sano empapados por la lluvia.
Shinichiro: Bueno, será mejor que tomes un baño, no quiero que te resfries (dijo mientras te ponía una mano en tu cabeza y sacudía tu pelo)
___: Está bien, ¿donde está en baño?
Shinichiro te toma de la mano y te guía hacia el baño.
___: Gracias.
Shinichiro: Si quieres tomamos un baño juntos.
___: Ehh?!
Shinichiro: Es broma, (dijo soltando una carcajada por tu reacción) anda yo te espero.
___: S-si
Entraste y tomaste un baño para luego salir con una toalla cubriendo tu cuerpo pero con tus hombros descubiertos.
___: ¿Shinichiro?
Shinichiro: Estoy en el cuarto de al lado!, Ven!
Entraste al cuarto de al lado para ver al pelinegro buscando algo en su closet.
Shinichiro: Ahmm... bueno supongo que esta te quedará como vestido.
Dijo sacando una de sus camisas para luego entregartela.
Shinichiro: iré a bañarme ponte mi camisa y si necesitas algo más solo tómalo linda.
___: Bien (dijiste con una sonrisa)
El pelinegro salió para que te cambiaras mientras el tomaba un baño.
___: Diablos si que es alto me queda como vestido, pero también es algo corto, mejor me pongo un short o algo...
___:....
___: En encerio que no tiene?! Que conveniente...
Buscaste alguna prenda que te quedara lo más larga posible.
___: Bueno creo que esta es más grande.
Tomaste otra camisa la cual te quedaba más larga que la anterior.
___: Está mejor (soltaste un suspiro)
Empezaste a cubrir la mitad de tu rostro con su camisa.
___: Su camisa desprende su aroma... es tan reconfortante, se siente muy cálido.
Al decir eso no notaste la presencia del pelinegro el cual te observaba atentamente apoyado en el marco de la puerta, Shinichiro empieza a caminar hacia ti sin hacer ruido y cuando te diste cuenta Shinichiro te estaba abrazando por la espalda dorando tu cintura con sus brazos pegando más su cuerpo al tuyo y hundiendo su cara en tu cuello.
Shinichiro: Me gusta mucho verte con mi ropa, linda (dijo susurrando serca de tu oído)
Tal acto hizo que tu piel se erizara y te pongas muy nerviosa.
Shinichiro: ¿Sabes? Tu aroma también me embriaga... Duerme conmigo ___ (dijo separándose un poco de ti y dándote la vuelta para que él pueda ver tu rostro ruborizado)
___: C-claro me encantaría.
Shinichiro se terminó de cambiar en el baño para luego ir a su habitación contigo, tu estabas acostada en su cama casi dormida Shinichiro solo sonrió al verte y se acostó a tu lado, no sin antes darte un beso en la mejilla.
Tu decidiste darte la vuelta para poder abrazar a Shinichiro, él al darse cuenta te apego más a él para que recuestes en su pecho, para luego abrazarte y acaricia tu espalda.
Shinichiro: Sabía que no te resistierias ante mis encantos (dijo susurrando con una sonrisa orgullosa)
Tu solo apretaste su camisa con tus manos, en señal de molestia.
Shinichiro solo soltó un suspiro.
Shinichiro: Bien, bien a dormir.
Solo asentiste con la cabeza y después de unos minutos los dos se quedaron dormidos.
.
.
.
Mikey: Oye! herma... no...
Que hace ___ aquí, vaya! Durmieron juntos, y yo pensaba que nunca vería a mi hermano durmiendo con alguien más que su almohada.
Mikey: Holaa! Buenos días ya despierten dormilones.
___: porfavor solo unos minutos más ¿si? (Dijiste adormilada y escondiendo tu cara en el cuello de Shinichiro)
Mikey: Bien, iré con Emma, pero no tarden.
Mikey se retira del cuarto, y tu tratas de levantrate, pero Shinichiro te jala nuevamente hacia él.
___: Ya suéltame, Shin.
Shinichiro: No quiero.
___: Si te doy un beso ¿me vas a soltar?
Shinichiro: mmh... tal vez
Te acercaste al rostro del pelinegro para luego darle un beso en los labios, Shinichiro te soltó, tu te levantaste de la cama y Shinichiro te siguió.
Shinichiro: Bien, voy a preparar el desayuno.
___: ¿Sabes cocina?
Shinichiro: Bueno se hace el intento.
___: Déjame ayudarte.
Shinichiro: Bien, ( te tomó de la mano para llevarte con él)
Salieron del cuarto para dirigirse a la sala donde se encontraban Emma y Mikey.
Mikey: Al fin despiertan!
Emma: Entonces si era verdad que ___ se quedó contigo Shinichiro.
Mikey: Siempre digo la verdad Emma (dijo haciendo puchero)
Emma fue a abrazarte.
Emma: Me alegra verte de nuevo ___!
Mikey: Si, Shinichiro no paraba de hablar de ti.
Shinichiro:¡Mikey!
___: A mi también me da gusto verlos (dijiste soltando una pequeña carcajada)
___: Bien vamos a hacer el desayuno (miraste a Shinichiro y el asintió)
Hicieron el desayuno para luego comer todos juntos.
Mikey: Woa, esta delicioso!
Emma: No te cuesta nada aprender de ___ (dijo mirando a Shinichiro)
Shinichiro: Oigan ¿quien dijo que no puedo cocinar? (Dijo haciendo puchero)
___: Bueno Shinichiro, me ayudo a hacer el desayuno.
Shinichiro: Ya la oyeron yo también hice el desayuno (dijo con una sonrisa)
Mikey: Si si. (Dijo en tono burlesco)
Tu y Emma se estaban riendo por la situación.
Luego de desayunar decidiste arreglarte para ir a casa y Shinichiro se comprometió a llevarte.
Shinichiro: Bien linda, vamos te llevo a casa.
___: Sip. Adiós los veo luego(te despediste de ambos niños con un abrazo a cada uno)
Mikey: Adiós ___ ven cuando quieras.
Emma: Adiós ___ y cuida a mi hermano
Shinichiro: Hey!
___: Si, como ordene señorita! (Dijiste soltando una pequeña carcajada)
Ambos salieron de la casa para ir por la moto del pelinegro y dirigirse a tu casa.
Cuando llegaron Shinichiro bajo de su moto para luego ayudarte a bajar a ti.
Shinichiro: Bien, llegamos linda.
___: Gracias, la pase muy bien contigo Shini.
Shinichiro: ¿Ah si? pues ahora, estaré siempre a tu lado ___.
___: Y yo a tu lado Shinichiro.
Ambos se acercaron para juntar sus labios en un tierno beso.
Shinichiro: Oye linda, quiero que mañana me acompañes a ver a alguien.
___: De a cuerdo pero ¿quien es?
Shinichiro: mañana te lo diré ¿ok?
Asentiste con la cabeza y el te dio otro beso en los labios para después despedirse de ti e irse.
Entraste a tu casa y recostaste en el sofá.
-Señorita ___ al fin llega
___: Si... perdón esque llovió y Shinichiro me invitó a quedarme a dormir en su casa.
- Usted y el joven Shinichiro hacen linda pareja.
___: A-ah gracias
- Bueno le prepararé algo para comer
Quien lo diría enamorada de un chico al cual conocí hace unos días, pero no siento que seamos extraños es como si hubiéramos pasado toda la vida juntos... estoy feliz de estar con él.

°•Hola ¿como están? Perdón por la tardanza y las faltas de ortografía, espero que les haya gustado el cap 5, bueno•°
♡Adiós♡

°•El Chico De Mi Sueño•°         ♡Shinichiro Sano X T/N♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora