Capitulo 10

1K 116 16
                                    

Llegaron a su destino y Mikey le propuso hacer una carrera hasta la orilla del mar a Emma.

Mikey: Entonces que dices ¿aceptas, o acaso tienes miedo de perder?

Emma: Acepto, ya veremos quien pierde.

Shinichiro: Entonces yo doy la cuenta regresiva.

Mikey: Ya estoy listo.

Emma: Yo también.

Shinichiro: Está bien, entonces en 3....2....1..ahora!

Mikey y Emma empezaron a correr con todas sus fuerzas ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.

Mikey: ¡Voy a ganar!

Emma: ¡No lo harás!

Mikey tomó la delantera y se fío de que Emma no lo alcanzaría pero en ese momento tropezó cayendo a la arena, Emma aprovecho la caída de Mikey para tomar la delantera, luego llego a la orilla y celebró su victoria.

Emma: !¿Viste eso Mikey?! !Te gane!

Mikey levantó la cabeza para ver a Emma en la orilla.

Mikey: !No, no lo vi!... ¡Ya que mi cara estaba enterrada en la arena! - Dijo mientras se limpiaba la cara.

Emma se dirigió rápidamente hacia Mikey para ayudarle.

Emma: ¿No te hiciste daño? - Dijo mientras le ayudaba a levantarse.

Mikey: Estoy bien, soy como una roca..... ya sé, ¡soy invencible!

Emma: Si claro, lo que digas -Dijo burlándose.

___: ¡Mikey! ¿Te encuentras bien?

Dijo ___ mientras corría con Shinichiro hacía donde se encontraba  Mikey y Emma.

Mikey: Estoy bien, no me hice daño.

___: ¿seguro? Si no, puedo curar tus heridas.

Mikey:¿ ___ curando mis heridas? Eso suena bien, además será divertido ver la cara de Shinichiro cuando me preste más atención a mi.

Mikey: Oye ___ creo que si me lastime la rodilla, mira esta sangrando -Dijo mientras señalaba su rodilla.

Shinichiro: Yo no veo que este sangrando, creo que solo fue un pequeño golpe, no seas tan exagerado.

Mikey: Es que... ¡Me duele mucho! -Dijo mientras fingía llorar.

___: Tranquilo Mikey, yo te voy a cuidar, no le hagas caso a Shin, voy a comprar unas vendas no tardo - Le das un pequeño beso la frente.

Te levantas y vas a buscar unas vendas, Mikey estaba divirtiéndose con toda esta situación y Shinichiro el cual estaba un poco celoso decidió seguirte.

Shinichiro: ¡Oye! ¡___!

___: ¿Que pasa?

Shinichiro: ¿Encerio le crees? Tengo que felicitarlo es un gran actor.

___: No me digas que te molesta que cuide a Mikey -Dijiste con una pequeña sonrisa.

Shinichiro: ¿Eh? ¡Claro que no! Eso es absurdo.

Te acercas a él y rodeas su cuello con tus brazos para luego acercarlo más a ti y besarlo, Shinichiro estaba sorprendido pero luego te siguió el beso y puso sus manos en tu cintura.

___: Tienes razón.... es absurdo -Dijiste mientras seguían besándose.

Separaron sus labios y Shinichiro te levanta el rostro colocando su mano en tu mentón, quedaste paralizada por un momento al ver la mirada de Shinichiro, era una mirada profunda la cual te encantaba, se acercó y deposito un beso en tus labios.

Shinichiro: ¿Acaso ya te dije que eres la chica más hermosa que e visto?

___: ¿Y-yo?

Shinichiro toma tus manos y entrelaza sus dedos con los tuyos.

Shinichiro: Si, y no solo es tu físico, eres perfecta en todos los sentidos.... hasta esa carita sonrojada - Suelta una pequeña carcajada.

___: ¡Oye! -Ries también.

___: Pero yo también soy muy afortunada por tenerte, me haces muy feliz, aunque seas algo celoso y coqueto, - sueltas una pequeña carcajada- bueno vamos con Mikey y Emma.

Ambos se dirigen con Mikey para poder ponerle la venda.

___: Bueno y.... listo ya quedo- dijiste con una sonrisa.

Mikey: Gracias ___.

___: Denada.

Emma: Bueno yo iré a nadar- Dice mientras va hacia el mar.

Shinichiro: ¡No te alejes mucho!

Emma: ¡De acuerdo!

Mikey: Yo también voy a nadar.

___: No puedes, aun sigues herido.

Mikey: Ya estoy mejor - Dice mientras se quita la venda.

Mikey: Ya estoy bien, ¡gracias ___! - Dice mientras alcanza a Emma.

Shinichiro: Al parecer tienes el don de sanar heridas - Dice riendo.

___: Eso parece... tal vez debería ser doctora - Dices riendo.

Pasaron dos horas y decidieron ir a casa, al llegar se encuentran con que la comida ya está lista.

Shinichiro: ¿Comida?

Mikey: ¿Cuando contratamos a alguien para que nos hiciera la comida?

X: Ah ya llegaron, ¿donde estaban?

°• Hola, como están? Espero que les guste ya subiré el cap 11•°



°•El Chico De Mi Sueño•°         ♡Shinichiro Sano X T/N♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora