Te encontrabas durmiendo en tu habitación y de repente sientes que alguien se acuesta a tu lado.
___: mmh?
Shinichiro: Buenos días cariño~
___: ¡¿Shinichiro!?
Caíste de la cama por el susto que te dio y el solo río al verte.
Shinichiro: ¿Te encuentras bien? (Dijo asomando su cabeza hacia donde estabas)
___: Si si estoy bien, ¿pero que haces aquí?
Shinichiro: Bueno vine a recogerte, pero la señora que me abrió la puerta dijo que no estabas lista, entonces me permitió seguir para despertarte (dijo mirándote con una sonrisa)
___: Ya veo, !pero no hagas eso! Casi me da un infarto.
Shinichiro: Bien bien, pues ve a arreglarte yo te espero linda.
Te acercaste tímidamente hacia Shinichiro para darle un pequeño beso en sus labios.
___: No tardo cariño (dijiste alejandote de la habitación para ir a tomar un baño)
Conque cariño... podría acostumbrarme a esto, es como música para mis oídos.
Después de varios minutos salieron de tu casa y Shinichiro se acercó a ti tomándote de la mano y entrelazando sus dedos con los tuyos.
Shinichiro: Oye linda...
___: Dime
Shinichiro: Puedes decirme... ¿Cariño?
___: Esta bien, cariño.
Shinichiro: Me gusta como suena, sobretodo si me lo dice la mujer que amo (dijo mirándote con una sonrisa)
No pudiste evitar sonrojarse por su comentario, tu solo pegaste tu cabeza a su brazo.
Después de unos minutos de caminar, llegaron a su destino.
Shinichiro: Bueno aquí es.
Asentiste con la cabeza algo confusa, ya que el pelinegro y tu estaban dirigiéndose a la entrada de un orfanato.
Shinichiro: Buenos días señorita, vengo a buscar a Izana.
X: Si claro, espere un momento (se alejo de la recepción para luego pasar por una puerta)
___: ¿Quien es Izana? (Dijsite confundida por la situación)
Shinichiro: Es mi hermano, bueno, casi hermano.
___: Ya veo, ¿entonces lo vienés a visitar muy seguido?
Shinichiro: Si, siempre que puedo.
La conversación fue interrumpida por los pasos de dos personas.
X: Aquí esta Izana.
Izana: ¡Shinichiro!
Corrió para darle un abrazo y Shinichiro se agachó para recibirlo en sus brazos.
Shinichiro: Hola Izana, te extrañe mucho.
Izana: Yo también.
Ambos se soltaron y Shinichiro se paro para luego presentrate con Izana.
Shinichiro: Te presento a ___
___: Hola Izana, es una gusto conocerte (dijiste con una sonrisa amable)
Izana dudo un poco ya que no te conocía pero luego te correspondió el saludo.
Izana: También es un gusto conocerte ___, ¿y que eres para Shinichiro? (Dijo mirando con duda)
Shinichiro: Ella es mi mujer (dijo con una sonrisa)
Tu solo asentiste con la cabeza y Izana sonrió.
Izana: Pensé que nunca lo lograrias.
Shinichiro: No empieces tu también.
Después de unos minutos salieron a un parque el cual quedaba cerca de donde estaban.
Izana Corrió a los juegos y ustedes se sentaron en una banca que se encontraba al frente de los juegos.
___: Izana es un niño muy dulce.
Shinichiro: Lo sé.
Izana corrió hacia ti con algo en sus manos.
Izana: Toma, esto es para ti (dijo extediendo su mano con una flor)
___: Gracias!, es demasiado bonita.
Shinichiro: Espera (dijo tomando la flor y poniéndotela en el cabello)
Shinichiro: Yyy... ya está.
Izana: Wow, te ves muy bonita ___
___: Gracias ( dijiste depositando un pequeño beso en la frente de Izana)
Shinichiro: ¿Y para mi no hay?
Izana: No seas celoso, me quiere más a mi (dijo mientras te abrazaba el brazo)
Shinichiro: ¿Ah si?(Dijo tomándote del otro brazo)
____: Los quiero a los dos, así que no peleen.
Izana: Bien, pero vamos a jugar ___ y Shinichiro.
Ambos accedieron y jugaron con Izana, Izana se encariño mucho contigo ya que sintió algo familiar en ti y esto a Shinichiro le pareció increíble.
Después de varias horas volvieron al orfanato.
Izana: Prometanme que vendrán mañana.
Shinichiro: Lo prometo.
___: Lo prometo.
Ambos se despidieron de Izana y Shinichiro te acompañaba a tu casa.
___: Vaya, es un niño increíble, no puedo creer que acabará en ese orfanato.
Shinichiro: Tienes razón... mañana lo llevaremos a un comer un helado.
___: Si, quiero estra más tiempo con él (dijiste con una sonrisa)
Shinichiro te acercó a él y junto sus labios con los tuyos.
Shinichiro: Eres alguien increíble, te amo.
Aquel "te amo" hizo latir tu corazón.
___: Yo también te amo, Shin.
Llegaron a tu casa y ambos se despidieron.
Shinichiro: Pasaré por ti mañana linda, adiós.
___:Si, adiós Shin.
Shinichiro se alejaba de tu casa y una voz lo interrumpió.
X: Con qué ya conseguiste novia.
Shinichiro: Ah... eres tu Wakasa.
Wakasa: Por eso andabas muy feliz.
Shinichiro: Que te puedo decir, encontré a la mujer perfecta. (Dijo con una sonrisa orgullosa)
Wakasa camina junto a Shinichiro.
Wakasa: Eso significa que los Black Dragons ya tienen a su reina ¿no? (Dijo con una pequeña carcajada)
Shinichiro: Si mi querido amigo.
Wakasa: Pero, ¿ella ya sabe que eres líder de una padilla?
Shinichiro: No, no se lo eh dicho (dijo llevándose la mano a su cabeza)
Wakasa: Idiota, creo que era una de las primeras cosas que debiste decirle.
Shinichiro: Tienes razón, pero muy pronto se lo diré, no te preocupes Wakasa.°• Hola! ¿Como están?, pido una disculpa si hay errores de ortografía, espero que le haya gustado, en esta historia Izana ve más a Shinichiro como un padre que como un hermano. Bueno aclarado esto•°
♡ Adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
°•El Chico De Mi Sueño•° ♡Shinichiro Sano X T/N♡
FanfictionUn chico con el cual habías soñado y sentías que lo querías tener a tu lado pero no tenias pistas de quien podría ser, hasta que un día llegó hasta ti y desde ese día cambió tu vida por completo.