Era miércoles y aun no podía escoger un club al cual entrar. Había visto varias opciones como fútbol, artes, musica o baile eran cosas que se me facilitaban a mi, cosas a las que era buena pero de tantas me era dificil escoger solo una.
Eli y yo quedamos para comer juntas ese mismo día, así que fuimos al comedor y yo tome una bandeja pasando por la comida. A diferencia de otras escuelas o películas americanas la comida aquí no estaba mal, bueno... No tan mal.-Y bien- Dijo Eli. -Ya tienes tus zapatillas de baile? asegúrate de comprar de ballet o de hip hop de Jazz no, creo que esa clase no tomamos.- Dijo ella masticando una barra integral.
-Aghh Eli, aun no se si me meta al club de Baile.-
Eli soltó un bufido y siguio masticando -Pero como? pense que te gustaba.-
-También me gusta dibujar o jugar fútbol.-
-Estuviste en fútbol en secundaria.- Dijo Eli poniendo la envoltura de barrita en la mesa y jugando con el popote de su envase de claras de huevos.
-Y en Baile, oye que no piensas comer,... Comida?- Dije yo mientras picoteaba mi pan con mermelada.
-Nisiquiera se por que acordamos de cenar aquí-Dijo Eli riendo
-Lo se no me esperaba que tu propusieras este lugar.-
-Hablando de esperarse... Has visto a Cameron?- Dijo Eli curiosa.
-No- Dije yo intentando evadir el tema, no lo había visto desde el primer día de clases mas que unos segundos.
-No esta contigo en alguna clase¿-
-Si, esta en Historia pero no es como si eso me mortificara o algo, Ay sabes que¿ No me apetece hablar de eso.-
-Bien, tenia una propuesta, este fin de semana tengo que dejar a mi sobrina a sus clases los sábados, quería pasar por ti después de ahí para ir al Mall unas horas e ir de compras, te parece? Va, cool te veo luego linda chau.-
Eli se levanto de su mesa y se dirigió a un grupo de personas con ropa deportiva se despidio de nuevo con una seña con la mano y se fue. No queria quedarme ahi mas tiempo, no queria otro accidente de unos segundos con miradas fugaces.Era por la tarde y yo aun tenia tareas que hacer pero mejor me puse a leer los folletos de los clubes, sinceramente lo que mas me atraia ahi era el futbol, pero queria pasar mas tiempon con Eli, si por mi fuera me iria a vivir a su casa pero Eli por mas amistosa y cariñosa que fuera llegaba a desesperarse de mi, asi que me di por vencida y abandone los clubs, podria hablarlo con papa este fin de semana o con Eli.
Baje y vi a mama preparar la cena, mama era muy hermosa sin duda, tenia el cabello corto y era negro como el carbon, y siempre cantaba a la hora que fuera donde fuera.
-Hola mama.- dije yo
-Hola mi cielo, ya va a estar la comida.
-Si,.. Mami, quería pedirte permiso de salir con Eli este fin de semana.- le dije con aire despreocupado.
-Van a salir? a donde?- Dijo ella frunciendo el ceño. Era bonita en todo momento aun frunciendo el ceño.
-Al Mall, vamos a comprar cosas para, festejar el inicio de clases, supongo.-
-Y no era algún chico interesante por ahí metido?- Dijo mi mama levantando su mirada de la cacerola y del omelette que estaba preparando.
Solte una risa nerviosa y me aleje de la cocina.
-Por Dios mama, ya basta.-
~Viernes por la mañana y mi casillero estaba lleno de boletines de clubs, por alguna razón sentía que afuerza necesitabas un club, un club era como tu identidad. Tonterías.
Termine mis clases con Exito, y la ultima que quedaba era Historia recordé al chico vampiro cuyo nombre es similar al de un camarón y por primera vez deje que mi vista viera mas allá de los dos primeros asientos que me rodeaban y voltee a su asiento. El estaba en la ultima fila viendo hacia la ventana y podía ver como su cabello se movía por el aire que soplaba. Se veía pacifico y se veía fresco, como si lo estuviera disfrutando. Volteo y tuve que apartar los ojos de el, unos segundos mas gire mi cabeza y preste atención a la clase.
~Baje los pies de la cama al escuchar el sonido de mi celular cuando me llaman.
-Bueno¿-
-Ya estoy a 5 minutos de tu casa.- Dijo Eli al teléfono, pude escuchar que estaba manejando lo cual creo que no esta correcto.
-Estas manejando y también me estas hablando... Si sabias que te puedes meter en graves líos no?-
Colgó
Baje de mi cuarto y me puse a esperar en la sala, mi mama estaba sentada aun lado mío leyendo "Orgullo y Prejuicio"
-Aun no lo terminas?- Bromee
Mama no despego su mirada del libro si no que se limito a levantar el dedo pulgar dándome un "like" de esos que se utilizan en Facebook. Escuche la bocina de la camioneta del papa de Eli y despedí a mi mama con un beso en la mejilla por que sabría que ya no la vería después de esa mañana por que iría con mi papa.-Hubieras preferido que te mandara mensajes mientras conduzco¿ No es eso mas arriesgado?- Dijo Eli bajando la ventana de la camioneta. Tenia gafas de sol y el cabello alborotado y despeinado.
-Bromeas? apenas quería jugar "don't touch the spikes" en linea.- Era un juego que ella y yo jugábamos cuando estábamos en secundaria.
-Uh... Eso no se juega en linea.-
-Ash, le quitas lo especial.-Dije mientras subía a la camioneta.
-Ese es mi deber.- Encendió el auto y condujo al Mall.Después de unas horas de caminar y de comprar prendas a Eli y a mi nos empezó a dar hambre así que decidimos sentarnos y ahí comer un Subway mientras descansábamos un rato y conversábamos.
-Los subways engordan?- Le pregunte yo
-No lo se, debería de preocuparme¿- Dijo Eli mientras guardaba su feria y pasaba su vista para ver si había una mesa desocupada.
-El pan engorda.-
-Me da igual lo que engorde, pero tu lo caes con esos comentarios tan fuera de lugar.-
-Caigo gorda¿ o peso mucho?- Dije yo con un tono ñoño -Específica-
-Hay diferencia?- bromeo Eli, le di un golpecito en el hombro mientras nos dirigíamos a la mesa.
Era una mesa un poco a la esquina, solíamos escoger mesas que no estuvieran muy en medio, a Eli no le gustaba ser el centro de la atención, a mi no me desagradaba simplemente me daba igual mientras yo tragara feliz.
-Es oficial, necesito un Novio amiga.- Dijo Eli dirigiéndose a la pareja de melosos que estaban dos mesas adelante, estaban abrazados uno al otro y podías ponerle un cuadro como soporte porque no dejaban ni un hueco, parecían que estaban pegados. Me dio asco y pena.
-No lo necesitas.- Dije mientras le daba un sorbete a mi bebida.
-Lo dices por que tienes a Cameron.-
Puse los ojos en blanco y seguí en mi bebida mordiendo un poco el popote.
-Solo, piénsalo- dijo Eli -Ya no tendrías que salir conmigo a donde fuera, ahora que estamos en prepa es mas fácil, el chavo pasa por ti, paga por ti, te hace sentir amada y te llena de felicidad!-
-Tu papa te acaba de decir que tienes permiso de tener novio verdad¿-
-Si!!! ahora! empecemos con la cacería¡ soy buena en esto, solamente tengo que escoger a uno que este guapo y que este dispuesto a invitarme un cafe o algo.
-Si, y eso resultara fácil.- Dije yo dandole un bocado a mi Subway.
-Solamente, dame tu opinión, quien vez aquí que este guapo?-
-mmmm- dije. Había un chico parado de espaldas con un grupo de muchachos a su alrededor, tenia una espalda perfecta y no era flaco o gordo. Era guapo.
-El.- dije haciendo un gesto con la cabeza que guiara a Eli.
Error.
Cameron se dio la vuelta y nuestras miradas se encontraron. Eli empezó a carcajearse y sentí como mi pulso se hacia mas fuerte y me ponía rígida. Eli se intento contener pero estaba roja de la risa y no se reía por que no estuviera guapo, se reía por lo tonta que quedaba yo. Gracias cerebro.
Guarde el pedazo de subway que me quedaba y me ruborice al no saber que hacer, Eli se calmo y le dio la ultima mordida al suyo antes de tirar la envoltura, puso una mirada que indicaba que lo sentía y al mismo la opción de irnos de ahí. Regrese mis ojos al lugar en donde estaba Cameron y curiosamente ya no estaba, pase mi mirada dos veces asegurándome de que no me equivocara.
-Si, podemos irnos?- Le dije a Eli tomando mi bolso.
Eli se puso de pie y nos dirigíamos al bote de basura y aun así yo seguía pasando mi mirada en busca de Cameron cuando sentí un peso en mi hombro y voltee al instante.
-Hey.- Dijo Cameron
-Cameron- Dije yo
Eli se quedo parada detrás.
-Que te traes por aquí?- Dijo El sonriendo
- De compras- dije señalando las bolsas.
-Oh- Sonrío -Si, es obvio, lo siento uhm.. Ya? ya te ibas?- me dijo volteando a la mesa de chicos con los que estaban
-Si.. Yo.. Eh- El teléfono de Eli empezó a sonar y ella contesto
-Si¿ Mama,..... Si,.... Dalia¿ ya salió? no.... Okay.... Bueno... Si ya voy...- colgó -Asia, lo siento mucho pero me tengo que ir Dalia salió y no estoy con ella si no llego en 10 min estoy frita, crees que puedas ir a casa sin mi?- Me moleste. Pero sabia que esta vez iba enserio así que accedí a que se fuera.
Eli me tomo de la mano y me susurro.
-No lo pruebes, niña cabra.- Sonrío y se fue corriendo de ahí.
-Vaya,... Es muy común que tus amigas salgan corriendo cuando aparezco¿-
-Solo Eli.- Dije sonriendo
-Vaya...- Dijo Cameron nervioso -Oye-
-Si?-
-Te gustaría... Pasear conmigo?-
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
RomanceSoñar con la persona que quieres puede ser la cosa mas horrenda del universo. Puede soñar que estan en una hermosa cita y en un hermoso beso cuando tal cual como globo se revienta a mitad de algo emocionante. Almenos que hayas soñado que tu principe...