Capitulo 2 "Llamame"

182 2 1
                                    

El tiempo del examen terminó, me levante de la silla y el también lo hizo, lo mire y me entregó el lápiz se fue con pasos apresurados y antes de salir por la puerta me hizo la señal de.. "Llámame" baje la mirada y en mi lápiz habían unos números anotados. Quise salir corriendo hacia él y aventarle el lápiz o romperlo, simplemente no lo quería. Salí del aula molesta con intención de regresarle el lápiz pero cuando salí él ya estaba. Al parecer tenía prisa prisa por que cuando lo busque no había rastro de el. Me guarde el lápiz y con paso firme fui hacia la camioneta de mi papá y me subí.

En el camino mi padre no hablo mucho. No pregunto como me había ido, lo cual es bueno por que no quería contarle nada ni quería recordarlo. El sabía que si estaba molesta lo ideal no era preguntarme. Nunca fui grosera si no que era algo que no me gustaba hablar. Ellos me entendía y aunque no les pareciera mi forma de ser la respetaban.

Después de comer fui a mi habitación y me puse a arreglar las cosas para el lunes > Y revisé Facebook. Elizabeth, mi mejor amiga me había mandado imágenes de su viaje fuera de la ciudad.
"Que tal te fue en tu examen?" Sin duda alguna Elizabeth no es como mis padres, pero aun así la quería, como una hermana.
"Ughhhh.... Bien, supongo. No resulto muy difícil."
"No resulto difícil y aun así supones... Por que supones?"
"Había un tipo, solo eso."
"Asia, ves tipos por todas partes, el tipo de la tienda, el tipo que da clases, tu papa es un tipo. Otro tipo no DEBERIA hacer la diferencia."
"No hay necesidad de RESALTAR el >"
"Entonces debió de ser un tipo DIFERENTE"
"Fue diferente, supongo NO SE"
"Que clase de DIFERENCIA?"
"Deja el resaltado. Diferencia GROSERA."
"Te hizo un piropo OBSENO?"
"No, eww... Fue diferente. Para con el resaltado."
"YO PUEDO RESALTAR CUANTO YO QUIERO"
"Bien"
"Ya, que fue lo que hizo?"
"No se como llamarlo.... Coquetear tal vez?"
"Romperé las reglas del resaltado. HOY A LAS 7:00 en la cocina envenenada. Sin peros."
La cocina envenenada era nuestro restaurante bar&cafe favorito y normalmente ahí hacíamos nuestras reuniones.
"Tengo un reality show que ver con papá, ya sabes es sábado por la noche. Noche con papá."
"Dile a tu papá que tienes una apestosa deprecio y necesitas comer un queso agrito con tu mejor amiga y lleva tu trasero ahí. Se puntual."
Se desconecto y me dejo sentada pensando en como grabar el Reality hoy en la noche.

Nos sentamos en la mesita de siempre. Es una pequeña mesa que se encuentra frente a la ventana. Yo pedí un pastel de chocolate y un cafe capuccino y Eli pidió un pay de manzana y un chocolate caliente. Nos trajeron nuestros pedidos y comenzamos a hablar.
-Cuéntame todo- dijo con la taza de chocolate en las manos.
-No pues, en calculo no me fue mal,... Pensaba que-
-Estaba bueno?- me interrumpió Eli.
-El examen? no se no lo probé, me crees niña cabra?-
-El tipo Asia, el tipo.-
-Ah a ese tampoco lo probé,..-
Eli puso los ojos en blanco eh hizo un gesto de desaprobación.
-va- dije -fue un tipo desagradable sin educación y facil.-
-Hizo algo descortés o que¿-
-No trajo lápiz en el examen, ósea puedes creer lo irresponsable que es? sonríe a todo mundo como si conociera a todos como si me conociera.-
-Amiga, alivianate... Tal vez solo quería ser amable contigo... Y...
-Me dio su numero de teléfono-
Al decirle eso puso los ojos como platos y casi tira su chocolate.
-Tanto así? tan lanzado así? agarrarme amiga! dime que traes el numero! Dime que si! Esta bueno verdad!? Tiene que estarlo!-
-Cálmate Eli, terminaste? pidamos la cuenta.-
Levante la mano y un mesero le ordeno a otro lo cual le asintió. No logre verle el rostro pero algo me resulto familiar. Saque el lápiz donde su numero se encontraba escrito y se lo tendí a Eli.
-No... Inventes,....- Dijo asombrada -Enserio te dio su numero!-
Vi como el mesero se acercaba de reojo. Eli me tendió la mano y saco el celular.
-Tienes que llamarlo! Llámalo, llámalo!- Dijo mientras sacudía mi brazo con fuerza
El mesero puso la charola en la mesa con un ticket de cuenta.
-Puedes llamarme después de las 8:00? a esa hora salgo del trabajo-
Eli y yo levantamos la mirada curiosas por el chico que nos hablaba. Cuando llegue a su sonrisa supe quien era. Cameron. Me sonrojé al instante y Eli boquiabierta. Deslice mi mirada por la silueta de Cameron y vi como dirigía su mirada hacia mi mostrando los colmillos de su sonrisa, seria gran actor de vampiro de eso no hay duda.
-Woaaaah,... Wow,... Uhm,. Asia! Tengo que llamar a mi mamá para que... Se tome sus pastillas! Ay, Enserio lo siento cariño pero es urgente-Dijo Eli levantándose de su silla.
-Tu mamá no toma pastillas- Dije tomándola del brazo
-Si, si necesita.- Dijo en tono molesta.
-Desde cuando?- Dije en tono desafiante.
-Desde que te mueres por hablar por teléfono-
salió casi corriendo del local. Cameron soltó una risa y me puso un pequeño cupcake con una carita feliz dibujada.
-Perdona Cameron, pero no tengo mas dinero para pagar el cupcake.-Dije poniéndome de pie y con intención de irme.
-No, no, yo lo pago. Mira faltan 15 minutos para que salga, déjame llevarte a casa, ya es tarde, ademas..-Dijo a la vez dándome la propina que Eli y yo le habíamos dejado-Esa será la propina.- Dijo sonriente.
Me senté mirando mi cupcake y mi taza de cafe semi llena preguntándome Que rayos hacia ahí¿

-Exactamente 15 minutos- Dijo llegando con las llaves en su mano. Se había cambiado de camisa y olía a cafe, me abrió la puerta del Jeep y yo entre unos segundos después el entro.
-Oye se siente un poco extraño subir con una chica que acabas de conocer y no saber su nombre. Sabes que es lo que mas me da miedo¿ que tu si sepas el mio- dijo sonriendo -Espero y no intentes abusar de mi o algo.- Dijo poniendo las llaves donde enciende el motor.
-Vaya, estoy un 99% segura que no es la primera vez que te subes a un auto con una chica que acabas de conocer- Dije con un tono de asco y el manejo el auto.
-Haha,.. Touché-

Llego a mi casa y abrió la puerta del copiloto.
-No era necesario que lo hicieras o que te bajaras, para eso tengo brazos y piernas.-
-Para eso tengo cerebro y corazón- Respondió.
-No pienso acostarme contigo. Mucho menos dejarte pasar.-
Sonrío y rebusco algo en su mochila.
-Lose, pero pienso conseguir algo... Bueno, en realidad son 2 cosas... Pero pienso conseguir la segunda en cuanto..-
Saco el lápiz donde el Había anotado su numero esa mañana.
-Me llames.-

AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora