No debí venir. Soy una tonta.
-Tu... Eres Asia ¿no?- Pregunto Valery desde el asiento del copiloto.
-Si, Mucho gusto.- Dije yo un poco incomoda. No sabia que habría mas personas involucradas en nuestra "Reunion."
Cameron no me ah volteado a ver. Solamente saludo y ha puesto los ojos al volante todo el camino.
-No sabia que formabas parte de la Fraternidad, Cameron.- Dije yo rompiendo el silencio esperando a poder empezar una conversación entre nosotros.
- ¿Se conocen?- Me responde Aaron.
-Si, - Dice Cameron -Es una conocida, del examen de admisión para el nivel de Historia.-
"¿Conocida?"
-Vaya, no lo sabia, espero que no te moleste, los de la Fraternidad haran una fiesta pero encontraremos un hueco y te dire que hacer en el discurso.- Me dijo Aaron.
-Estas cursando primero de prepa y ¿estas en historia 4? Debe de gustarte bastante.- Dijo Valery -La verdad es que eso no es lo que se me da.- Dijo entre risitas. Por lo que entendí, ella esta en tercero al igual que Cameron y Aaron.
-¿Enserio? ¿Y que es lo que se te da?- Dije yo curiosa.
-El Americano.- Sonrío
Celos.
Llegamos a la fraternidad y había estudiantes universitarios con vasos de plástico por doquier, aventándose entre ellos y la música altísima, sentía que me reventaban los oídos. Pero no me desagradaba, nunca fui a una fiesta así, no por que no quisiera, siempre eh querido pero mis padres no me permitían asistir a alguna. Dudo que me permitan ahorita. ¿Los estoy desobedeciendo?
Entramos a la Sala y al parecer era uno de los lugares mas despejados de la casa, puesto que todos los demás estaban en la cocina o estaban en el patio bebiendo peliandose o grabando obsenidades como en cualquier otra fiesta. Aunque el ruido aun retumbaba en todos lados.
-Muy bien tu trabajo es sencillo solo tienes que preparar un discurso breve y sencillo.- Dijo Aaron -Como esas exposiciones de secundaria que tenias solo que sin cartelón.-
-Ya, entiendo.- dije yo
-Lo mas importante es el tema, ¿que Revolución quieres captar? Puedes empezar con la Mexicana, o puedes intentar con Asia...- Dijo en torno burlón.
Fingí una sonrisa hacia el poco sentido del humor que tiene y a su gran ignorancia.
-Podrías hacerlo de Japón, Corea o China, seria irónico.- Dijo el a risotadas
-Así que breve y sencillo y yo puedo escoger el tema.- Dije yo cortándole la buena vibra que tenia.
-No seas aguafiestas Asiaaa.- Dijo Valery alargando mi nombre.
No sabia que estaba si quiera en la misma habitación, lo cual eso me sobre salto.
Lo siguiente que veo no es mas que decepción. Valery abrazaba a Cameron por la espalda y no deja de acariciar sus hombros trazando círculos. Me tenia que ir. Nunca había visto a Valery con Cameron, no sabia que estuvieran saliendo. Me sentí fatal al "quererlo" es por esto que estas cosas no funcionan. Porque es algo que no se puede mantener. Algo que no existe.
-Si,.. Lo siento- Me disculpe -Estoy un poco cansada, me retiro.- Dije yo tomando mis cosas. -Solo venia a que Aaron me explicara lo que tenemos que hacer.- Dije yo.
-Te llevo a casa.- Se ofreció Cameron.
>
-Como quieras.- Dije, estaba en un debate com mis sentimientos, quería pero a la vez me sentía mal por querer a alguien... "Comprometido" por así decirlo pero a la vez quería, tenia mucho tiempo sin verlo, demasiado.
-Volveré dentro de poco.- Dijo Cameron y Valery lo tomo de la mano y le dio un dulce beso en la mejilla. Aparte la mirada unos segundo y después veo que Cameron se dirige a la puerta. Me abrió la puerta y salimos los dos.-¡Cuidado!- Dije yo tomando su mano con fuerza al ver que una camioneta pasaba demasiado cerca y demasiado rápido.
-Tranquila- Dijo Cameron riendo. Sentí que mis músculos se volvían a relajar ante la calidez de su voz, ante su risa,... Ante su sonrisa.
Aparte la mano enseguida deseando no haber echo eso.
-Woah. Me sorprende que un borracho tenga que pasar para que rompa el hielo.- Dice el. Puedo escuchar que no soy la única nerviosa.
-Si, perdona, cuando mi vida depende de un conocido que apenas conduce tengo que decir algo.- dije intentando no sonar en un tono molesto o sentido por que dijo eso hace un segundo.
-Bueno... Cuando quieras que un Conocido que apenas conduce te lleve a un lado..- Note que capto la indirecta. -llámame.-
Cuando llegamos a la casa de mi mama Eli estaba en el porche con su celular sentada en las escaleras esperandome.
Porque no habrá entrado>>
Me baje y Cameron me siguió detrás no sabia si tenia que invitarlo pasar o prefería irse a la fiesta con Valery. Saludo a Eli mientras ella me miraba confundida y yo la callo con la mirada. Se despidió de Eli y se despidió de mi.
-Asia,...- Me llamo Cameron. Yo me volví antes de entrar a la casa. -Lo digo enserio.... Llámame.-Es sábado en la mañana y Eli se ah quedado conmigo estos últimos 2 días no pregunto por que Cameron me trajo a casa o por que me dijo que lo llamara lo cual le agradesco muchísimo.
-Entonces es Sábado, dices que hoy se queda hasta tarde, deberías de arreglarte, no se si arreglarme, no es como si buscara un novio aunque...-
-Eli, no,.. No vamos a ir, cambie de opinión.- la interrumpí.
-¿Que? Oye, nena eh aguantado que no quieras hablar de el porque es obvio que no quieres pero no voy a dejar que te lo quiten ósea, lo viste tu primero, no Valery.-
-Ese es el problema... Tal vez el y Valery ya habían estado saliendo.-
-¿Que? No, imposible Cameron no se ve de esa clase de... Tipos.-
-Ya, ¿Tu que sabes? Apenas lo conocemos.-
-Bien, es una perfecta oportunidad para que se lo preguntes.- Dijo Eli -Vayamos a su trabajo hablan un poco y ya después,... Preguntas. No has cometido ningún crimen.-
-¿Y eso en que me sirve? Sabes, no creo que esto funcione, no va a funcionar yo..-
-Solo inténtalo- Dijo Eli -Por mi.-
Suspire y asentí me asustaba, sinceramente me asustaba toda esta idea pero no lo haría por mi, si no lo haría para demostrarle a Eli que no existe tal cosa como el amor.
-Iremos de sorpresa, lo llamaras para que se tome un tiempo libre y que salga a su camioneta. Hablaran, compraremos pizza y celebraremos en mi casa.- me dijo Eli.
-¿A que hora nos vamos?
-10:30 p.m-
-Yo conduzco.-
-No gracias no quiero que vayas a la carcel y yo tener que pagar una multa Claudio nos lleva.-
Claudio, el hermano mayor de Eli.
-No quiero molestarlo para algo tan tonto.- dije yo
-Nah, para nada.- Se rió Eli.
****
10:45 y estamos en camino hacia su Jeep. Convencer a Claudio que nos llevara no fue tan difícil como pensé.
-vamos, llámalo- Me insito Eli mientras caminábamos.
Empece a marcar su numero mientras nos acercábamos mas a la camioneta de Cameron. Empezó a sonar. A casi un metro de distancia pude ver como la melena de Valery revoloteaba por ahí y como se metía a la camioneta de Cameron...
Decepción....
-Sabes...- Empezó a decir Eli
Cameron seguía a Valery. Contesto el teléfono.
-Siento como si fuéramos una clase de espías... - Se detuvo Eli en seco.
>
Cameron volteo a verme. Se puso tenso.
-Asia...- Dijo Eli
Lagrimas...
Que tonta soy. No debí de haber venido. El amor no existe. Que tonta soy, por ser tan Frágil.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
RomanceSoñar con la persona que quieres puede ser la cosa mas horrenda del universo. Puede soñar que estan en una hermosa cita y en un hermoso beso cuando tal cual como globo se revienta a mitad de algo emocionante. Almenos que hayas soñado que tu principe...