Decirle a Cameron que si, que si quería que me hablara, que me demostraba que le importaba. Imponerme hacia este nuevo sentimiento a arriesgarme a tener una amistad peligrosa, sabiendo que ni el y yo estaríamos juntos.
No fue fácil.
-Si,- le había dicho a Cameron. Podía sentir su respiración y sus ojos me escudriñaban buscando algo.-Pero,... Mi hora de dormir es a las diez.-
Cameron sonrió y lo siguiente fue que sus hombros se relajaron y soltó una pequeña risa. No sabia si era de alivio, se podía sentir como toda la tensión que estaba entre nosotros se desvanecía y la distancia entre nosotros era cálida. Cameron se enderezó y fue como si yo pudiera volver a respirar con libertad aunque me sentía cómoda con el, el me hacia sentir nerviosa en momentos. Pero era una sensación única. No quería que se alejara, quería que se quedara así, a unos centímetros de mi.Habían pasado unos minutos, y el sol se empezaba a poner. El cielo estaba lleno de vida. Jamas lo había visto así, y lo primero que hice fue ponerme de pie apreciando la vista. Cameron se coloco aun lado mío y yo muy apenas podría pensar con claridad. El asombro que sentía era ridículo, pero ahora no me importaba nada. Todo aquel instante era precioso. ¿Que lo hacia ver tan vivo? ¿Seria la atracción que aportaba una grandiosa vista? ¿La mejor que haya visto?
-¿Nunca habías visto un atardecer?
-¿Eh?.. No, bueno si. Pero... No.- ¿Que diablos estaba diciendo?
Cameron tomo mi mano y yo me sobre exalte a su tacto, pero el no la aparto, ni yo la aparte. Lo siguiente fue que como si fuera algo frágil, estiro mi brazo con el y me guío cuidadosamente mas cerca del vidrio.
-¿Planeas aventarme por ahí?-
Cameron soltó una risotada y siguió el paso lento hacia la ventana de la cabina.
-No,- Me detuve. -Yo,... No estoy cómoda con las alturas.-
-¿Aun así decidiste entrar no a un juego muy aburrido si no que también opta por tomar alturas elevadas?-
-No me molestan siempre y cuando no vea a que distancia esta el suelo.-
-¿Por eso no te gustan las Montañas Rusas?-
-Si-
Me ruborice y solamente sentí como Cameron apretaba mas mi mano y se colocaba enfrente de mi.
-Yo seré tu paracaídas... Lo único que tienes que hacer... Es saltar y confiar en mi.-
....¿Eh?
Cameron se acerco, y cerro los ojos.
¿EH?....
Cerré mis ojos. Esperando lo peor, esperando que el pánico se apoderara de mi. Y así lo hizo. Pero no sentí nada,... Mas que una superficie apoyada en mi frente. No sentí nada, mas que la frente de Cameron apoyada en la mía. Me helé ante ese cálido tacto. ¿Que se supone que la gente hacia en estos casos? Creo que eso no importa. Solamente somos amigos.
-Cameron... Yo-
-Tenemos que reunirnos con Valery.- El solto mi mano y me senti hueca. ¿Dije algo que no debia? O tal vez el estaba tan sorprendido como yo de ambas reacciones. ¡Que rollo! Decidí dejarlo con su humor extraño y el resto del camino hacia Valery se mantuvo en silencio. Ella le mando un mensaje a Cameron un par de horas antes diciendo a donde quería que fuéramos. La ultima estación era en la fuente de mountandew que había a un lado de un puesto de helados. Y los helados valían veinte puntos mas, como un bonus. Como si veinte puntos fueran algo.Cameron y yo perdimos por solo diez mil doscientos cuarenta y tres puntos. Era obvio... Nuestros puntos no podrían contra todas las montañas rusas que habrían y las veces que se habrían subido en ellas. Cameron se fue sin decirme nada. Solamente dio un adiós general y le dijo a Valery que la vería mañana, desde que me dijo que era su prima e dejado de sentir celos hacia ella, y me caía bien. Los celos eran la única cosa que hacia que la detestara. Maldito Camarón de un mar de pacotilla, se morirá de tanto petróleo en el mar. Lo aseguro.
Papa me trajo a casa unas horas después de que Valery y los demás se habían ido, eh hice de cenar unos sandwiches con queso. Y me senté a ver un poco de televisión. A los 20 minutos me sobre exalta el sonido de mi celular. Elisabeth, me imagine. Ella estaría furiosa, claro, no le eh contado nada y hoy ah sido un día con múltiples eventos "importantes" de los cuales, estoy segura que Eli se moriría por saber. Lo único que hice fue rechazar la llamada sin necesidad de ver el nombre. Pero a los 5 minutos después recibí el tono de un mensaje.
Cameron."Bitácora no-espacial 9:45 p.m: Asia acaba de ignorar nuestra primera llamada nocturna."
**********************************************************
Este es un cap un poco muy demasiado(¿) corto:$
Eh tenido demasiadas chcuhas que hacer en la escuela pero no podía dejarlos tanto tiempo sin una nueva ¡actualización! ¡Gracias por su apoyo! ¡Nos vemos en el siguiente capitulo de Agridulce!
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
रोमांसSoñar con la persona que quieres puede ser la cosa mas horrenda del universo. Puede soñar que estan en una hermosa cita y en un hermoso beso cuando tal cual como globo se revienta a mitad de algo emocionante. Almenos que hayas soñado que tu principe...