Capitulo 9 ¿Re-play?

55 3 1
                                    

Mi reflejo en el agua era distorsionado. Como mis sentimientos. Como mis pensamientos. Como mis recuerdos.
Él me gustaba.
El mar era lo único que me encantaba, más que cualquier cosa. El agua, las olas, el sonido, el olor. Pero había algo, no podía permitirme dejarme llevar por esas cosas o me llevarían a derivar por el vacío. Era como el amor, no podía dejarme llevar por ello. No podía dejarme llevar por él, o por su apariencia, su sonrisa, su calidez. Es por eso que esperaba tantas cosas de su parte, es por eso que esperaba que me hablara, esperaba que me dijera quien era Valery, es por eso que dejé que cortaran mis alas. No puedo estar molesta con él. Más que nada estoy agradecida, si no fuera por él me hubiera perdido. Estuvo bien que parara antes de que empezara algo grave, antes de que cayera completamente en él.

Cuando el agua me llega hasta la cabeza, Shumii se aproxima para ponerse debajo de mí y levantarme a la superficie, la recibo con una sonrisa y dejo que me levante. Hice una reverencia mientras Shumii me llevaba alrededor del estanque saludando a las personas y vuelve a hundirse dejándome en el agua nuevamente, la tomo de una aleta y permito que me lleve al panel nuevamente, ella asoma su cabeza para recibir su recompensa por tan buena entrada.
-Muy bien, amiga- dije -. Sé que no nos hemos llevado tan bien, pero ahora es tiempo de dejar nuestras indiferencias y dar un grandioso show ¿Hecho?-
Mi show con Shumii era bastante sencillo comparado con los shows que hacían los demás entrenadores, pero era importante. Al menos para mí.
Shumii y yo fingimos estar en una clase de rodeo y la gente repetía "ole" cada vez que Shumii intentaba quitarme uno de sus premios y yo lo esquivaba mientras volvía al agua en un salto. Lo que seguía era una combinación de ciertas cosas: gimnasia, buceo y fuerza. Cuando subo en el lomo de Shumii logro levantar una pierna saltando y elevándome por los aires cual porrista en su torre. Después de unos 3 saltos más de Shumii alrededor del estanque y empapando a los invitados, llegó la hora final. Shumii me llevo hasta el fondo del estanque esperando a mi señal. El plan era que yo lograra saltar por los aires con la ayuda del impulso de Shumii, y así caer al agua perfectamente. Ella también haría su salto y lo esperado es lograr hacer dos columnas. Cuando me puse en el lomo de Shumii, pegue mi rostro hacia su piel para evitar lastimarme debido a la gran velocidad que debía tomar. Me mentalicé y pensé en lo corto que es todo. En lo corto que fue mi presentación, sabía que era corta. En comparación a la mía, duró alrededor de 5 minutos, pero los demás entrenadores pueden tomarse la hora completa. Sumii me sacó del agua y ambas brincamos de vuelta a ésta en direcciones opuestas, acto seguido, salimos a la superficie e hicimos una reverencia para despedirnos.
-¡Estuviste perfecta!- Dijo papá recibiéndome en sus brazos.
-Lo siento, ¿te empapé?- Dije yo, entre risas. Mis piernas temblaban. ¿En serio estaba tan nerviosa?
-No, no... Estoy orgulloso de ti.
Sonreí al sentir el apoyo y el amor de mi papá. Esto es lo que soy, una chica que no necesita el amor de pareja. Sólo amigos y familia, sería una mujer impecable y fuerte. Así es Asia.
-Me pregunto, por dónde salen...- escuche la voz de Aaron desde lejos.
-Al parecer te están buscando- Dijo mi papá alzando la vista.
-Sí, he... Yo...- empecé.
-Deberías ir, te doy el día libré, sal, diviértete. Solamente llega a cenar. Para que tú me hagas de cenar a mí.- Rió.
Se despide de mí con un beso en la frente y dirige a continuar con el resto del programa en el show. Cuando voy caminando hacia la puerta del camerino y me quito el traje de buzo poniéndome mi ropa normal escucho la voz de Aaron desde el otro lado de la puerta.
-¿Será por aquí?-
-Es lo más seguro.- Trato de identificar sus voces. Algún chico... Pero no es Cameron.
-¿Deberíamos de esperar?-
Cameron. El corazón se me acelera y por un momento el frío que sentía se va y siento mis mejillas ardiendo.
-Tengo sed...-
Valery. Tan pronto la emoción vino, se fue.
-Bien, Cameron... ¿Podrías quedarte aquí, por si sale Asia? No quiero perder la oportunidad de-
-Decirle te amo. Interrumpió el chico.
-Felicitarla, Bambi. Felicitarla.-
¿Bambi? ¿Quién rayos se llama Bambi? ¿Es mujer? ¿Travesti?
-Bien, yo espero. Ustedes vayan por unos refrescos. También para Asia.-
Escuche pasos alejándose y la voz de Valery hablando, puse mi oreja en la puerta a ver si lograba escuchar algo. Sin resultados. Puse el ojo en un orificio y vi como Cameron estaba parado fuera de la puerta con la vista levantada. ¿Debería salir? ¿Eso empeoraría la cosa? Tal vez salir no sea lo ideal... Debería buscar la salida al otro extremo. Eso llamara la atención ya que tendría que pasar por el estanque. ¿Habrá terminado el próximo show? No, apenas han pasado alrededor de 20 minutos. ¡Demonios! Está bien, podría esperar un poco. ¿Celular? En la bolsa. ¿Bolsa? Pupa.
-¿Entonces, piensas salir?-
La voz de Cameron me saco de todo. No me esperaba que hablara así de la nada y por lo que escuchaba, no han llegado los demás.
-Asia, sé que estás ahí... Abre la puerta.
Pánico. ¿Qué rayos? Está bien, está bien, está bien, no es tan malo. ¿O sí? Abrí la puerta con máxima precaución y lo veo con una camisa blanca y sus lentes negros con jeans y botas caqui. Guapísimo.
-¿Cómo sabias que estaba ahí...?- Cerré la puerta detrás mío.
-Apesta a delfín hasta acá.- se ríe. ¿Es gracioso? Cameron se aclara la garganta y posa su mano en su nuca buscando que decir. -No,.. La verdad- empezó -Se escuchaba como goteaba tu bolsa. No sabía que estabas ahí, hasta que pude escuchar tu respiración y a la segunda lo confirme.
-¿Así que solo preguntabas si estaba... Porque... Sí?- Dije pensando en este idiota.
-Sí, más o menos.- Se ríe y veo como se relaja un poco. -Aaron quiere... Felicitarte así que me pidió que te esperara aquí. Fueron a comprar algo de tomar.
-Sí, lo sé, escuche gran parte de la conversación.- Me recargue en la pared. Estaba cansada, me dolían las piernas.-Espero que no me traigan refresco de cereza.- Dije riéndome.
-¿No te gusta?- Pregunto Cameron sonriendo. Dios... Esa sonrisa.
-Mmm no, sinceramente no.-
En eso escucho la risa de Valery y veo que están cerca. Aaron al verme literalmente corre y se acerca a nosotros.
-¡Asia! ¡Estuviste increíble! ¿Sí eras tú verdad? ¡Fue genial! Los saltos y todo.
Aaron se esforzaba bastante. Así que lo único que le ofrecí fue una pequeña risa y asentí con la cabeza tímidamente.
-¡Oh!- Dijo Aaron -Te traje un refresco, no sabía de cual sabor querías... Así que te traje cereza.
Uff...
-Gracias Aaron, lo aprecio mucho.- En realidad no. Aaron sonrió y comenzó a decir unas cosas, las cuales no pude escuchar, en seguida repartió sus refrescos a los demás y empezamos a caminar.
Me quede parada por un momento, pensando en cómo haré para tomarme... Esto. Cuando me dispongo a dar unos pasos Cameron hace contacto con mi mano y me quita el refresco de cereza y en cambio me da el suyo.
-Tenemos que hablar.- Me dijo el dándole un gran trago a lo que era mi refresco.

AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora