Entre sudando a la cafetería, en dónde supuestamente, estaría esperando por mi takemichi; tal como y me lo dijo, estaba ahí esperando por mí, así podríamos ir junto a los demás.
— pensé que te iba a olvidar de mí.— dije apenas estuve a su lado.— ¿paso algo con hina?
— no, hoy vamos a ir al cine juntos.— dice sonriente.— ¿te pinta venir?
— estúpido, — dije mientras negaba con mi cabeza.— se supone que es su cita, no podes invitarme.
— ¿en serio?— pregunto sorprendido, a lo que yo atiné a darle un pequeño golpe en la cabeza.
— ¿dónde están los otroM
— oh, están por allá, vayamos.— dice, para luego caminar rumbo a la mesa del fondo, yo lo seguí.
— ¡hola, rubia linda!— gritó fuertemente smiley, logrando que me sonroje.— ¡se sonrojo, que lindo!
— Smiley, deja de gritar, todos nos están mirando como si fuéramos raritos.— decía draken, mientras comía tranquilamente su ramen.— aunque ustedes si son, yo soy el único normal.
Aunque no lo diga seguido, estoy contento de tener los amigos que tengo, se me es muy difícil socializar, pero con ellos puedo soltarme con toda la confianza, sin avergonzarme.
— miren quienes están por ahí, ¿No les dijeron que está en nuestra mesa?— el más idiota de todos los de ese grupito, fue el primero en hablar.
— nosotros la agarramos primero, siéntense en otro lado, hay muchas mesas desocupadas.— dije sin mirarlo.
— ¿la bebé de este grupo nos está diciendo que hacer?— dijo acercándose demasiado a mí.
— suficiente baji, vayamos a otra mesa, deja de armar problemas para nada.— dijo, quien para mí, es el más razonable del grupo, mitsuya.
— cállate mitsuya.— dijo aún sin alejarse.— si vienes conmigo, me movere a otra mesa.— sonrió, dejando sus colmillos al descubierto.
— ¿por qué querés que vaya con vos? Para eso están tus amigos.— Smiley se empezó a reír, logrando que lo mire raro.
Luego de que diga eso, baji se alejo de mi y se fue junto a su grupo a otra mesa.
— baji es raro, raro e insoportable.— dije inflando mis mejillas, ocasionando que hina empiece a apretarlas por verme demasiado "tierno".
•
•
•
•
holaaaa, espero que les haya gustado
la verdad, es que no soy muy buena escribiendo, pero quería darme una oportunidad, además de que amo este ship, y me gusta imaginarme escenarios donde ellos si puedan estar juntos jajdjajjs
/se mata en pandillero.Aclaraciones:
- está historia no tendrá nada que ver con el manga de Tokyo Revengers, más que nada, porque me gustaría que gente lo lea sin spoilearse nada ajdkajdj.
- hay algunos ships que son muy odiados, por ejemplo, drakey, así que si no te gusta ese ship u otros ships que aparezcan a lo largo de la historia, te invito a que dejes de leer esto, en su mayoría ships son chicoxchico.
- está historia, como lo dice en la descripción, se actualizará todos los viernes y domingos (quizás haya algunas excepciones en las que no pueda actualizar por falta de tiempo u otra cosa.)bueno, quería dejar claro eso, espero que les haya gustado hasta acá <3.