— ah, pero vos sos un boludo.— mikey le un golpe en la cabeza.
— no es un boludo, es un pajin...— opino mitusya.- y un boludo también.
— bueno che, ya entendí que la re cagué, vine acá para que me ayuden, no para que me sigan tirando a bajo forros del orto.
— te tiraste a bajo solo boludo— espero divertido kazutora.— gracias por dejarme el camino libre hacia chifuyu.
— te voy a cerrar el orto de una patada kazutora, no me busques.— baji ni estaba en sus mejores días; básicamente la cago con el pibe que lo tiene loco y no sabe cómo remediar esa situación.
— bueno, a ver, no creo que chifuyu le haya molestado o algo así, total nunca te dió bola.— todos miraron con pena a baji; quien levantando el pulgar soltó un bajito estoy bien.— pero, 100% seguro que te debe tener como un gato y que con las razón no te va a dar bola.— finalizó Mikey comiendo una empanada
Baji cubrió su cara con sus brazos, ahogando un grito de frustacion, se supone que al que tendría que haber estado besando en ese baño era a chifuyu, no a una piba que ni se acordaba el nombre. Pero bueno, baji tenía sus necesidades.
— ¡Tengo una idea!— grito emocionado mitsuya, a baji pareció volverle el alma al cuerpo, porque posó su vista en el pelimorado rápidamente.— Hoy había invitado a hakkai a mi casa— todos abrieron los ojos como plato, logrando que mitsuya se sonrojara.
— que carajos-
— No preguntes.— hablo interrumpiendo a mikey.— La cuestión es, puedo decirle que invite a su grupito y nos juntamos a comer unas pizzas, no sé ¿Qué opinan?
— No sé, yo no quiero estar en contacto con ellos.— hablo kazutora.
— Bueno, no vayas.— lo corto baji.— ¿Mitsuya, ya te dije que sos el único que zafa de todas estas lacras llamadas "amigos"?
— "zafo"- levantó una ceja indignado, baji le sonrió inocentemente.
— ¡Bueno, vayamos a las casa del cuatro cejas!— hablo mikey muy emocionado a juzgar por todos.
[...]
— Ni en pedo ja.— le cortó el mambo chifuyu al pobre de hakkai
— Dale amigo, no quería estar solo con mitsuya y esto me hizo recontra zafar, háganme la segunda.
— Por mi no hay problema.— dijo draken.
— Por mi tampoco.— continuo takemichi, chifuyu lo vio sintiéndose altamente traicionado.
— Boludo, sabes que está todo mal con baji.
— Lo decís como si te hubiese cagado o metido los cuernos y nada que ver boludo.— dijo hakkai sintiendose un poco molesto con el rubio.
— No me rompas las bolas.
— Si chifuyu no quiere, yo tampoco.— dijo smiley.
— Vení que te como la boca.— dijo chifuyu acercándose a centímetros de la boca de Nahoya.
— Que homosexuales de mierda, me repugnan.— hablo asqueado takemichi.
— Cerra el orto pedazo de gay, que te haces el hetero porque tenés novia gil.
— Dale fuyu porfa.— chifuyu quería desaparecer “me llamo por mi apodo, mi debilidad, estoy a nada de entregar la cola”.
— Bueno está bien, pero más te vale que después me compres todos los discos de Los redondos hijo de puta.
— Sisi, hasta te acompaño a ver a las fundamentalistas la semana que viene.—dijo hakkai abrazándolo.
está idea es muy mala pensó chifuyu, pero los discos de Los redondos los tenía que tener si o si.
|||
disculpen los errores muchachada.
para los q no sabían publique una nueva historia, vayan