01.

10.9K 916 1.9K
                                    

— che, baji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— che, baji.— el enano demonio movía sus manos repetidas veces, de un lado a otro para llamar mi atención.— dame de lo que fumas.

— cerra el orto.— dije mirándolo mal.— ¡deja de robarte mi comida!

— ¿qué te pasa hoy, baji? ¿chifuyu sigue sin darte bola?— sonrió malvadamente.

— no pongas esa sonrisa, das miedo, tora.— dijo con miedo mitsuya, asentí dándole la razón; literalmente tora parecía un loco psicópata.

— chúpala.— llevo una papa frita a su boca.

— che souta, ¿por qué no ayudas a baji con el rubio ese?— mire a mi amigo con esperanza.

— ¿por qué yo tengo que ayudar a el pollera este?— le pegue en la nuca.

— porque se supone que somos amigos.— sonreí.— además, tu hermanito es amigo de él.

— no me hables de ese estúpido.— soltó brusco.— tendría que haberlo ahorcado con el cordón umbilical.

— ¿no se llevan bien?

— más o menos, el trolo me agarró mi yogurt.— lo mire fastidiado.

— dale amigo, haceme la segunda en esto.

— ¿cómo me lo vas a pagar?

— hijo de puta.— saque mi billetera fastidiado.

— che, pero igual nos llevamos re mal con su grupito, no te van a querer ver ni en pintura.

— es verdad.— dijo dándole la razón mitsuya.— encima, vos sos el peor de todos, siempre andas buscando pelea con el gigante.

— yo no busco nada, que decís salame.— me miró mal.— el me busca a mi, y el que busca, encuentra.— kazutora se atragantó riéndose.

— ¿en qué año te quedaste, enfermito?, ni mi bisabuelo dice esos dichos de el año del pedo.

todos se empezaron a reír y a burlarse de mi, nada fuera de lo común.

odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

odio.

ese es mi sentimiento hacia las matemáticas, si podría revivir al que creo las ecuaciones, le metería 30 trompadas.

literalmente, son cosas que nunca voy a usar en mi vida, con la suma y la resta estoy joya.

— chifuyu, presta atención, no te voy a explicar nada después.

— amigo, no presté atención en ninguna de las anteriores clases, ¿de qué me sirve prestar atención a esta?, encima el profesor explica para la mierda, menos ganas de vivir que yo tiene.— solté hastiado.

— ¿quiere compartir algo con la clase, matsuno?— tragué duro.

— ¿lo dije muy fuerte?— pregunté en un susurro para draken.

— lo suficientemente fuerte para que te escuché el dolape.— la puta que me parió.

— no, nada profe, todo tranqui.— le di mi mejor sonrisa y me miró desconfiado.

— bueno, ¿le gustaría pasar a resolver este ejercicio?— viejo hijo de puta.

— sisi, como no profe.— le di una mirada rápida a mi compañero de asiento.

— profe, si gusta puedo pasar a hacerlo yo, estaba distrayendo a chifuyu, y no pudo prestar atención a la resolución de los ejercicios.— en este momento, en mi cabeza empezó a sonar “Friends Will Be Friends” de Queen.

— está bien, presté atención matsuno.— asentí repetidas veces, y le agredeci con mi mirada a draken.

solté un suspiro cuando salimos del infierno, dirigiendonos hacía la cafetería.

— te debo una.— dije abrazando a mi amigo.

— una grande diría yo.— sonreí maliciosamente, y le apunte con mis ojos mi entrepierna.

— atrevido que sos, y delante de todos pareces un angelito.— me reí.— actúas bien igual eh.

— es para que le hablen bien de mi a mi mamá, con vos actuó diferente porque se que no me vas a mandar al frente, ¿no?

— si algún día me pinta, le cuento todo.— le di un golpe en la panza.

cuando llegamos a la cafetería nuestros amigos ya habían apartado una mesa.

— ahora vuelvo, voy a comprar algo para comer, tengo una lija.

— cómprame algo, para compensar lo de hace un rato.— hijo de puta.

— bueno dale, guárdame lugar.— asintió y me di la vuelta para ir hacia la fila.

sentí que alguien choco conmigo, cerré los ojos para controlar las ganas de voltearle la cara de una trompada cuando ví quien era.

— uh que pasó lindo, ¿tus amigos te dejaron solito?— suspiré.

— ¿que te pensas? ¿que tengo cinco años? puedo estar solo cuando me pinte.

— ¿ah, sí?— sonrió y se acercó DEMASIADO a mi cara.— entonces, ¿podemos ir a un lugar donde estemos solos los dos?

— que carajos, deja de flashear.— lo empuje porque me tocaba comprar a mi, pero podía sentir su presencia atrás mío, poniendome nervioso.

apenas me dieron lo que quería, me di la vuelta para ir hacia mi mesa.

— ¿te podés correr? quiero irme.

— te dejo ir si me pasas tu número.— solté una risita.

pude rodearlo y dirigirme hacía mi mesa, sentí su mirada clavada en mi nuca mientras me iba.




perdón por actualizar dos días después, y por los posibles errores de ortografía ;(

𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄- 𝐁𝐀𝐉𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora