07

1K 91 29
                                    

Abro los ojos lentamente mirando a mi alrededor la habitación, estando en una cama que no es mía, lo cual me hace suponer que dormí en la habitación de mitsuya.

Me siento y apoyo mi espalda en el respaldo de la cama y de pronto una punzada en mi cabeza me hace agarrarme la cabeza intentando calmar un poco el dolor. ¿Cuánto tomaste chifuyu del pasado?

Mientras me maldecia a mi mismo por tomar como albañil después de cobrar, escucho la puerta abrirse y una cabellera negra asomarse, lo que me falta, el metalero con problemas de personalidad sigue acá también.

— Hola fuyu, te traje algo para que tomes— lo mire con el ceño fruncido, ¿Quién se creía para llamarme con el apodo que usan MIS amigos?

— Chifuyu para vos, pero gracias justo lo que necesitaba.— agradezco tomando el vaso y la pastilla.

— Perdón, Chifuyu.— lo ignoro tomando la pastilla procurando no pasar vergüenza <<porque no se tomar pastillas>> y el vaso de agua que rápidamente aliviando mi garganta. Dejo el vaso en la mesa de luz siendo observado en todo momento por baji. Lo que me harto e incómodo un poco.

— Ya te podés ir baji.— dije mirándolo mal.

— Bue, para un toque desagradecido, quería hablar con vos.

— ¿Eh? Yo no te pedí que me ayudes rey, además, no tenemos nada que hablar, tranquilo.— dije mientras volvía a acostarme y cerrar mis ojos

— Ah, entonces supongo que cambias de pensamiento cuando estás borracho, entonces.— abro mis ojos, incorporandome rápidamente.— ¿Será verdad que las personas dicen la verdad borrachos?— me mira sonriendo.

— ¿Qué dije?— pregunté exaltado. El sonrió con burla

— ¿No era que no querías hablar, amor?— lo mire asqueado.

— Primero, no me digas así pedazo de esquizo, y segundo, decime que mierda dije o hice o te arranco todos los pelos duros de tu cabeza hasta que hables.— dije amenazándolo.

— Para fiera, primero crece unos centímetros más y después vemos si llegas. No te voy a decir nada, ya que no querías hablar, ahora te quedas con las dudas. Y segundo, ayer no te molestaba que digas así, amor.— termino diciendo mientras me guiño un ojo y se iba.

La puta madre, ¿Que hice ahora?






















Holis, aprobé todas las materias sin llevarme ninguna 😭😭, así que ahora puedo actualizar sin ningún impedimento :p

Cuídense. 💕

Meliii 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄- 𝐁𝐀𝐉𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora