× me dio mucha paja leer el capítulo para buscar los errores, así que si ven uno, ignorenlo, gracias ;).
- ¿vos estás en pedo? ni loco me pongo eso.- me negaba rotundamente.
- chifuyu, un reto es un reto, tenés que cumplirlo.- decía mientras agitaba la prenda.
- no sabía que algo así de ridículo podría entrar en los retos.- suspiré.- posta, hago todo menos eso, no quiero ponerme una pollera, no me quedan bien.
- ¿cómo sabes si nunca te la probaste? dale rubia, un reto es un reto.- hakaii, no ayudas.
- está bien, entonces el reto es ir a la joda de mañana.
- boludo, va a estar baji, me va a acosar toda la noche.- ¿por qué acepte jugar esto en primer lugar?
- lo decís como si no te gustará que te acose.- soltó divertido draken.- además voy a estar yo, no se te va acercar.
- dale fuyu, quiero que vayas.- hizo puchero hina, ahora entiendo porque takemichi no podía negarle nada a la chica.
- está bien.
- que te haces el difícil, pedazo de salchicha.- lo mire mal.- dale, ahora seguí haciendo la tarea.
había veces que draken parecía mi papá.
- que fachero que soy.- me miraba al espejo, soy tremendo dios griego.- me vas a cegar de tanta humildad, amigo.
- no te sientas mal tora, vos también estás facha.- pase un brazo por su hombro.
- ¿se imaginan que kazutora se levanté a chifuyu antes que baji?- se empezaron a reír todos.
- igual es joda, no soy tan buitre, cámbiame esa cara baji.
- ¿ustedes dicen que va a ir hoy? lo veo muy poco seguro.
- deja de pensar un poco en ese rubio, tenés miles de pibas y pibes atrás, ¿por qué tan obsesionado con chifuyu?
- ¿vos no lo viste? ¿no viste la belleza que se carga?- me tape la cara con las manos, frustado; quien me mandó a ser bisexual.
- bueno, no te emociones mucho, pero..- lo mire con esperanza.- recién hakaii subió una historia yendo para allá, y estaba con chifuyu.- me empezaba a doler la cara de la sonrisa que tenía.
- ¿y vos qué haces siguiendo a ese pibe?
- no sé, es buena onda.- entrecerré mis ojos viendo a mitsuya, había algo raro ahí.
- mmm no sé, yo ví como te mira.- dijo mikey sonriendo burlón.
- ¿cómo me mira?- ladeó la cabeza confundido.
- y.... como si tuviera ganas de comerte, digo yo.- largue una carcajada.
- deja de decir pelotudeces, y vamos yendo que se hace tarde.- sonreí, es obvio que quería evitar el tema.
- ¿no vamos a comer nada antes? yo tengo hambre.- puchereo mikey.- baji, cómprame algo, olvide mi billetera.
- flasheaste confianza mikey, pedile a mitsuya, yo no tengo un mango.- empezó a hacer un berrinche.
- tengo unos sanguchitos de miga en la heladera, ¿les pinta uno? creo que alcanza para todos.- mikey salió como un rayo a la heladera del peliteñido.- ¡para mikey, no te comas todos!
todos salimos corriendo a comer, antes que el enano endemoniado se coma todo.
•
•
•el domingo se viene la joda ;)
ya se que el capítulo es muy corto, prometo que el otro va a ser más largo.
pd: chifuyu, dale bola a baji.