CAPITULO 1

603 58 6
                                    

-¿Mami estás bien?. Pregunto el pequeño Harry entrando a la habitación de su madre.

- ¿Mami por qué lloras?. Decidió preguntar al ver a su madre tan destrozada.

-Estoy bien cariño no te preocupes. Anne abrazo con todas sus fuerzas a su hijo y supo ahí que tenía que seguir adelante por su hijo. -Harry necesito que vayas a la cocina y comes lo que te deje en la mesa, trata de no ensuciar tu ropa que vamos a salir. Dijo Anne y el pequeño asintió.

Cuando vio ir a Harry hizo las maletas y al asegurarse que su hijo ya había hecho lo que le pidió lo dejo ver la televisión por un momento el que ella aprovecho para escribir la siguiente carta:
Des, trate de aguantar lo más que pude por nuestro hijo, pero me di cuenta que no quiero que crezca sufriendo por nuestras peleas así que me voy tu sabes perfectamente lo que hiciste no soy ninguna tonta y hace tiempo supe que tenías a otra así que te dejo para que seas libre de hacer lo que quieras.
No nos busques ya no quiero volver a saber de ti.

Anne dejo la carta en la cama, llamo un taxi el cual llego en menos de 5 minutos, subió las maletas y le pidió que la llevara al banco, saco todo el dinero que había ahorrado por años, luego le indico al taxista que los llevará al aeropuerto.
Cuando llegaron pidió 2 boletos para la cuidad de Nueva York, que para su suerte saldría en menos de una hora.

-¿Mami a dónde vamos?. ¿Vamos de vacaciones sin papá?. Creo que se enojara.

- No mi amor, papá no se enojara iremos a otro lado para que empecemos una vida solos tu y yo, tu papá quiso quedarse aquí pero quiero que sepas que el te ama.
Harry no entendía muy bien el hecho de por qué se iban a otro lugar pero el confiaba mucho en su madre y ella jamás lo lastimaría

it is mutual / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora