Dedicado a bayofstars
Te quiero <3Paso una semana y Gemma estaba devuelta en Nueva York. El investigador le dijo que tenía noticias y lo estaba esperando en el restaurante del hotel.
Estaba perdida en sus pensamientos, que haría si el chico rizado era su hermano?. Le diría la verdad?. Pero una voz la saco de sus pensamientos.- Señorita Styles que gusto verla de nuevo, aquí tengo todo lo que me pidió.- le extendió un sobre.
- Dime que encontraste- pregunto Gemma.
- Si es su hermano, su medio hermano, si es el chico de la fotografía que me dio. El vive aquí desde los 5 años de edad, con su madre Anne Twist, el ahora tiene 22 años, es solo 4 años menor que usted, está casado con Louis Tomlinson, es gay- hace una pausa.
- Siga, por qué se detiene?.- Gemma sabía por qué se detenía pero no le dio importancia.
- Tienen una hija, de 6 años, la adoptaron hace poco Aasha Tomlinson Styles, ahí encontrará su dirección, número celular, número telefónico de su casa, la escuela de la niña, la dirección de sus trabajos y también la dirección de la señora Twist y la de los amigos del joven Harry.
- Y Des?. -pregunta Gemma sabiendo que el investigador sabe a lo que se refiere.
- Nada, la señora Twist se enteró de la doble vida del señor Styles y lo dejo, al parecer ni ella ni el joven Harry han tenido contacto con el.- responde como si estuviera contando algo de su vida, era un investigador privado, era lo que hacía.
- Bien, gracias puedes irte.- y Gemma también se fue.Al llegar a su habitación le llamo a Lili y le dijo que si, el chico rizado Harry Styles es su medio hermano y que iría a verlo, Lili le dijo que pensara bien todo antes de ir, podrían las cosas no salir como ella esperaba.
- Es la única familia que me queda
Y Gemma cortó la llamada.Si era la única familia que le quedaba, su madre falleció años atrás y odia a Des por qué sabe que es su culpa y el solo anda por la vida como si nada, se mete en su vida como si aún tuviera algún tipo de autoridad en ella.
Iría a ver a Harry tenía que hacerlo, pero sería hasta el día siguiente que según esos papeles ese día ellos se encuentran en casa, tienen día libre en el trabajo, aprovecharía toda la noche para pensar bien que le diría, como le diría, no podía llegar y solo decir, como no sabía más que tu nombre contrate un investigador privado y me ha dicho toda tu vida, eres mi hermano, soy Hija de Des Styles también solo que soy mayor que tu.
- Sonare como una loca acosadora.
Pensó en voz alta.Al día siguiente Louis y Harry estaban en casa con su pequeña, ese día lo tomaron para tomar un respiro de todo lo de más y solo ser ellos 3 sin nada de que preocuparse.
Habían terminado de hacer todos los deberes, son un gran equipo.
- Amor iré a comprar algo de comer está bien?.- dice Louis saliendo de la habitación con Aasha.
- Esta bien, apenas iba a preparar la comida pero aamm si quieres ve, sirve y me doy un baño, llevas a la pequeña contigo?.
- Si yo voy con papá Lou- Aasha respondió antes que Louis.
- Bueno ya oíste amor, Aasha va conmigo, soy su favorito!!- decía Louis con un tono de victoria.
- Si claro!, Bueno vayan con cuidado.
Se despidieron de Harry y se fueron, unos minutos después Harry estaba a punto de entrar al baño cuando sonó el timbre.- Enserio fueron tan rápido?. – dijo abriendo la puerta pero ya había termino aquellas palabras cuando vio que no eran Louis y Aasha, era la chica con la que había chocado ayer.- Oh perdona, creí que era mi familia, en qué puedo ayudarte?.- Harry la reconoció de inmediato pero no dijo nada.
- Hola, hace una semana chocamos y quise disculparme contigo y devolverte esto, Soy Gemma- dice extendiendo un papel.
- Oh, gracias creí que lo había perdido en otra parte, pasa Gemma por favor, soy Harry.- dice Harry haciéndose a un lado para que Gemma entre- puedo ofrecerte algo de tomar?.
- No gracias así estoy bien, que lindo departamento.- Gemma estaba demasiado nerviosa y se le notaba.
- Toma asiento- Harry no sabía por qué pero al verla tan nerviosa el también se puso nervioso- pasa algo, puedo ayudarte?. Te noto algo nerviosa cariño- Harry era así, siempre preocupándose por los demás, pero con ella sentía algo diferente, quería saber más sobre por qué siente algo familiar con la chica.
- Lo siento, creo que debo irme- Gemma intenta pararse pero Harry la detiene.
- Tranquila, pasa algo?.- puedes quedarte un rato más si quieres.- Harry no quería que se fuera, se sentía mal por verla así tan asustada.
Gemma estaba a punto de hablar pero la puerta se abrió, entro Louis y Aasha, pero Louis se percató de lo que sucedía, era ella la chica con quién hace unos días Harry había chocado.
- Hola amor, llegamos- dice Louis tratando de que no estuviera tan tenso el ambiente.
- Hola cariño, mira tenemos visitas, ella es Gemma.- dice Harry agradecido de que Louis llegará.
- Hola Gemma, mucho gusto, Louis Tomlinson- Louis saludo a la chica que se parecía tanto a su esposo, y noto lo nerviosa que estaba.- ella es Aasha nuestra pequeña.
- Hola, el gusto es mío, son una linda familia.-Gemma estaba feliz su hermano era feliz, pero como iba a decirle que era su hermano, no pudo.- Bueno solo vine a disculparme y a devolverte eso, me dio mucho gusto conocerlos.
- Está bien Gemma, si necesitas algo puedes decirme, ya sabes dónde vivo y ahí tienes mi tarjeta.- Harry se dio por vencido pero solo por ese día.
- Si adiós.Y Gemma salió de ahí, cuando regreso al hotel llamo a Lili y le contó lo sucedido.
- Te dije que lo pensarás bien Gemma.
- Ya se pero sabes que? Son una hermosa familia, se aman tanto, se les nota y su pequeña es tan linda, se parece a ellos como si en verdad fueran sus padres biológicos.- Gemma estaba a punto de llorar.
- Tengo una idea, si ya tienes su dirección y su número celular por qué no le envías una carta o algo en el que puedas decirle y dejas tu número celular para que si el lo quiere te llamé o también- y Gemma la interrumpe.
- No Lili tengo que decirle en persona, te llamo más tarde.Gemma después de cortar la llamada le envío un texto a Harry diciéndole si podían verse.
Harry respondió que si y se citaron en un lugar donde se verían una hora más tarde. Después de que Gemma se fuera el estuvo algo distraído, por qué quería saber más de esa chica.
Mientras tanto Gemma no iba a decirle a Harry lo que pasaba, al menos no con palabras y se puso a hacer un documento, donde ponía todo lo que Harry necesitaba saber y las pruebas.
Ya Gemma estaba llegando al lugar donde había quedado con Harry, un parque que quedaba cerca del hotel, luego a lo lejos vio a la hermosa familia que esperaba por ella.
Cuando llegó dónde ellos, Louis se llevó a Aasha a jugar para que Harry pudiera hablar con ella.
Gemma le entrego un sobre a Harry y el lo leyó, no podía creer lo que estaba leyendo, no podía ser posible o tal vez si pero como. El sentía que estaba bien y jamás sintió necesidad de buscar a su padre, pero ahora tenía enfrente a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
it is mutual / Larry Stylinson
Fiksi PenggemarPequeña historia de amor entre Harry y Louis Mi idea es original Es la primer historia que escribo estoy aprendiendo y espero mejorar Una disculpa si hay errores Dosis de ternura :)