Habían pasado 3 años, Harry y Lou recién se habían casado, fue algo pequeño, adoptaron a una niña, ojos azules como Louis y rizos hermosos como Harry, su nombre es Aasha.
Un día casual, Louis en el trabajo, la pequeña en la escuela y Harry ese día tenía descanso y hizo unos pendientes, caminando por las calle aquella mañana leyendo unos papeles choco contra una chica, tirando lo que ambos llevaban, reaccionaron al mismo tiempo pidiendo disculpas recogiendo todo, algunas cosas se revolvieron, pero se daban cada quien sus cosas.
La chica noto en uno de los papeles el nombre de aquel chico con quién había chocado Harry Edward Styles pero no dijo nada.
Harry noto que la chica en un momento se puso algo tensa pero no dijo nada solo se disculpó y siguieron su camino.
Luego de pasar por Aasha a la escuela, fueron a casa a preparar la comida, Louis les había avisado que llegaría temprano ese día, comieron como la gran familia que son, luego la pequeña pidió permiso para ir a jugar a su habitación dejando a sus papás en la sala.
- Cómo te fue hoy Hazz?.
- Bien Boo, solo que me pasó algo extraño.
- Que paso cariño?.-Lou estaba confundido.
- Estaba distraído leyendo unos papeles por la calle y choque con una chica, nuestras cosas se revolvieron y nos devolvimos lo que nos pertenecía, solo que un momento ella se puso tensa y algo nerviosa.- contaba Harry reviviendo la escena- era muy linda, tenía sus ojos verdes como yo, pero no solo eso, sus rasgos algunos eran también parecidos a los míos.
- Que raro amor, seguro no era nadie. Solo una coincidencia.- Louis respondió, pero estaba algo preocupado.
- Si seguro solo eso- Harry también estaba preocupado pero ninguno quizo expresarlo.
No tenían idea de lo que pasaría, no se lo imaginaban
En otra parte de la cuidad.
Después tener todas sus cosas la chica regreso al hotel donde estaba hospedada.
Ella es de Londres, solo que había viajado a Nueva York por asuntos de trabajo, cuando llegó pidió a su asistente que fuera a su habitación necesitaba importante.
- Que necesitas Gemma- pregunto su asistente que también era su amiga.
- Lili estamos en otra parte del mundo, necesito que seas mi amiga, ya olvida lo que Des te dijo! Por favor!- pidió Gemma con un pequeño puchero.
- Que paso Gemm.
- Lili recuerdas o aún tienes los datos del investigar privado que alguna vez contratamos?.
- Si por?.- Lili estaba confundida.
- Podrías pasarmelos, necesito su ayuda es muy importante, eres mi mejor amiga y se que puedo confiar en ti. Voy a contarte lo que me pasó hoy.
- Está bien Gemma, habla me tienes preocupada.
- Cuando venía de regreso, estaba distraída viendo todos los detalles de la cuidad y choque con un chico, tiene el cabellos rizado y sus ojos verdes como los míos, y algunos rasgos también iguales a los míos, pero eso no es todo, en algunos papeles que se le cayeron a el venía su nombre, Harry Edward Styles.
- Que?. Styles?. Cómo tú?.- Lili estaba sorprendida.- tu apellido no es muy común.
- Ya lo sé Lili por eso mismo necesito al investigador.
- Gemma se lo que estas pensando, yo lo llamaré y agendare una cita para cuando regresemos.
- No Lili, dile que venga aquí, el está aquí y aquí va a investigar además así nadie sabrá solo tu y yo.
- Pero Gemma debemos volver en dos días, no puedes quedarte.-lili estaba confundida.
- Si pero yo iré a dar todo el informe y reporte y todo lo que quieran y regresaré aquí y no volveré hasta saber si es verdad lo que pienso o ya quedé loca.
- Está bien Gemma.
Gemma tenía sus dudas aquel chico podría ser su hermano o no. Ella siempre supo la doble vida del ser que era su padre, cuando ella era pequeña, su padre siempre estaba aunque Aveces no dormía en casa. Pero un día todo cambio, el se volvió más frío y duro, tanto con su madre y con ella pero no sabía por qué, pero un día lo descubrió, había alguien más en la vida de su papá, era un pequeño y una mujer quienes estaban en la fotografía que había sacado de la habitación de sus padres, claro que su mamá no sabía de su existencia por qué no estaba con las demás fotos. Y el joven con quién se había encontrado hoy era tan parecido a ese chico.
Ella un día enfrentó a su padre y le pregunto quienes eran, el sin más remedio le dijo todo y cuando ella se lo contó a su mamá el lo negó rotundamente. Su madre no le creyó nada y la castigo, pero ella no se dio por vencida y reunió mucha información que le dio a su mamá quien se separó de Des.
Des le tomo tanto odio a Gemma, ahora había perdido todo, a Anne y a Harry de quienes no había sabido nada en años y ahora a Gemma y a su madre .
Pero Des siguió viendo a Gemma, eran tan diferentes, chocaban tanto siempre peleaban, ahora después de tanto años sabría la verdad.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaa!!!
Estoy de regreso con capitulos extras, díganme qué les pareció, espero que les guste.
Agradezco sus votos, todo el apoyo.
No olviden dejar sus comentarios.Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
it is mutual / Larry Stylinson
FanfictionPequeña historia de amor entre Harry y Louis Mi idea es original Es la primer historia que escribo estoy aprendiendo y espero mejorar Una disculpa si hay errores Dosis de ternura :)