CAPITULO 9

152 27 0
                                    

- Bueno mamá, Anne tenemos algo muy importante que decirles.

- Que pasa mis niños?. Pregunto Anne mirando a su amiga Jay con una sonrisa. Y bueno ellas ya sabían solo quieren oírlo por sus propios hijos.

- Jay, Mamá- y Harry tomo de la mano a Louis- queremos informarles que Lou y yo estamos juntos, somos novios!

- No!! Dijeron Anne y Jay con cara de pocos amigos.

- No que mamá?. Dijo Lou un poco confundió. Pero Jay solo miraba a Anne.

- No puede ser Louis Tomlinson y Harry Styles.!!! Alzo un poco la voz Anne

- No puede ser que mamá?. Pensé que nos apoyarían?. Harry estaba muy asustado no sabía que estaba pasando Anne y Jay solo se miraban y todo quedó en silencio hasta que las madres hablaron al mismo tiempo.

- No puede ser!!! Que se hayan tardado tanto en hacer esto jovencitos. Y comenzaron a reírse. Mientras que a Harry y a Louis les volvía el alma se asustaron muchísimo

- Por qué hicieron eso??. No saben cuanto nos asustamos.

- Si sabemos hijo debieron ver sus caras. Respondió Anne aún riendo.

- Muchas felicidades mis hijos- dijo Jay abrazando a los chicos. Luego abrazo a Louis – tu padre estaría muy orgulloso de mi bebé.

- Gracias mamá y gracias a ti Anne por el apoyo que nos han dado siempre.

Pero mientras Lou agradecía por todo, la cara de Harry cambio y es que la palabra padre resonaba en sus pensamientos y estaba como un poco perdido en ellos algo que todos notaron.

- Hazz estás bien?. – Lou estaba preocupado no sabía que pensaba Harry – Hazz, Harry ey que pasa?.

- Que nada perdón. Si muchas gracias por todo su apoyo. – Harry trato de que no notaran pero fue inútil.

Para su suerte Anne y Jay estaban cansadas y decidieron irse a dormir los chicos dijeron que no se preocuparan ellos limpiarían y dejarían todo listo. Pero mientras limpiaban Harry seguía algo perdido

- Que pasa amor?. Todo salió bien por qué estás así?. – Lou estaba preocupado

- Nada amor estoy algo cansado es todo. Ya mañana estaré bien.

- Sabes algo Edward te conozco tan bien que se cuando mientes.

- Perdón Boo solo que no se, acabemos de limpiar.

- Está bien amor pero sabes que cuentas conmigo para todo.

Harry sabía que Lou no era tonto pero el estaba feliz de que todo salió bien y no quiera arruinar eso. Terminaron de limpiar y Lou se fue a casa y Harry se fue a dormir, o al menos eso trato de hacer pero no pudo. Seguía pensando en su padre. El jamás lo menciono por qué sabía que Anne estaba feliz y el también solo que esta vez le inquietaba un poco el tema quería saber que paso en realidad y antes de quedarse dormido recordó aquel día su mamá estaba llorando y luego tomaron el avión y sus vidas cambiaron.

it is mutual / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora