Capitulo extra/ III (final)

117 17 5
                                    

Cuando Harry termino de leer aquello que le revelaba algo nuevo en su vida no supo que decir, solo lloro.

- Perdón Harry, no era mi intención hacerte sentir mal, cuánto lo siento, creo que mejor me voy- Gemma hablo con rapidez y intento levantarse.
- No para nada, por favor quédate, es solo que yo no sabía que Des tenía una doble vida y mucho menos que tengo una hermana.- estaba más tranquilo, el raramente se sentía feliz- ven vamos con Louis y Aasha .

Al llegar donde estaba Louis y la pequeña, Lou noto que Harry había llorado y que Gemma claramente también.

- Que pasa todo bien amor?.- pregunto Lou confundido.
- Si todo bien cariño, es solo felicidad verdad Gemma?.- y le decido una sonrisa a su hermana- bueno Aasha pequeña, te presento a tu tía Gemma- Harry se sentía bien al decir esas palabras.

La pequeña abrazo a Gemma y ella lloraba, tenía una familia de nuevo y no iba a permitir que nadie le hiciera daño, mientras tanto Louis estaba leyendo los papeles que Gemma le había llevado a Harry, no necesito leer mucho, ya lo había escuchado.
Abrazo a Harry para enseguida abrazar a Gemma, también estaba feliz. Decidieron ir a cenar, todo salió bien y tenían planes para el día de mañana había mucho de que hablar.
Después de dejar a Gemma en el hotel, fueron a casa de Anne y Jay y les contaron todo.

- Anne que piensas?- pregunto Louis
- Bueno cariño lo que decida Harry por mi está bien, según lo que dicen es una chica muy linda, aamm entonces la verán mañana?.- Anne sabía que Harry tomaría la decisión correcta.
- Si mamá, quieres acompañarnos?.
- No sé si sea buena idea hijo, que tal si ella está enojada conmigo o algo así?.- Anne parecía insegura.
- Espera- y Harry salió al patio trasero y le llamo a Gemma, me dijo que si mañana podía llevar a Anne, ella acepto encantada pues no sentía nada malo hacía ella- volví, dice que le gustaría mucho conocerte.- Harry estaba feliz.
Después charlaron un poco y se fueron a su casa, Harry estaba muy feliz tenía una hermana, sentía que tenía la vida perfecta, eso hasta que volvió a leer aquellos papeles se sintió tan mal de como Des trato a Gemma, se sintió aún más mal cuando leyó lo que había pasado con la madre de su hermana, el solo sentía que quiera protegerla y lo haría.

Al día siguiente todo fue de maravilla, Anne y Gemma de amaban, ambas eran tan lindas y ahora Gemma era parte de su familia.
Jay y Louis estaban feliz por Harry, el siempre quiso una hermana y ahora la tenía.
Aasha era feliz tenía a la mejor familia, llena de amor no podía pedir nada más.

Llegó el día en que Gemma tenía que volver a Londres, pero antes había quedado con su nueva familia para despedirse. Cuándo Harry llevaba a Gemma al aeropuerto aprovecho que estaban solos para preguntar sobre Des.
- Le contarás a Des?.
- No, el no merece esta felicidad, pero si quieres puedo contarle- Gemma por su parte ya había roto cada lazo que la unía con Sea.
- No está bien, no lo necesitamos.- y Harry le sonrió, entendía perfecto a Gemma y el estaba bien. Jamás lo necesito.
- Bien, nos vemos pronto hermano.- Gemma abrazo a Harry.
- Estamos en contacto hermanita- le devolvió el abrazo.
Gemma y Harry hablaban casi siempre, Gemma viajaba a nueva York cada que podía para estar con su familia.
Todos fueron felices.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí queda está historia, que les pareció cuéntenme todo.
Gracias por su apoyo y no olviden compartir si les gusto.
Les quiero infinitamente. <3

Si les ha gustado mi trabajo, quiero decirles que en mi perfil encontraran otro fic, aún está en proceso. Los espero por haya.

Gracias.

it is mutual / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora