Había pasado una semana desde que habían llegado a Nueva York, Anne no se dio tiempo de llorar, pudo conseguir un trabajo de enfermera, el hospital tenía una guardería en el cual los que trabajaban ahí podían dejar a sus hijos y Harry paso esos días.
Anne era la persona más buena del mundo y eso le ayudó mucho se hizo amiga de Jay una enfermera que trabajaba en su mismo turno. Jay era madre soltera y tenía un hijo de la misma edad de Harry y al enterarse que Anne y Hazz se estaban quedando en un hotel le ofreció que podían ir a vivir a su casa Anne se negó al principio no quería ser aprovechada.
-No Jay como crees no quiero ser una molestia.
-Para nada Anne mira mi casa tiene espacio suficiente y además a nuestros hijos les encantará que podrán jugar juntos.
-Esta bien Jay muchas gracias
-No lo agradezcas yo encantada de tenerlos en casa, saliendo vamos por Harry a la guardería y pasaremos al hotel por sus cosas e iremos a casa ok?.
- Si, dijo Anne, pero pagaré renta- añadió
- No es necesario pero si gustas podemos dividir los gastos. Anne asintió con una sonrisa tan linda.
Al terminar su turno Anne junto con Jay fueron por Harry a la guardería.
- Hola Hazzie
- Hola mami, te extrañe. El pequeño abrazo a su mamá y vio que su mamá tenía una amiga.
- Hola soy Harry. Dijo el pequeño saludando a Jay
- Hola soy Jay, soy amiga de tu mamá y adivina que Harry! Te tenemos una sorpresa
- Siiii!!! Amo las sorpresas. Exclamó Harry.
- Pequeño ya no nos quedaremos en el hotel, Jay nos invitó a quedarnos en su casa. Le dijo Anne y al ver la alegría de su bebé supo que hizo lo correcto.
- Bien ahora vamos por sus cosas. Dijo Jay - gracias amiga de mami. Escucho y de pronto sintió un abrazo del niño. De nada Harry- le contesto. Sabes tengo un hijo de tu misma edad y podrán ser amigos.
Subieron al auto de Jay y se fueron al hotel a recoger sus cosas. Luego unos minutos más tarde llegaron a casa de Jay.
ESTÁS LEYENDO
it is mutual / Larry Stylinson
Fiksi PenggemarPequeña historia de amor entre Harry y Louis Mi idea es original Es la primer historia que escribo estoy aprendiendo y espero mejorar Una disculpa si hay errores Dosis de ternura :)