- Buenos días Ha- Harry que pasó no dormiste bien?. – Anne noto que su hijo no llevaba muchos ánimos.
- Buenos días mami, si solo hoy quería dormir un poquito más.
- Está bien cariño, te dejo el desayuno hoy tengo que entrar más temprano.
- Nos vemos mamá y gracias. – Harry se despidió y luego espero a que Lou pasara por el para ir a la escuela, no tenía hambre así que no desayuno. Y seguía pensando que pasó en realidad ese día y sacaba teoría tras teoría sobre lo que fuese que pasó en eso sonó el timbre.
- Buenos días amor. – Harry saludo primero y abrazo a su novio para luego darle un beso.
- Buenos días mi Hazz. Cómo estás?. – Lou sabía que Harry no estaba bien solo no quería presionarlo.
- Bien amor ya vámonos. – salieron camino a las escuela.
Todo el trayecto en silencio, solo que esta vez tomados de las manos, Lou noto que Harry A veces apretaba un poco como aferrándose a el..
- Bueno amor nos vemos en el receso, te amo.
- Si está bien Boo, también te amo.
Se despidieron tomaron las primeras clases y llegó el receso, Harry estuvo muy callado sonreía en ocasiones para no ser tan obvio mientras Lou le contaba a Liam, Zayn y Niall cómo estuvo la cena. Entonces la risa de ellos saco a Harry de sus pensamientos.
- Enserio se la creyeron no puede ser chicos si saben cómo son Anne y Jay. Dijo Zayn aún riendo
- Si nos asustamos mucho verdad Hazz?.
- Si Lou- Harry se oía un poco desanimado.
El receso termino y siguieron sus clases, Liam y Zayn le preguntaron a Lou que pasaba con Harry y el también quería saberlo.
- No lo se desde ayer en la cena está así, pero hablaré con el en la salida.
- Está bien amigo esperemos no sea algo malo. – Liam le respondió a Lou.
Salieron de clases y Lou le pidió a Harry que fueran al parque, al llegar se sentaron bajo el mismo árbol.
ESTÁS LEYENDO
it is mutual / Larry Stylinson
Fiksi PenggemarPequeña historia de amor entre Harry y Louis Mi idea es original Es la primer historia que escribo estoy aprendiendo y espero mejorar Una disculpa si hay errores Dosis de ternura :)