CAPITULO 8

170 26 2
                                    

- Entonces yo hago la cena y tu vas por el postre y les avisas?. Pregunto Harry repasando lo que harían

- Si amor, está bien ahora vuelvo si. Le respondió Lou para depositar un pequeño beso en los labios de Harry. A lo que Harry encantó y lo tomo de la cintura haciendo durar más el beso.- no podemos estar así todo el día Hazz tenemos que preparar todo.

- Está bien. dijo Harry con un puchero

Louis fue a las pastelería y de camino le llamo a su mamá para decirle que cuando saliera se viniera junto con Anne a su casa ya que les tenían un sorpresa. Jay le dijo que si y entonces unos minutos más llegó a su destino, compro un pastel de chocolate, le encanta el chocolate y a quien no verdad?. Estaba aún procesando lo que había pasado en el parque pero una voz conocida lo saco de sus pensamientos.

- Ey Louis!. Se acercó Niall saludando a su amigo.

- Hola Ni. Contesto con una sonrisa de oreja a oreja, irradiaba felicidad y Niall lo noto.

- Te vez muy feliz amigo, salió todo bien con Harry entonces verdad?. Ya son novios?. Se besaron?. – pregunto Niall con tanto entusiasmo

- Ya Niall cállate que todo el mundo te va a escuchar!
- Perdón amigo pero necesito saber!!

- Si Niall si nos besamos y si somos novios pero bajo un poco la voz si?.

- Siii! – Grito más fuerte por la emoción de que sus amigos al fin estaban juntos.

- Ya Niall bájale quieres?.

- Si está bien Lou no te enojes.

- Bien y sabes hoy le diremos a nuestras mamás, Harry se quedó en casa preparando la cena.

- Les deseo suerte y nos vemos mañana- se despidió Niall
En realidad Lou sabía que no la necesitaban sus mamás serían las más felices por la noticia.

*EN EL HOSPITAL*
- Anne, me ha llamado Lou dice que nos tienen una sorpresa en tu casa y sabes se escuchaba muy feliz. Será lo que hemos pensado por meses?.

- Yo espero que si Jay. Nuestros hijos se aman y ya no son unos niños saben lo que quieren y ahora es estar juntos.

- Hay que darnos prisa ya quiero que lo digan!

- si hay que apresurarnos al fin se dio lo que tanto deseábamos.
Y siguieron trabajando y así es las dos lo sabían y es que se notaban tanto, cuando estaban Juntos todo era perfecto para ellos y los delataban el brillo en sus ojos, la manera en cómo se veían.

- Ya llegué Hazz!! Traje pastel de chocolate tu favorito.

- No Lou es tu favorito.

Respondió Harry entre risas el estaba seguro que eso compraría su novio ya que le gustaba tanto el chocolate.

- Si pero a todos les encanta!.

- Está bien ya solo falta unos minutos para que todo esté listo.- dijo Harry abrazando a su Precioso novio.

- Bien amor me iré a cambiar y tu también hazlo ok?.

- Si si ya lo haré te veo en unos minutos.

- Ya me voy- dijo Lou abriendo la puerta. – Te amo Hazz.

- También te amo Boo.

Se despidieron para arreglarse. Harry no podía creer que todo había salido bien y que ahora estaba ahí sentado en la sala esperando a su novio y A sus madres para contarles lo que había pasado. En eso sonó el timbre.

- Pasa esta abierto amor. Dijo acercándose a la puerta para recibir a Lou.

- Te ves hermoso Hazz, tan perfecto

- Tu eres más hermoso mi bello Boo.

Se abrazaron y se besaron. Y los dos podían jurar que estaban en el cielo, tan tiernos y enamorados. Minutos más tarde llego Jay y Anne. Los chicos se encargaron de servir todo. Ya estaban con el postre y sabían que era momento de decirles.

it is mutual / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora