CAPITULO 16

126 25 2
                                    

Fueron a desayunar como lo habían planeado, después fueron a un parque de diversiones, Anne y Jay querían disfrutar al máximo a sus bebés , compraron comida para llevar a casa y entonces en el auto Jay le vendo los ojos a los chicos.

- Mamá que pasa por qué todo esto?.- Louis estaba confundido

- Ya es hora de su sorpresa y no intenten ver ok?.

- Ok- respondieron los chicos.
En menos de 30 minutos Anne detuvo el auto habían llegado al lugar. Les ayudaron a bajar del auto y tomaron el ascensor.

- A dónde vamos?. – pregunto Harry tomado de la mano de Lou

- Ya falta poquito- y el ascensor se detuvo entraron al departamento entonces fue que les destaparon los ojos.

- Que bonito lugar- a Harry y Louis les fascinó

- Pero dónde estamos y que hacemos aquí?.- Lou no entendía nada

Entonces Anne y Jay sacaron unas llaves de sus bolsos y se las dieron a sus hijos.

- Que significa esto?. Harry en verdad no tenía ni idea

- BIENVENIDOS A CASA!!

- Que?. Por dios en enserio?. – ninguno lo creía.

- Tomen asiento niños- les pidió Jay.

- Sin querer nos enteramos que ustedes querían tener su propio espacio y que es por eso que han estado trabajando muy duro- empezó a decir Anne y luego siguió Jay

- Y para nosotras es muy difícil dejarlos ir pero lo entendemos y decidimos darles un lugar muy bonito.

- Muchas gracias de verdad, Mami , Jay ustedes son las mejores.

- Si Harry tiene razón somos muy afortunados de tenerlas y gracias por todo el apoyo que nos han dado.

Todos estaban al borde de las lágrimas y se abrazaron, comieron y celebraron. Jay dijo que podían mudarse cuando ellos quisieran.

En pocos días terminaron la mudanza todo marchaba muy bien. Para la fiesta invitaron a sus mejores amigos Y obvio a sus madres querían algo muy privado.

- Queremos darle las gracias por todo lo que han hecho por nosotros, que nos ah ayudado mucho para esta nueva etapa que Harry y yo comenzamos.

- Si así es los queremos mucho y estamos muy agradecidos por todo. Y hay que seguir celebrando.!!

- No espera Hazz antes quiero decir algo.

- Estaba bien Boo.- pero Harry noto a Lou un poco nervioso.

it is mutual / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora