Avances segunda temporada.

186 18 5
                                    

Todo se vió perdido. El campamento fué arrasado, los alumnos y profesores fueron separados. La unica esperanza era llegar hasta la ciudadela del rey. Y todos necesitan un heroe.

Avances:

Izuku: ¿Quién eres tú?

Todoroki: Shouto Todoroki.

Yaoyorozu: H-Hola.

Uraraka: Alguien está sonrojada.

Avances 2:

Iida: Tenemos que conseguir la flor magica para poder avanzar en nuestro camino. Hay que encontrar la forma de infiltrarnos en el castillo.

Bakugou: ¡No me metan en esas mierdas de asuntos!

Izuku: ¿Quién de todos aquí sabe bailar?

Todoroki, Yaoyorozu, Mina, Kirishima y Mineta: Yo se bailar.

Mina: ¿Sabes bailar?

Mineta: Claro que se bailar.

Izuku: Bien. Pues cada uno se conseguirá un vestuario adecuado para el baile que darán. Uno de los compañeros de Shigaraki tiene la rosa. Tienen que quitarsela.

Kaminari: ¿Y nosotros que haremos?

Izuku: Nuestro papel es sabotear algunas zonas del castillo.

Avance 3:

En ese momento la musica comenzó denuevo, haciendo que una cantante apareciera en el escenario. Esto hizo los que bailarían, ya estuvieran con su respectiva pareja.

Mina: ¿Donde está Mineta?

Mientras tanto en el fondo, se podía apreciar a Mineta bailando con una mujer que si bien lo superaba en tamaño, el joven pequeño la movía con maestría, como si supiera bailar desde toda su vida.

Yaoyorozu: ¿Donde aprendiste a bailar así?

Todoroki: Es de las pocas cosas que me gustaban hacer antes.

Mientras Kirishima hacía girar a Mina con elegancia, la chica se fijó en el bolsillo de un hombre desconocido, lugar en donde se le veía un pequeño brillo rosado.





















La Espada Del HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora