En la cima de una colina se distingue una rustica taberna, una chica de cabello verde y ojos grandes se podía ver detras de la barra ( me refiero a la extension de madera que separa a los clientes del que atiende).
Hombre: hey Tsuyu, dame un tarro de cerveza y un plato de carne, muero de hambre.
Gritó uno de los hombres de las mesasTsuyu: va saliendo.
Tsuyu dirigió su mirada a el joven que tenian de camarero y le dijo.
Tsuyu: hey Midoriya
Midoriya: si Tsuyu, ¿qué necesitas?
Tsuyu: necesito que lleves un tarro de cerveza y un plato de carne a esa mesa
Midoriya: enseguida
Midoriya izuku, joven de 14 años, vive con su mejor amiga Tsuyu asui, luego de que su madre falleciera en un accidente cuando el tenia 4 años.
Midoriya: aquí tiene señor, que lo disfrute
Hombre: jeje, gracias chico
Borracho: hip he... hey Tsuyu prec..hip.. preciosa.. no has pensa...pensado en tener un...hip hombre en tu vida?
Tsuyu: ya vas a comenzar con tus propuestas Bill? Ya te dije que no estoy interezada
Bill: oh vamos Tsuyu...hip te estas.. perdiedo.. de.. de un..hip galán.. como...hip yo
Ante aquella afirmación del borracho Tsuyu solo pudo soltar una fuerte carcajada y decir
Tsuyu: HAHAHAHAHAHAHAHAHA, vamos Bill todos sabemos que el unico amor de tu vida es la bebida
Acto seguido todos los presentes comenzaron a reir a carcajadas
Hombres: Hahahahaha, vamos Bill cuando será la boda?
Puedo ser el padrino? HahahahahahaBill: es hip...cierto Tsuyu.. la bebida es...mi...mi unico am..amor, daría mi..hip..vida por un tarro...de..hip.. cerveza
Midoriya observaba la conversación mientra reia, definitivamente Bill era un borracho que daría su vida por la bebida.
Pero algo le producia incertidumbre, ya había cumplido los 14 años, y su magia superior aun no se presentaba, tenia miedo de una de las pocas personas que no tienen magia superior y no poder cumplir su sueño de convertirse en un heroe.La mayoria de las personas tienen una magia base con la que nacen, la magia base le permite a la gente manejar pequeñas cantidades de magia, esto permite mover pequeños objetos o hacer que una pluma escriba lo que le vas dictando por dar un ejemplo, la cual con los años se va incrementando hasta convertirse en lo que todos llaman magia superior, esta magia al desarrollarse le da una o varias cualidades a una persona dependiendo de su magia. La magia superior de Tsuyu se había manifestado en caracteristicas de una rana, dandole la capacidad de estirar su lengua, nadar con mayor agilidad entre otras. La magia superior se manifiesta desde los 4 hasta los 14 años, si la magia superior no a aparecido en ese lapso de tiempo se considera que la persona no posee magia superior. De otro modo, si alguien tiene una fuerte conexión sentimental con otra persona ya sea amor o amistad, estas personas se llevan una pequeña porción de la escencia de la magia lo que les da la posibilidad de saber si su amigo o familiar está con vida o si está muerto.
Midoriya por otra parte tenia una magia base como todos, pero la superior aun no se manifestaba, estaba aterrado de ser alguien solo con magia base. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien entró en la taberna. Un hombre de largo cabello negro y con grandes ojeras se sentó en una de las mesas disponibles.
Tsuyu: Midoriya, ve a atender a ese hombre
Midoriya ( pensando): ¿quien será?
Tsuyu: Midoriya hey, despierta
ESTÁS LEYENDO
La Espada Del Heroe
FanfictionLa historia de un joven que desea convertirse en un heroe para salvar a su tierra de la desgracia y la ruina.