La desviación lleva a caminos explosivos

101 5 1
                                    

Todos fueron a dormir tranquilamente hasta que llegó la mañana siguiente. Los jóvenes estaban listos para continuar, pero vieron a Todoroki caminar hacia un establo y sacar un caballo con hermoso pelaje blanco.

Kaminari: ¿Tenías un caballo?

Todoroki: Sí. Es un compañero fiel.

Tsuyu: Es muy bonito.

Izuku: Bien, será mejor que pongamos rumbo hacia la ciudadela.

Todoroki: Hablando de eso. Había pensado que mejor diéramos un desvío.

Ojiro: ¿Un desvío? Vamos no tenemos tiempo para eso, fácilmente podemos seguir el camino recto.

Todoroki: (Los guardias estarán buscándome)

Aquellas palabras resonaban en la mente del joven príncipe.

Hagakure: ¿Y por donde propones ir?

Todoroki: Por ahí. El bosque da a un camino director hacia la zona trasera de la ciudadela.

Kirishima: Es que no entiendo. ¿Por qué tomar el desvío cuando podemos simplemente continuar?

Izuku: Esperen. El puede tener razón. Las criaturas de Shigaraki pueden estár al acecho, fácilmente nos pueden esperar camino recto a la ciudadela.

Uraraka: Sí. Creo que podría servir.

Kaminari: Bien, pero que no hayan cosas como pantanos.

Todoroki: Bien, ya está decidido. Como será un viaje algo largo, ¿alguien quiere subir a mi caballo por un rato?

En ese instante todos apuntaron a Yaoyorozu de forma casi inmediata. La chica sonrojada solo negaba con su cabeza, pero recibió un pequeño empujón por parte de Jirou.

Yaoyorozu: O-Oye.

Todoroki: Ven, déjame ayudarte.

Yaoyorozu: E-Espera. Despacio.

Shoto se había bajado del caballo y tomó a la peli negra de la cintura, levantándola gentilmente hasta sentarla en el lomo del animal.

Todoroki: ¿Todo bien?

Yaoyorozu: S-Sí. Gracias.

Izuku: Vamos. Hay que continuar.

Todos emprendieron el camino hacia el bosque. Las verdes hojas y el brillo del sol entre las ramas de los árboles daban un ambiente bastante agradable.

Izuku: Es muy bonito por aquí.

Uraraka: Sí. Almenos aquí hay algo más de tranquilidad.

Kaminari: Sin sanguijuelas aquí, sin sanguijuelas por acá.

Tsuyu: ¿Qué le sucede?

Jirou: Las sanguijuelas le dan asco, una vez despertó con una en su mejilla y no podía quitársela.

Kaminari: Esa cosa quería comerme, no se despegaba con nada.

Hagakure: Yo recuerdo que tuvimos que quemar un poco a esa cosa para que lo soltara.

Kaminari: Ya no me lo recuerden, me da miedo y asco.

Kirishima: Ya se de que disfrazarme.

Mientras tanto, el peliverde se encontraba mirando su espada One For All. Solo había pasado un corto tiempo desde que había empezado a usar el arma. No podía decepcionar a All Might ni a Gran Torino.

Uraraka: Oye Izuku.

Izuku: ¿Eh? ¿Qué sucede?

El chico había sido sacado de sus pensamientos por los demás.

La Espada Del HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora