En un paraje cubierto por una densa nieve se encuentran dos figuras, una mujer de cabello negro y con una enorme espada en su mano derecha.
En frente de ella, un hombre con parte de su rostro desfigurado.
Ambos heridos por la batalla ocurrida anteriormente.?? Hombre: No podras conseguirlo mujer, ya no te quedan fuerzas, tu muerte es inevitable.
?? Mujer: Es cierto... ya no.... puedo seguir... moriré dentro de poco...
?? Hombre: Lo vez, nadie puede interponerse en mi camino, aquellos que lo intenten solo les espera el dolor y la desesperación.
Creiste que porque tenias una espada forjada por tus antepasados podrias vencerme? Eres una estupida!!?? Mujer: (pensando) ya no puedo seguir, el poder de la espada es insuficiente....
TENGO MIEDO!!
?? Hombre: Ya no perderé el tiempo contigo, voy a matarte.
?? Mujer: (pensando) es el fin, ya no queda nada mas, almenos todos estan a salvo, lo siento tanto, no fuí lo suficientemente fuerte para detenerlo.
Aquel hombre se acercó con lentitud, la mujer solo podía llorar al sentir con impotencia como su vida llegaria a su fin sin poder haber hecho nada.
Cuando el hombre llegó hasta ella, sin titubear la atravezó con su propia mano. El dolor era indescriptible, un grito desesperado salió de los labios de aquella mujer.
Cuando ella sentia que la muerte ya estaba llegando aquel hombre se le acercó a un oido y le dijo?? Hombre: To-shi-no-ri.
La mujer abrió los ojos, el miedo se había vuelto a apoderar de ella aun en sus ultimos momentos de vida.?? Mujer: n... no... por.. favor, e..es... solo un.... es solo un niño... no le hagas...na..nada.
Una ultima lagrima de impotencia cayó de sus ojos al ver a aquel sujeto sonreir.
Cuando el cuerpo de aquella mujer dejó de moverse el sujeto quitó la mano con la que la había atravezado, su sonrisa se borró de su rostro, acto seguido caminó lentamente hacia la espada. Al tomarla sintió un escalofrio recorrer su espalda, sin pensarselo dos veces intentó romper la espada, no pudo, intentó con todas sus habilidades pero la espada no cedia. Sin embargo y a pesar del repudio que la espada le hacia sentir, la tomó con el y se marchó del lugar.
?? Hombre: debo encontrar la forma de deshacerme de esta cosa para siempre.
El cuerpo de la mujer quedó tendido, manchando la nieve con su sangre.
Mientras tanto en una posada de un pueblo cercano
Niño: TENGO QUE ENCONTRALA, DEJENME IR, MI MAESTRA ME NECESITA NO QUIERO QUE NADA LE PASE!!!!!
YA BASTA TOSHINORI, NO PUEDES IR A BUSCARLA, ES PELIGROSO!!!
Un niño de unos 8 años estaba intentado escapar de aquel que llamaba su amigo y maestro
Toshinori: SUELTAME TORINO, ELLA ME NECESITA, PORFAVOR ELLA ES TODO LO QUE ME QUEDA!!!
Las lagrimas salian a mares de los ojos del joven.
Torino: (llorando) NO PUEDES IR MOCOSO, YA SE A IDO!!
Toshinori: Q.. Que.. como... como lo sabe?
Torino: Su magia... a desaparecido
Los llantos del niño se escucharon en todo el pueblo, muchos lloraron esa noche pues habían perdido una gran amiga para siempre
Al día siguiente habían ido en busca del cuerpo, no tardaron mucho en encontrarlo, pues la sangre y los estragos de la batalla habían servido para guiarse. Cuando encontraron el cuerpo, Torino quedó aterrado de como su mejor amiga había sido asesinada, conteniendose las lagrimas tomó su cuerpo entre sus brazos y se dirigió de vuelta al pueblo.
Cuando llegaron devuelta a el pueblo, enterraron a aquella mujer, el pequeño toshinori no dejaba de llorar por su maestra, torino solo pudo abrazarlo e intentar darle consuelo.
Pasaron varios dias y ya era momento de que torino y toshinori volvieran.Torino: Toshinori, debemos irnos, hay que volver a casa
Toshinori: ...
Torino: Toshinori, te estoy hablando, debemos volver
Toshinori: eh, a si señor Torino disculpe
Cabisbajo Toshinori caminó hasta la puerta, antes de salir Torino le dijo
Torino: espera, hay algo que debo darte
Toshinori: eh, que cosa?
Torino sacó de su bolsillo el collar que su amiga siempre llevaba consigo, lo dejó en la mano del niño y le dijo
Torino: este es el collar de tu maestra, siempre lo traia consigo, ahora te pertenece, cuidalo porfavor
Toshinori con lagrimas en sus ojos solo pudo atinar a abrazar a su maestro y decir
Toshinori: gracias señor Torino lo quiero mucho
Torino: si, yo tambien, ya es hora de volver a casa
Mientras tanto en un bosque
?? Hombre: se que volveras por la espada toshinori, y cuando eso pase, te estaré esperando.
Perdon por las faltas de ortografía, espero que el prologo les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
La Espada Del Heroe
FanfictionLa historia de un joven que desea convertirse en un heroe para salvar a su tierra de la desgracia y la ruina.