Uraraka se había separado poco a poco del peliverde para mirarlo a sus ojos, mientras esbozaba una agradable sonrisa.
Uraraka: Gracias por haber regresado..
Izuku mostró una calida sonrisa para la castaña, hasta que miró a sus demás compañeros, los cuales miraban al chico con felicidad por tenerlo de vuelta.
Kaminari: ¡Es genial tenerte de regreso Izuku!
Kirishima: ¡Te has puesto mas masculino!
Ante esas palabras el peliverde solo pudo mostrar una sonrisa.
Todo parecian risas, felicidad y bonitas palabras, pero solo uno de loa presentes mantenía una mirada serena y fria, siendo este Aizawa, el cual sabía que Izuku no debería estár ahí.
Aizawa: ¡Midoriya Izuku!
Pronunció el profesor con una voz seria y firme. Captando la atención del peliverde, y de paso la de los demás alumnos. Izuku se separó lentamente de Uraraka, solo para acercarse a Aizawa con un poco de temor, sabiendo la reprimenda que le esperaba debido a su escape.
Aizawa: Ve a la tienda del Director Nezu
Si bien los demás sabían del fuerte carácter del profesor, ahora si que parecía molesto de verdad. Un silencio sepulcral se formó alrededor de todo el grupo, el cual solo era parcialmente roto por los ruidos de los demás habitantes de ese campamento.
Izuku: Voy enseguida profesor.
La mirada fulminante que le lanzó Aizawa al peliverde fué suficiente para saber que como mínimo haría flexiones hasta que sus brazoa terminaran como un fideo hervido.
Aizawa: ¡El resto continue entrenando!
Ante esas palabras los demás regresaron a su entrenamiento, aunque Uraraka se encontraba con una sonrisa en sus labios
Uraraka: Oye Mina...¿Es idea mia o Izuku se ve un poco mas alto?
Mina: Pues si que se ve un poco más alto. Pero creo que solo tú lo vez mas atractivo picarona
Un sonrojo se formó en las mejillas de la pelicastaña, cosa que hizo que Mina y las demás chicas se rieran levemente.
Mientras tanto en la tienda del director Nezu se podía apreciar a Midoriya sentado en una silla, solo para ver como Aizawa entraba junto al roedor que conocían como Nezu.
Aizawa: ¿Ahora vas a explicarnos el por qué estás aquí?
Izuku: Yo...Me escapé.
Nezu se acercó a Midoriya y le puso una mano en su brazo
Nezu: ¿Podemos saber el motivo por el cual decidiste eso?
Izuku: .....
No habían palabras por parte del joven, solo un profundo silencio, el cual se desvaneció en cuanto Aizawa volvió a hablar.
Aizawa: Ya estás aquí, dinoslo.
Las imagenes de las pesadillas volvían a la mente del pecoso, tan vividas y horribles como laa recordaba.
Izuku: Son pesadillas, unas horribles pesadillas que no me dejaron dormir.
El Director y el pelinegro se miraron un momento, para acto seguido volver a posar la vista en Deku.
Nezu: ¿Puedes explicarnos que pasaba en tus pesadillas?
Izuku soltó un leve suspiro y comenzó a hablar.
Izuku: El campamento era destruido, los cuerpos de todos estaban esparcidos por todo el lugar, había fuego y mucha sangre...
El rostro de Aizawa se mantuvo en seriedad.
ESTÁS LEYENDO
La Espada Del Heroe
FanfictionLa historia de un joven que desea convertirse en un heroe para salvar a su tierra de la desgracia y la ruina.