La noche había llegado al campamento, y ya todos los estudiantes se encontraban durmiendo, mientras que Aizawa y los demás profesores se encontraban haciendo guardia junto a alguno que otro soldado.
Por su parte, el director Nezu se encontraba en su tienda, caminando de un lado a otro con incertidumbre, hasta que vió a Gran Torino y a Toshinori entrando a su tienda.
Nezu: ¿No hay nada sospechoso?
Torino: Nada. Todo el arbol está completamente despejado, y no hay indicios o restos de magia por ninguna parte.
Toshinori: Por mi parte tampoco encontré nada. Incluso revisé las tiendas de los estudiantes y todos estaban seguros.
El director soltó un suspiro, pero no era de alivio, más bien parecía mostrar miedo.
Nezu: Vuelvan a revisar otra vez. Necesito que todo este lugar esté seguro.
Todo quedó en silencio unos instantes, hasta que Gran Torino levantó su mirada y salió rapidamente de la tienda.
Toshinori: ¿Qué sucede?
Torino: Shhh. Escucha.
El peludo roedor los acompañó fuera de la tienda, agudizando su oído.
A solo unos metros de ahí Aizawa, Midnight y Present Mic estaban en completo silencio, agudizando su oído de igual forma.
Nezu: Ese ruido es...
Ruidos como el de una corteza de arbol siendo arrancada llegaron hasta los oídos de los presentes. Instantes después, toda la parte superior del arbol se había vuelto de un intenso color azul, combinado con una gran cantidad de calor que comenzó a aumentar a cada segundo. Los ojos de los presentes se abrieron como platos, siendo Toshinori quien accedió de un modo instantaneo a su forma musculosa, cubriendo a los demás con su propio cuerpo, esto debido a que el fuego azul dejó escapar una potente explosión, lo cual arrasó por completo toda la parte superior del arbol, dejando ver el cielo nocturno y sus estrellas, aunque también permitió ver a varias figuras entrando de un largo salto hasta el interior del campamento. Una vez All Might se puso de pié, los demás profesores que estaban cubiertos de polvo y un poco de ceniza, miraron a los invasores. Efectivamente eran ellos.
Shigaraki: Buenas noches..H E R O E S.
Porsupuesto todos habían despertado con semejante estruendo. Varios soldados salieron de sus tiendas completamente armados, mientras que los estudiantes hacían lo mismo.
Izuku: (¡¿Cómo encontraron este lugar?!)
Dijo el peliverde en su mente mientras tomaba la espada One For All y se disponía a salir de su tienda, siendo seguido por su dragón Fafnir.
Afuera ya había un completo caos. La batalla se había desatado y los profesores luchaban contra esas criaturas conocidas como "Nomus" teniendo estos una apariencia mas delgada y podían caminar en 4 patas. De igual forma al no poder ser contenidos por su gran número, asesinaban a los soldados, ya sea matandolos a golpes, aplastando sus cabezas, o en el peór de los casos, se los comían vivos, dejando los cadaveres decapitados o con las viceras esparcidas por el campo de batalla.
Izuku desenvainó la espada y sin pensarselo dos veces comenzó a buscar a sus demás compañeros.
Izuku: ¡OJIRO, JIROU, KAMINARI, KODA, TSUYU, TOKOYAMI, YAOYOROZU, URARAKA!
Gritaba el nombre de sus amigos con la esperanza de que alguno de ellos atendiera a su llamado, pero no había respuesta. Comenzó a pensár en lo peor, hasta que escuchó que alguien decía su nombre a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Espada Del Heroe
FanfictionLa historia de un joven que desea convertirse en un heroe para salvar a su tierra de la desgracia y la ruina.