Estaba cansado, había entrenado mucho y de mas, de verdad quería ser el héroe #1, sea como sea lo iba ha conseguir, sin importar las consecuencias, porque cuando esté en esa cima de su meta, va ha poder disfrutar y gozar de lo que se sacrificio por lograrlo, más cuando podrá disfrutarlo con las personas que más ama y adora.
Se estaba dirigiendo a su dormitorio, se supone que debería de estar en la sala común, pero su cansancio lo tiene tan agotado que no está para soportar a los extras que se encuentren hay.
Cuando ya estaba hay en la puerta de su habitación, le hizo raro que está estubiera medio abierta, así que se acercó lentamente, preparándose por cualquier cosa que pasará, listo para todo, pero gran fue su sorpresa que después de abrirla completamente se encontraba a los extras que llamaba amigos y a los idiotas que llamaba novios.
Pues estos se encontraban arreglando unas sábanas, para que consiguieran la forma de un castillo, había unas cajitas de esas que dan en el cine, llenas de palomitas, muchos empaques de papitas y golosinas, eso no le gusto, estaban usando su dormitorio como una sala de juegos, sin decir que no estaba contando para nada la poca paciencia que tenía en esos momentos. Se empezaron a brotar una venas en su frente, llenándose de irá, aunque no quería decirle cosas malas a ellos pues de seguro lo hacian de un buena acción pero él no estaba para eso.
_Que mierda hacen aquí? Largense, malditos extras de mi dormitorio_ Estaba haciendo el esfuerzo de contener su ira, enserio que lo hacía, el estar cansado lo pone peor de lo que es su actitud comúnmente.
_Tranquilo Blasty, nosotros ya nos ibamos, cierto Sero y Jiro?_
_Sip, nosotros ya no marchamos, ya hemos terminado lo que veníamos hacer, así que adiós_
_Kaminari, no vallas a dañar lo que te preste, hablo enserio, bueno adiós_
Tal como dijieron se marcharon, pues cada que uno hablaba se retiraba,eso calmó un poco su ira, pero para su mala suerte hay se encontraban los más difíciles de sacar y hacer retirar de su habitación, Kirishima y Kaminari, sus novios, aunque claro los extras también eran difíciles de sacar, pues eran como chicles, tanto que le hizo raro que salieran así de fácil, así que supuso que se encontraban hay para ayudar a sus novios armar todo eso.
_Y ustedes? También les pido que se largen_
_Oh vamos Suki no seas malo, no vamos ha hacer nada, solamente queremos acompañarte un poco_
_Dey tiene razón, asi que relájate, no vamos a molestarte,sabías que hay una luna hermosa la noche de hoy?_
_Si! Por eso Jiro nos prestó esto, mira!_ sonrió, mientras sacaba de una esquina una caja de un telescopio_Con esto la podremos ver! Hemos acomodado un poco el balcón para que la veamos cómodamente,¿Que opinas?_
_Ahg, si digo que no en todo caso no se irán ¿cierto?_
Solo recibió asentamientos positivo a su pregunta, aunque ya se lo veía venir, los conocía, no por nada eran sus novios. Era difícil sacarlos de un lugar y más cuando estos ya estaban cómodos y arreglando el lugar a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
One-shorts [KiriKamiBaku]
FanficEstá historia trata de relatos y sucesos como situaciones que le suceden a este trío de amigos y/o pareja, que pueden suceder antes y después de ser pareja, así como también Au's. Y si quieres saber más ¿Porque no entras y lo descubres?