-••6••-

893 66 10
                                    

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------

Deku desde pequeño a conocido a Bakugo, ha conocido su forma de actuar, pensar, accionar, conoce todo de él y si no que lo digan los cuadernos que tiene dedicados sólo a él.

Sabe cómo es él desde antes de que obtuviera su quirk, porque sus mamás hicieron que se conocieran desde muy pequeños, donde empezó a tener su aprecio por ese peli ceniza, donde comenzó su admiración y querer ser como él. A pesar de que le tuvo un gran cariño a Bakugo, no recibió lo mismo, solo obtuvo de él desprecio, disgusto e ira, pero a pesar de que él lo tratara tan mal y de esa forma, siempre decidió estar a su lado, ir detrás de él siempre.

Por eso cuando ve que Bakugo esta tan relajado, que no está tan tenso, no le ha gritado, sabe que algo le está pasando, y que no le grite ya es una gran evidencia de que algo pasa, pero valla sorpresa que se lleva.

-⚡ 💥 ☀️

Al terminar las clases, ha analizado al oji rubí en toda la jornada y ha descubierto cosas que nunca pensó que se dieran en él , a pesar de saber que él es humano.

Descubrió que está feliz; que ha estado sonriendo verdaderamente, sonrisas sinceras que hace mucho tiempo no ve en sus fracciones faciales. Que se ha puesto nervioso, nunca vio algo como eso en Bakugo, ¡Obvio no! Bakugo nunca se pondría de esa forma, ni siquiera teniendo al peor enemigo. ¡Incluso se ha sonrojado!, que siendo lo más raro, ¡Estaba solo!

Ha repasado todo eso y no sabe a qué conclusión puede llegar.

Facilmente diría que está enamorado.

Pero esa es una conclusión que descarta, porque sabe que Bakugo no es de esas personas que se enamoran fácilmente o que creen en la mujer perfecta, además de que sabe que Bakugo no estará pensando en eso cuando su meta es ser el héroe #1, ni lo vio con ninguna mujer.

Está en la sala común, por eso al analizar las notas que tiene de Bakugo en el cuaderno, Uraraka se da cuenta.

_Deku-kun, que es eso que tienes en el cuaderno? _ pregunta la peli corta desde un lado del mueble, apoyando su cuerpo en el del oji verde.

_Ah-ahg! Nada! _ asustado cierra rápida mente el cuaderno, sin tomar en cuenta que la oji marrón ya había leído.

_Oh!! Vamos quiero ver!!_ le intenta quitar el cuaderno para solo fracasar.

Midoriya al ver que se lo unte ta de quitar se aleja de ella para evitar eso, conoce a Bakugo como a Uraraka, sabe que si se lo deja ella le dirá a las chicas, donde entra Mina, Ashido le dirá a Bakugo, Kachan solo se enojara con él y le gritara también! Y quiere evitarlo, Pero considera que podría ayudarle.

_No te lo dejare, pero quiero contartelo_

_Dale! Deku-kun! _ dice emocionada al querer saber, por lo que se acomoda mejor en el mueble.

One-shorts [KiriKamiBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora