Desde los grandes ventanales que tenian los dormitorios entraban grandes rayos de luz, dando la noticia que había un nuevo día, nuevas clases y misiones, eso ya lo sabían los estudiantes de la UA.
Junto con un nuevo día de gritos y un muy mal humor por parte de unos de los pupilos, uno que mayormente es agradable y amable, que su personalidad combina con sus colores significativos, lo que es el amarillo y su alegría. Pero está mañana como las anteriores no ha estado muy bien emocionalmente nuestro color amarillo andante.
Cuando comúnmente se ve alegre, despreocupado, brillante y risueño, hoy como días antes a estado lo contrario; frío, seco, amargado y triste.
Sus amigos y compañeros se preguntan el porque ha estado así el de don eléctrico, dándose comentarios como: Seguro está en sus días; no estará triste por las notas últimamente; no, nunca se pone triste por eso; los hombres tienen sus días?; no sé colocó así después de haberse caído en el pasillo?; no, eso fue días antes. Cada uno dando su opinión del porque su cambio de ser, ninguno acercándose ni un poco. No fue después de la fiesta de Todoroki?. O bueno parece que uno sí.
Kaminari, como ustedes habrán adivinado no había estado de un bueno humor, inclusive hoy, hace unos dos días antes, en la fiesta de Todoroki se dió cierto problema. Que les contaré.
Verán todo comienza desde la mañana, en qué todos se despertaban para alistarse a ir a las clases, nuestro pequeño rayo de electricidad se encontraba en el dormitorio que no era el suyo, si no de uno de sus amigos, de sus amigos más cercanos y es aquí donde entra el segundo personaje, que llamamos tiburón, alias pelo de incendio, también conocido como Kirishima, el caso es que Kaminari había dormido toda la noche en el dormitorio de tiburoncin, voy a aclarar que no durmieron en la misma cama.
Ambos al despertar fue todo normal, ya estaban acostumbrados a dormir juntos, así como acostumbrados a despertarse por los gritos del vecino de Kirishima, donde entra el tercer personaje, que le llamaremos llamitas, alias bomb bomb boy, que es conocido como Bakugo, ya acostumbrados por la rutina salieron (listos ya, cambiados y peinados) para los salones de clases.
Antes de seguir con lo sucedido de ese día, aclararé que estos tres han tenido ciertas situaciones comprometidas, casi como novios sin ser novios.
Ahora si!, cuando entraron, uno de los compañeros de Kaminari, se acercó a Kirishima colocándole la mano en la espalda y adentrando lo más al salón, contándole algo que al mismo Kaminari no le importaba, en eso miro a su otro acompañante, que había estado mirando a Kirishima y el otro, cuando este sintió la mirada de el rayito le devolvió la mirada, se acercó a Kaminari aún más y con sus últimos dos dedos tocó la manos del color amarillo andante y le dijo " Vamos a los asientos " y como buen obediente que es el rayo de electricidad le hizo caso.
Se sentaron y como estaban sus asientos cerca pudieron empezar un gran conversación, que lamentablemente fue interrumpida por una extra, como diría Bakugo, que quería hablar con el cenizo.
ESTÁS LEYENDO
One-shorts [KiriKamiBaku]
FanficEstá historia trata de relatos y sucesos como situaciones que le suceden a este trío de amigos y/o pareja, que pueden suceder antes y después de ser pareja, así como también Au's. Y si quieres saber más ¿Porque no entras y lo descubres?