Abrió poco a poco los ojos, parpadió varias veces acostumbrándose a la luz de la mañana.
Se sentó en su cama y miró el reloj, era temprano, así que lo primero que quería hacer era asearse. Tomo el celular de su mesa de dormir, lo prendió y vio los primeros mensajes del día, los de sus padres, que lo felicitaban, con una sonrisa le respondió de vuelta.
Se levantó de su cama, empezó a moverse por el dormitorio, buscando las cosas para dirigirse al baño y asearse. Pero una vez abre la puerta se encuentra con una cabellera roja.
_Buenos días bakubro! ¡¡Feliz día!! ¡Que tengas un buen cumpleaños! _ Lo felicito, intentándolo abrazar para ser rechazado por el chico explosivo, haciendo que el dientes de tiburón hiciera un puchero y después sonreír.
_Gracias mierda, ahora quítate que necesito ir al jodido baño_Hablo mientras intentaba darse paso entre kirishima y la puerta.
_Bueno bueno, pero quería preguntarte que si hoy en la tarde tienes libre_Le dió una de sus grandes sonrisas, esperando que le dijira que si.
_Pff, para que pendejada será? _Lo miró con una risa burlona.
_Pues te voy invitar a un lugar con kamibro_
_Así?! Y cual maldito lugar seria? _
_Eso no te lo puedo decir! _
_Pues estar con ustedes es de lo peor así que no iría a ningún lugar con ustedes, par de idiotas_ Le respondió, esperando que el oji rubí captará lo que quería decir y se dirigió al sitio que quiere ir.
Kirishima entendió a la primera, pues sabía que al cenizo le gustaba salir con ellos. Sonrió con una gran sonrisa, mostrando sus dientes.
Después de que kirishima viera que Bakugo estaba lejor sacó su teléfono y escribió en un grupo *Fase uno:Lista*
A los pocos minutos ya estaba alistado y en la cosina, era tan temprano que solo había unos pocos en la sala de estar, más cuando el día es un fin de semana. Cuando se había dirijido a la cocina los que estaban en la sala lo felicitaron, que entre ellos estaba la de los te's, el helado de fresa y vainilla, el lentes con motor, el ocho brazos y por último el cintas negras.
El último lo estaba acompañando en la cosina, molestándolo, lo que le suele hacer. Pero fue el poco tiempo que lo molesto, pues a los pocos minutos salió Mina.
La chica estaba tan llena de energía que cuando llegó donde ellos lo felicito, tomándolo desprevenido y lo abrazo, para después llevarse a Sero corriendo.
No le dio importancia alguna que se llevara al azabache pero si al abrazo, cuando Mina salió casi recibe unas chispas de una explosión.
*Fase dos:lista*
—⚡ 💥 ☀️
Entre la mañana y la tarde Kaminari le había hablado de la hora, pero sobre todo también lo felicito. De una gran manera, mientras que Bakugo estaba de espaldas, el peli amarillo lo abrazo desde atrás, dejando pequeñas chispas de energía. El oji rubí no lo tomo muy bien, así que hizo unas explociones, todas dirijidas al chico pokemón.
ESTÁS LEYENDO
One-shorts [KiriKamiBaku]
FanficEstá historia trata de relatos y sucesos como situaciones que le suceden a este trío de amigos y/o pareja, que pueden suceder antes y después de ser pareja, así como también Au's. Y si quieres saber más ¿Porque no entras y lo descubres?