Tres cuerpos yacían sobre la cama, uno, el que se encontraba en medio, estaba acostado de medio lado, dando la espalda hacía la izquierda, dirección donde se encontraba otro de los cuerpos, que estaba de boca arriba, con los brazos flexionados hacia arriba con las palmas de la mano debajo de la cabeza, con cabello brillante por la luz que entraba del balcón.
Kaminari estaba contemplando y admirando el rostro de su derecha, el que estaba dormido, mirando como sus pestañas eran largas y negras, resaltado el color rubí de sus ojos, como la pequeña cicatriz que tenía en la ceja hacía que ese rostro angelical fuera varonil, como diría el mismísimo Kirishima.
Concentrado observando el rostro del peli rojo que no se dio cuenta el momento en que su otro acompañante se movía cerca de él, colocando su cabeza en el hueco que se hacía entre la cabeza y el hombro, acercando su cuerpo más al de peli amarillo, desplazando suavemente sus brazos por la cintura de Kaminari apretándolo como si fuese un peluche, ganándose como recompensa una risa y un color rosado en las mejillas de su pequeño peluche amarillo.
_Que tanto miras a Eiji?_ Pregunto en un pequeño susurro, intentado no despertar al otro.
_Admirando su belleza_
Bakugo solto una risa burlona, también mirando a Kirishima, de repente le dio curiosidad.
_Que piensas de él?_ Pregunto otra vez, detallando más el rostro del cuerpo dormido y apretando un poco más el cuerpo debajo de él.
_Mmm, pienso que sus ojos son tan hermosos, de color rojo como la sangre e intimidantes pero que son capaces de darte tanta confianza y seguridad con una sola mirada, como su sonrisa es capaz de iluminar tu camino, eliminando cada sombra y oscuridad que uno sienta, quee te hace querer llenar su carita de besos por todo su rostro, como su pelo es tan brillante y hermoso que te hace decir "uhg! que hombre", como, como, su cuerpo es tan grande y musculoso que quieres que te dé un abrazo y no te suelte por lo seguros que parecen ser y lo cálidos que son, y, y, y_ No pudo seguir por la risa que escuchaba, intento mirar al cuerpo encima de él mal, pero no lo consiguió por lo cerca que estaban sus rostros.
_Te oyes muy enamorado Kaminari_ Dijo entre risa, ignorando el sonrojo que se formaba en las mejillas del otro _Te oyes muy gay_
Soltó un sonido ofendido al escuchar inmediatamente esas palabras soltadas por el peli cenizo.
_No eres alguien con el derecho de decir eso Kats! Tienes dos novios!_
Bakugo seso sus risas _Si, pero no digo cosas tan cursis_
_Oh! Vamos! No somos cursis_
_Si, si lo son, acabas de decir una biblia de lo tanto que amas a Kirishima_ dijo en su oído, apretando otra vez el cuerpo de Kaminari _Y deja de hablar fuerte, lo despertarás_
_No dije una biblia, además tú también lo amas, dime kacchan, ¿Qué piensas de Eijiro?_ Dijo con una voz maliciosa, usando el apodo más vulnerable de Bakugo buscando provocar lo.
ESTÁS LEYENDO
One-shorts [KiriKamiBaku]
Hayran KurguEstá historia trata de relatos y sucesos como situaciones que le suceden a este trío de amigos y/o pareja, que pueden suceder antes y después de ser pareja, así como también Au's. Y si quieres saber más ¿Porque no entras y lo descubres?