Flashback...Vancouver, Canada 8:00 A.M...
Narra Madelaine...
Mads: Si Nessa, ya voy saliendo de mi apartamento para la entrevista ( Le conteste a mi amiga en una llamada )
Nessa: Pero rápido Mads q Roberto ya se enojo ( Dijo preocupada y me asusto por lo q salí mas rápido del ascensor )
Mads: Hablamos allá, chao ( Le dije y colgue )
Fin de la llamada...
Salí de mi edificio y justo cuando iba a entrar a mi auto me choque con alguien q venia corriendo...
Mads: Fíjate por donde vas idiota! ( Le grite enojada ya q me abia tirado al suelo, todavía no miraba a la persona enfrente mío )
XxX: Perdón.. De verdad perdón ( Se disculpo acercandose para ayudar a levantarme )
Mads: Yo puedo sola! ( Dije de mala manera y alce mi mirada )
Los angeles están cayendo del cielo? Por q justo estoy viendo uno delante mío; Una chica alta, rubia y con unos ojos azules muy hermosos.. Me le quede mirando por unos segundos hasta q ella hablo...
XxX: Dejame ayudarte ( Me dijo y se agacho a tomar mi bolso para luego levantarse y estirar su mano yo la tome y me levante del suelo sin dejar de mirarla ) Amm.. Soy T/N, mucho gusto ( Dijo rascando su nuca nerviosa y yo sonreí )
Mads: Madelaine, Madelaine Petsch, un gusto T/N ( Dije estrechando su mano con la mía y sentí una electricidad recorrer mi cuerpo por completo )
T/N: Enserio perdoname por eso, iba distraida huyendo y pues no me fije... ( Me informo y yo la mire confundida por q dijo "Huyendo" Huyendo de q? )
Mads: De q huías? ( Pregunte dudosa y ella agacho su mirada avergonsada )
T/N: De mis guarda-espaldas... ( Me contesto apenada y yo solté una risita )
Mads: Estabas corriendo de tus guarda-espaldas? ( Pregunte burlona y ella asintió aún mas avergonsada ) Por lo hacías? ( Volví a preguntar y ahora ella la q me miraba burlona por tantas preguntas de mi parte )
T/N: Por q mi amiga me pidió el favor de q la acompañara a una entrevista de una serie y ellos no me querían dejar ir, creo q la serie se llamaba... Riverdale...? ( Dijo dudosa y tratando de recordar mientras jugaba con los anillos de sus manos )
- Bingo! ¡La volvere a ver! - Pensé emocionada y con una sonrisa.
Mads: Entonces no sabes quien soy...? ( Pregunte dudosa y ella nego confundida ) Bueno T/N, fue un gusto conocerte pero me tengo q ir ( Le informe con una sonrisa ya q ahorita la voy a volver a ver )
T/N: Tambien fue un gusto Madelaine, q te vaya bien, yo voy a seguir corriendo jajaja ( Dijo graciosa mientras caminaba hacía atras, yo solté una risita asintiendo )
Ella empezo a correr y yo solo la miraba, mire el reloj y son las 8:30 Mierda! Roberto me va a matar... Pero valió la pena en q me demore... Me subí al auto y arranque...
Narra T/N...
Acabo de conocer a una pelirroja q uff... Oh no me eh presentado; Soy T/N Bezos tengo 20 años y soy hija de Jeff Bezos el hombre mas rico del mundo; El creador de Amazon, y pues ya entenderan por q estaba huyendo de mis guarda-espaldas, ahora voy a convencer a mi papi de q me deje ir a la entrevista, la verdad no se nada de esa serie pero Charlie; Mi mejor amiga quiere ir así q la voy a acompañar... Mientras voy a llamar a papa...