Perdoname... C.B❤

1.1K 63 1
                                    


Narra T/N...

Trago #1: ¿Como fue q acepte ese reto? Tanto orgullo hay dentro de mi? Ahora por mi estupides perdí al amor de mi vida para siempre...

Trago #2: Verla llorar cuando se entero del reto fue el peor sentimiento de culpa q eh tenido en mi vida, pero lo q ella no sabe es q me enamore.. Me enamore de ella como jamas lo abia echo...

Trago #3: Pensar en cada momento q pase junto a ella me lastima, pero me lastima mas recordar el dia q me dijo "Te Amo" Por primera vez y yo la ignore...

Trago #4: Si ella supiera cuanto la Amo...

Trago #5: Si ella supiera q cada beso me enamoraba cada vez mas y mas...

Trago #6: Si ella supiera q cada sonrisa q me brindaba significaba un día mas de vida para mi...

Trago #7: Si ella supiera cuanto me arrepiento de lo q hice...

Trago #8: Si ella supiera q doy mi vida por q me sonría una vez mas...

Trago #9: Si Cheryl Blossom supiera cuanto la Amo, y q me enamore de ella en medio de la apuesta.

9 tragos de whisky, una botella de tequila y 15 cervezas fueron necesarios para darme cuenta de q no la quiero perder.. No quiero perder a lo mejor de mi vida. Si tengo q rogarle para q me perdone lo voy hacer, estoy dispuesta hacer todo para q ella sepa q me gusta, y q la Amo con todo mi corazon...

Coji las llaves de mi auto y sali de casa para dirigirme a la mansión Blossom, si, a las tres de la mañana y tomada, solo espero q si me escuche...

En la mansión Blossom...

Llegue a la mansión y baje de mi auto estando muy nerviosa, toque la puerta una vez, no abrio, dos veces y todavía nada, iba a tocar una vez mas pero escuche la voz de la mujer mas hermosa de este mundo...

Cheryl: Quien carajos es?! ( Pregunto abriendo la puerta pero todavía no me veía ) Q quie... ( No termino ya q subio la mirada encontrándose con la mia ) Q haces aquí T/N? ( Me pregunto seria y yo baje la mirada apenada )

T/N: Quisiera hablar contigo... ( Dije en susurro y con mi mirada gacha a lo q escuche una risa sarcastica de parte suya )

Cheryl: Enserio?! Son las tres de la mañana T/N! ( Dijo un poco alterada y yo asentí todavía sin mirarla )

T/N: Por favor... ( Pedí en susurro mientras una lagrima caía por mi mejilla, escuche como suspiro pesadamente )

Cheryl: ...Pasa... ( Dijo con voz suave y entre a la casa aún con la mirada en el piso ) De q quieres hablar? ( Pregunto una vez q ya estabamos sentadas en el sofa, yo enfrente de ella y con la mirada en el suelo )

T/N: Perdoname... ( Susurre sin mas y subi mi mirada )

Cheryl: Por q? ( Pregunto confundida y yo solte una risita conteniendo las lagrimas ) Estabas bebiendo T/N? ( Pregunto una vez mas, pero esta vez se le escuchaba enojada, a ella nunca le a gustado q yo beba )

T/N: Si, estuve bebiendo todos estos días q no fui al colegio, pero a eso no es a lo q vengo... ( Dije triste y ella me miro atenta ) Perdoname linda peliroja, perdoname por hacerte llorar, perdoname por mentirte... ( Susurre mirandola y ella me miro triste ) Me enamore Cher.. Me enamora de ti, de cada pequeño detalle q tenias conmigo, me enamore de tu forma de ser, de tu sonrisa, de tus hermosos ojitos... ( Dije mientras me acercaba a ella llorando y acariciaba su mejilla, ella tambien estaba soltando algunas lagrimas ) Se q no merezco tu perdón por q lo q hice fue terrible, y tambien se q nunca voy a merecerte por q soy una persona horrible, q lastima todo y a todos a su alrededor... ( Dije mientras bajaba mi mirada y lloraba )

One Shots ( Madelaine Petsch, Cheryl Blossom y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora