T/N De Cambridge M.P💛

1.1K 52 0
                                    


Narra T/N...

T/N: Ey ma! Ya me voy a probar el vestuario para la alfombra roja ( Le dije a mi madre la cual asintió )

Kate ( Madre y duquesa de Cambridge): Bueno hija, tus guardaespaldas te estan esperando afuera ( Dijo dejando un beso en mi frente y llendo con mi hermanita Charlotte, a lo q asentí y sali del castillo )

Me presento; Soy T/N De Cambridge, tengo 22 años y soy la princesa heredera al trono británico. Ahora estoy llendo a probarme unos vestuarios para la alfombra roja con el cast de Stranger Things, por q si, soy actriz y una de las protagonista de esta serie.

Samuel: A donde vamos princesa? ( Pregunto mi chofer y yo sonreí )

T/N: A esta dirección Samuel *******, gracias ( Dije mientras entraba al auto y el asentía )

30 minutos despues...

Samuel: Ya llegamos Señorita ( Me informo mirandome por el retrovisor y yo asentí saliendo del auto )

Joaquín: Nosotros nos quedamos aquí afuera Señorita, para vigilar ( Dijo mi jefe se guridad sonriendo y yo volví a asentir de la misma manera )

Entre al lugar y vi como Sadie venía corriendo asía mi

Sadie: T/N! ( Grito sonriendo y abrazandome fuerte )

T/N: Hola pequeña! ( La salude sonriendo, y luego me acerque a dejar un beso en su mejilla )

Sadie: Vamos con los chicos ( Dijo y me tomo la mano empezando a caminar hasta llegar a un gran salon donde estaban lo chicos )

T/N: Buenas, buenas!! ( Alce un poco mi voz para q me escucharan y ellos voltearon sonriendo )

Millie: Hola linda ( Me saludo dejando un beso en mi mejilla )

T/N: Q tal bonita ( Devolví el saludo sonriendo )

Noah: Amigaaa!! ( Dijo y llego corriendo a pegarme en el estomago, es una costumbre q tenemos )

T/N: Pendejo!! ( Dije y le pegue en el hombro haciendo q de unos pasos asía atras ) Te gane! ( Me burle de el y puso cara seria )

Noah: No se valee! Tienes el abdomen como una roca!! Yo creo q me dolio mas a mi q a ti ( Comento serio, haciendo q todos empezamos a reír )

Así salude a todos los chicos, despues fuimos donde Monica; La modista...

Monica: A ver niños, díganme q estilo quiere ( Dijo sonriendo y nosotros nos pusimos a pensar )

Noah: Yo quiero un traje pero no tan formal ( Contesto seguro y Monica asintió tomando nota )

Monica: Creo q tengo el estilo perfecto para ti pequeño Noah ( Dijo sonriendo y el asintió )

Sadie: Yo quiero algo bonito y sencillo, pero q no sea vestido; Ya eh utilizado muchos en este tipo de eventos ( Comento sonriendo y ella asintió )

T/N: Jmm, entonces yo quiero.. Algo como lo de Sadie, sencillo pero bonito y como ya sabes; Nada de vestidos por q no me gustan ( Dije riendo y ella asintió de la misma manera )

Ya luego pasaron todos mis compañeros y nos fuimos a casa. El evento sería en 3 días a las 4 p.m

3 días después...

Castillo Cambridge 1:00 p.m...

Estaba en mi habitación esperando q mis amigos llegaran para alistarnos y irnos a la alfombra roja, justo en eso escucho el timbre, bajo corriendo y mis amigos ya estaban entrando...

One Shots ( Madelaine Petsch, Cheryl Blossom y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora