2 Semanas Despues...Narra T/N...
_En estas 2 semanas q han pasado he tenido q ver algo q me rompe el corazón casi a diario... Madelaine llorando cada q me ve, tambien se a negado a comer y a grabar escenas conmigo, entre otras cosas. Odio verla así, por lo q ya tome una decisión... Voy a arreglar las cosas con ella, la voy a perdonar, no solo por su bien si no tambien por el mio, me hace demasiado mal verla así sabiendo q la Amo y q no puedo consolarla sin q empieze a llorar a penas me ve...
En estos momentos estoy parqueando mi auto en el estacionamiento del set, baje del auto y me puse mi chaqueta de cuero con mi lentes de sol, camine hasta el camerino q comparto con Mads y justo cuando iba a entrar escucho como alguien me llama...
Xxx: T/N Jauregui! ¡¡A ti te queria encontrar!! ( Me grito dirigiéndose a mi, yo lo mire confundida y cuando iba a hablar siento como me pega un puño en el rostro, haciendome caer )
T/N: Q te pasa idiota?! ( Le pregunte enojada mientras me levantaba del piso con una mano en mi mejilla )
Xxx: Así q no me reconoces? ( Pregunto burlon mientras se acercaba otra vez a mi, yo negue )
T/N: Por q tendria q hacerlo imbecil?! ( Pregunte tambien acercandome a el, si quiere pelea la tendra )
Xxx: Yo soy el novio de la chica con la q te acostaste hace 2 semanas!! ( Grito serca a mi, carajo, ya entendí, me calme un poco y retrocedi )
T/N: Mira, yo estaba borracha esa noche, ni siquiera me acuerdo de quien es, así q te pido una disculpa por eso ( Le dije sincera y el nego acercandose de nuevo a mi )
Xxx: Con una disculpa no se arregla nada!! ( Me dijo enojado y me dio otro puño pero ahora en el abdomen, haciendome caer de rodillas )
Mads: Q esta pasando aquí?! ( Pregunto alterada mi pelirroja mientras salia del trailer, cuando me vio salio corriendo asía mi y me abrazo ) Dios T/N ¿Estas bien? ( Me pregunto preocupada y yo asentí como pude )
Xxx: Así q ella es tu noviecita T/N ( Dijo burlon y yo le tire una mirada de odio )
Mads: Se podría decir q si, ¿Tu quien eres? ( Le pregunto mirandolo y el me miro con una sonrisa hipocrita )
Xxx: Soy el novio de la chica con la q se acosto T/N hace 2 semanas, hermosa ( Le contesto burlon y Madelaine me miro con los ojos cristalizados, yo negue mientras la miraba, ella bajo la cabeza llorando y yo la tome del menton para q me mirara )
T/N: Mads ese dia fue cuando yo me entere de lo de Travis, me fui a tomar y paso eso, te lo voy a explicar todo pero por favor ve por los de seguridad, Bonita ( Le susurre dejando un beso en su mejilla y ella asintió levantandose y empezando a correr a la entrada del set donde se encontraban los guardias )
Xxx: Mientras llegan a sacarme prode divertirme un rato golpeandote ( Dijo seguro mientras se acercaba a mi pero yo sonreí burlona y me levante del suelo como si nada )
T/N: O podria ser al revez ( Comente riendo y el me miro serio, me lanzo un puño pero yo lo esquive y tome su mano empujandolo asía atras ) Esto es por decirle "Hermosa" A MI Mujer ( Dije y le pegue un puño en la nariz haciendolo caer para atras y q le sangrara la nariz, seguido de eso le pegue una patada en el abdomen viendo como se retorcia de dolor en el piso ) Y esto por golpearme ( Dije y me subi encima de el golpeandolo sin cesar en el rostro, puño tras puño, hasta q siento como alguien me jala y me abraza )
Mads: Ya T/N, calma... ( Me susurro con voz suave y yo asentí viendo como los de seguridad llegaban y se llevaban a ese chico ) Ahora ven q te tengo q curar esas heridas ( Susurro levantandose del suelo y yo asentí entrando al camerino con ella )