No Es Justo... M.P💛

946 59 7
                                    


L.A, 7:00 a.m

Narra T/N...

No se ni q hora es pero lo q si se es q hay un sonido q no me deja seguir durmiendo... Despues de unos minutos me di cuenta q es mi celular, abrí un poco mis ojos y en ese mismo instante sentí un dolor indescriptible en mi cabeza... Dios... ¿Q carajos hice ayer? Minutos despues ya me había acostumbrado un poco al dolor, pero mi celular seguia sonando sin cesar, alguien enserio me necesita, justo cuando me sente en la cama me di cuenta q esta no es mi habitación. Con todo y mis dudas tome mi celular, me estaba llamando mi mejor amiga; Camila Mendes, así q conteste, pero con los ojos cerrados por el dolor...
_

Llamada iniciada con: My Baby Dragon😍💕

Camí: Carajo T/N Jauregui, ¡¿En donde te habías metido?! ( Pregunto claramente alterada, algo q me retumbo la cabeza y hizo q me doliera mas )

T/N: Calmate Camila!! ( Le respondí enojada y escuche como ella suspiro )

Camí: Mmm... Okey, okey... Almenos dime donde estas ( Dijo ya mas calmada, le iba a decir q en mi casa para q no me regañara, pero me interrumpio ) Y no me mientas T/N por q ya fui a tu casa y allá no estas. ( Me amenazo con un tono serio y yo pase saliva, es q a veces me da miedo, no me juzguen )

T/N: Te voy a decir la verdad Camí, No se donde estoy ( Respondí sin darle importancia y ella gruño enojada, cuando iba a responder escucho como alguien se queja detras de mi... ) Oh Dios... ( Dije soltando risitas a penas voltee a ver )

Camí: ¿Ahora q pasa T/N? ( Me pregunto un tanto enojada )

T/N: Estoy con alguien mas en la habitación, Camí ( Le respondí tratando de contener la risa, no se por q se enoja tanto )

Camí: ¡¡Carajo T/N!! ( Grito enojada, yo pase mi mano por mi cabello riendo ) ¿Sabes q T/N? No importa, vente para el set q Roberto nos quiere a todos, dice q es urgente y q por eso nos llamo en nuestro día libre. ( Me dijo seria y aparentemente enojada )

T/N: Si Camí, ya salgo para allá ( Dije parandome de la cama, Dios! Estoy solo en ropa interior... )

Camí: Tienes 30 minutos para llegar, si no llegas dejo de hablarte T/N. Y acá hablamos sobre esto. ( Me amenazo una vez mas, iba a decir algo pero colgo )
_

Llamada finalizada con: My Baby Dragon😍💕
_

"Ahora si estas en problemas T/N" Eso era lo unico q pasaba por mi mente. Deje mi celular en la mesita de noche y empeze a buscar mi ropa, la cual estaba regada por toda la habitación, minutos despues ya me encontraba poniendome la ropa, cuando termine de ponermela tome mi celular y sali de la habitación...

Ni siquiera me fije quien era la q estaba en la cama, solo se q era pelinegra ya q la alcance a ver un poco, pero no mas...

Cuando sali de la casa en la entrada estaba parqueado mi deportivo negro, me subí a este y puse el gps ya q no sabía donde estaba. 20 minutos despues ya estaba en la entrada del set, entre mi auto al parqueadero del set y me baje, no sin antes tomar mis lentes de sol y comerme una menta, ya q ni siquiera me cepille la boca, pero bueno, cuando baje de mi auto me dirigí a la sala de reuniones del cast, cuando llegue...

Cole: Dios, q te paso? ( Me pregunto mientras q se acercaba a mi y me abrazaba )

T/N: Ni yo se amigo, no me acuerdo, solo me acuerdo q estaba tomando y q me eche un polvo con una chica q no se quien es ( Le conteste entre risas y el me siguió )

One Shots ( Madelaine Petsch, Cheryl Blossom y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora