Tacones Rojos C.B❤

1.1K 66 0
                                    


Narra T/N...

T/N: Se acabo... Minerva me la quito... ( Les dije a los chicos desanimada mientras miraba la ventana de la chica q me tiene tan enamorada.. Cheryl Blossom )

Archie: Tranquila, todavía tienes algo de tiempo ( Dijo tratando de calmarme pero eso me altero mas )

T/N: ¡¿Tiempo?! Sabes q?! La entiendo Archie! Quien va a querer estar con alguien como yo?! Nadie!! ¡¡¿Sabes cuantas veces la eh invitado a salir?!! Muchas, demasiadas Archie, y ella simplemente me rechaza por q no le importo!! ¡Yo solo soy un 0 a la izquierda para ella! ( Grite ya frustrada mientras pasaba mis mano por mi cabello y escuchaba como los chicos hablaban en susurro )

Jughead: Tenemos la solución hermanita!! ( Dijo emocionado y yo lo mire con algo de esperanza )

T/N: Cual es tu idea? ( Pregunte un poco ilusionada y el sonrío )

Narra Cheryl...

Cheryl: Chicas ya no aguanto mas! ( Dije desesperada tratando de levantarme para ir al balcón de mi habitación pero Veronica me detuvo una vez mas )

Vero: Calma Cher, sabemos q te gusta T/N ( Ella no me gusta, me encanta ) Pero dejemos q sufra un poco mas, además de q a ti te gusta hacerte la dificil y decirle q no ( Dijo con malicia y yo negué rapidamente )

Cheryl: Veronica, ella piensa q no me importa! Cuando no es así, por favor dejame decirle q si... ( Pedí triste y ella miro a Betty )

Betty: Ay primita, cuando te enamoraste? ( Pregunto un poco burlona y yo la mire mal ) Sabemos q te encanta T/N por q todo tu cuarto esta lleno de fotos de ella! ( Dijo riendo y me hizo sonrojar por q es verdad, tengo una obsesión con T/N Jones )

Estaba por hablar cuando se empezo a escuchar musica, Veronica sonrio de lado y se asomo por mi ventana

Vero: Es T/N y los chicos! Parece q te trajeron serenata Cher ( Dijo riendo y una gran sonrisa aparecio en mi rostro )

Narra T/N...

T/N: Enserio creen q esto va a funcionar? ( Les pregunte insegura y ellos asintieron rapidamente )

Kevin: Si no funciona ya date por vencida amiga ( Dijo riendo por lo q lo mire mal )

Archie: Empiezo yo!! ( Grito y tomo su guitarra parandose enfrente de nosotros )

Narra Cheryl...

Estamos escondidas detras de la ventana para ver q pasa cuando de un momento a otro se empezo a escuchar musica, un tanto fea..

Betty: Ese es Archie! ( Dijo riendo y nosotras tambien reimos )

Archie: YOOO, TE QUIERO A TII! Pero ay quien dice q es!! Un amigo nada mas!!! ( Escuchamos q canto y nos miramos con desagrado entre nosotras, iba a seguir cantando por lo q sali al balcon y tome un jarron ) OOHHH BABY TUU!! ( Canto y le tire el jarron casi pegandole en la cabeza )

Vero: Almenos lo intento! ( Dijo riendo y yo rode los ojos )

Cheryl: Fue espantoso!! ( Le dije con desagrado a lo q asintieron riendo )

T/N: WOW eso si q la cautivo eh!! ( Escuchamos decir a la hermosa pelinegra y reimos bajito )

Archie: No lo entiendo, esa siempre funciona! ( Dijo el pelirrojo decepcionado y nosotras reimos )

Betty: Pero con quien le funcionara esa porquería?! ( Pregunto riendo a carcajadas y nosotras asentimos de la misma manera )

Jughead: Uuhh ya see!! Siganme idiotas! ( Grito mi cuñado, bueno, proximo cuñado... ) Si quiere mi cuerpo!! Y crees q soy sexi, mami pues dilo yaa!!! ( Canto bailando y nosotras nos tapamos los oidos, por q enserio canto horrible, sali de nuevo al balcon, tome una maceta y se las volvi a tirar )

One Shots ( Madelaine Petsch, Cheryl Blossom y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora