Narra Cheryl...Vero: Chicoss!! ( Nos llamo Verónica, la cual esta entrado al gran salon con una sonrisa )
Archie: Q pasa Vero? ( Pregunto el pelirrojo mirando a la pelinegra )
Vero: Es q el rey me mando a decirles q mañana partimos para Auradon ( Dijo y todos quedamos confundidos )
Cheryl: Como es eso hermana? ( Le pregunte a mi hermana, por q si, es mi hermana )
Creo q no me eh presentado, soy Cheryl Blossom, princesa de La Gran Britania, junto a mi 3 hermanos; Veronica, Archie, y Jason. Archie, Jason y yo somos los mayores, somos trillizos, aunque Jason es mayor por 5 minutos. Siguiendo con el tema...
Vero: Si Cher, papi y mami dijeron q tenemos q ir para conocer a los principes de Auradon, parece q no quieren buscar una pareja ( Comento ella y todos quedamos en shok, hasta q entro papa y mama )
Clifford: Bueno mis niños, creo q ya su hermana Veronica les informo del viaje de mañana, o me equivoco? ( Pregunto y nosotros asentimos confundidos )
Penelope: Miren niños, nosotros no queremos emparejarlos con alguno de ellos, como probablemente Veronica les dijo ( Dijo y nosotros miramos mal a Veronica, ellos alzo los hombros sonriendo inocentemente ) Si queremos q ustedes conoscan a los principes de Auradon, pero es por q el rey y la reina nos invitaron a conocer su nuevo castillo ( Nos informo nuestra madre sonriendo y nosotros nos limitamos a asentir para después ver como ellos salían del gran salon )
Cheryl: Ok? Eso era lo ultimo q me imaginaba ( Comente y ellos asintieron riendo )
Vero: Al menos espero y los principes sean lindos ( Dijo con una sonrisa boba por lo q nos hizo reír )
Al día siguiente...
Clifford: Chicos, es hora de irnos, bajen!! ( Grito mi padre desde el living del castillo, todos bajamos apresurados y nos montamos a la camioneta para ir al aeropuerto y tomar nuestro avion privado )
Siento q en esta visita a Auradon va a pasar algo grande...
Narra T/N...
Auradon, 8:00 A.M ...
T/N: Te ves hermosa hermanita ( Dije dandole una vuelta a Betty mientras ella reía y yo la halagaba, se veía realmente hermosa en ese vestido nuevo )
Betty: Vas hacer q me sonroje casanova ( Dijo riendo burlona y yo rode los ojos por ese estupido apodo )
T/N: Ya deja de decirme así! ( Pedí con un puchero y ella solto una carcajada )
Betty: Pero es verdad! ( Volvio a decir burlona y yo me cruze de brazos, iba a decir algo pero escuche como entraban a la habitación )
Jugh: Deja de molestar a Betty, T/N! ( Dijo rodando los ojos y yo lo mire mal ) No me mires así casanova ( Se burlo y yo me acerque a el, cuando estuve cerca el me miro confundido )
T/N: ¡Increíble! De cerca es mas feo todavía!! ( Dije muy burlon y el me miro con ganas de matarme mientras Betty reía )
Ben: Q hacen hermanos de mi vida? ( Pregunto nuestro hermano entrando a la habitación emocionado )
Betty: Con T/N estamos escogiendo el traje para cuando lleguen los amigos de papa y mama, y tu por q estas tan emocionado? ( Pregunto mi hermana curiosa viendo al menor de nosotros con una sonrisa )
Ben: De eso venia a hablarles; El vuelo de la familia Britanica se adelanto y llegan en 30 minutos ( Nos informo emocionado )
T/N: Q?! Esos idiotas deberían de estar llegando en una hora no en 30 minutos! ( Dije de mala gana y Jugh asintió apoyandome )