>>Recuerden que antes de leer es necesario que escuchen las siguientes canciones, pueden encontrarlas en mi playlist de Spotify (link en los comentarios) o pueden buscarlas en Youtube. Les ayudará a poder entender la situación.<<
Canciones:
*The Departure - Max Richter
*Don't Delete The Kisses - Wolf Alice
*Every Little Thing She Does is Magic - Sleeping At Last
*Mirror - Ellie Goulding
*The French Library - Franz Gordon
*Bored - Billie Eilish
*Conscience - Scumflower[ Canción: The Departure - Max Richter ]
Ursula:
Tom detuvo el auto en la cochera de un gran hotel, ya todo estaba perdido, ¿Si algo me pasaba como me encontrarían? Ni siquiera sabia en que parte de la ciudad estábamos, no lo reconocía, pero se veía demasiado elegante.
Salió del auto abriendo la puerta del copiloto extendiéndome su mano para que pudiera bajar, ¿Realmente estaba pasando? ¿Voy a morir o me va a violar? o tal vez... ¿Debería de ver esta situación desde otra perspectiva? Mis pensamientos estaban fuera de sí.
—Debemos apresurarnos si no quieres enfermarte -Asentí, no reprocharía ante eso, sentirme indispuesta seria lo último que quisiera.
Caminamos hasta el elevador, noté que presionó el último botón de este. Espera, eso significaba que ¿Iríamos al pent-house o algo así? Realmente no conocía mucho de estas cosas, apenas si adquirí mi propio departamento y estoy segura que ese edificio no podría costearse algo lujoso como un pent-house.
Reinaba en nosotros el silencio, solo estábamos allí, esperando mientras el ascensor ascendía por cada piso. Solo éramos él y yo.
—¿Si que hay una gran tormenta esta noche no? -habló.
—Eso parece -Estaba tratando de no desfallecer, todavía tenía una pequeña sensación de pánico dentro de mí. —Aunque en esta ciudad no suele haber tormentas muy seguido, puede que sea por el cambio de estación -continué, no quería seguir en silencio tal vez así mis pensamientos se disiparían un poco.
Para ser sincera, no era consciente de lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hiddleston
FanfictionEl amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? -𝑵𝒊𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍'𝑬𝒏𝒄𝒍𝒐𝒔. ⚠️Este fanfic contendrá algunas escenas +18 y lenguaje obsceno...