Capítulo 8: La noche de la tormenta

74 6 2
                                    

>> ¡Hola! Para ser empáticos con los personajes recuerden que antes de leer deben escuchar las
siguientes canciones conforme el capítulo avanza: <<

CANCIONES:
•The Danish Girl - Alexandre Desplat
•Spotless Mind - Jon Brion
•Rumor Has It - Adele
•Collecting Things - Jon Brion
•Roslyn - Cullen
•Please Forgive Me - Bryan Adams

>>Las podrán encontrar en mi playlist de Spotify, link en los comentarios. ¡Disfrútenlo!

La noche era tenue y clara, las estrellas brillaban sin cesar, una leve brisa soplaba a través de su ventana y ella no estaba dispuesta a marcar el número de la tarjeta en su mano.

—No entiendo. —se dice a sí misma. —¿Por qué?—pregunta.

Ursula había leído cada articulo que se publicó en internet sobre la relación de Taylor y Thomas, estaba segura que era oficial, a pesar que ambos no lo hubieran confirmado realmente. En cada pagina que visitaban estaban las mismas fotos tomadas por los paparazzis en Roma, Tom llevaba puesto una camiseta que decía "I love u TS" mientras la abrazaba, ambos se veían felices.

«Si esta con ella, ¿porqué se acercó a mi?» piensa.

Se sentía confundida, cada vez que veía esas fotos su corazón dolía, empezó a creer que Tom solo quería jugar con ella desde el inicio, no entendía como un hombre que lucia tan amable y gentil podía engañar a una celebridad como Taylor y mucho menos causarle tal dolor en su corazón.

Mr. HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora